Historias falsas que todos hemos escuchado
17-jul-2026 20:47
| Que a cierto modelo de Renault en los 80 le saltaba el turbo al reducir para encarar una curva. |
17-jul-2026 20:47
|
Esto me tocó a mí de cerca por temas de trabajo y no paraban de sacar cursillos y protocolos del tema. Al final la historia se quedó en un episodio de histeria colectiva: no se denunciaron violaciones ocurridas por el pinchazo, no se encontraron drogas en las personas a las que pincharon y muchos de los supuestos pinchazos eran picaduras de insecto porque el tema surgió en pleno verano. La historia nunca tuvo lógica. La droga más usada en la sumisión química es… el alcohol. Nadie va a andar con jeringuillas (que alertarían a la víctima) cuando es mucho más fácil emborracharla. |
17-jul-2026 20:48
| La típica historia de un grupo de colegas que toman setas alucinógenas, ven un gnomo y resulta ser el hermano con síndrome de down de uno de ellos. |
17-jul-2026 20:49
|
Un amigo iba en coche a la estación para luego pillar el cercanías. Esa mañana salió de casa, se olvidó las llaves y tuvo que volver a por ellas, por lo que no llegó a su hora a la estación y no cogió el cercanías de siempre. No es tan raro. |
17-jul-2026 20:52
| Esta la he escuchado de 12 personas distintas que no se conocen entre si, entre los años 90 y 2000 |
17-jul-2026 20:56
|
Y que justo unas semanas antes asegurase ambas torres de oficinas donde trabjaaba y que eran de su propiedad, en caso de atentados. Y que ninguno de sus compañeros más cercanos, coincidentemente de la misma secta religiosa, hubiesen ido tampoco. Aunque no tan absurdo como que el choque de un par de aviones hagan desplomarse completamente dos torres, y una tercera que nada tenía que ver. Y añadiendo la enorme coincidencia que, entre los escombros, se encontrasen intactos los pasaportes de los secuestrados de los aviones. Y que 3 feligreses de la misma religión que el propietario de las torres fuesen vistos bailando contentos momentos después del horrible atentado. Hmmmm que curioso todo..... |
17-jul-2026 20:58
|
Lo correcto hubiese sido que escribiéses: Cita de micgio
Que su novia no era puta, que ella se lo dijo.
|
17-jul-2026 20:59
|
Qué sí abres la nevera descalzo te electrocutas Llevo toda mi vida evitándolo y ayer descubrí que es extremadamente difícil que ocurra al menos que la nevera tenga una fuga ![]() Aún así me sigue dando miedo |
17-jul-2026 21:02
| Da igual, no es el propósito del hilo. Tienes que mencionar / hacer referencia s esa historia, no citarla |
17-jul-2026 21:04
|
Por esta vez no, que es viernes noche y me tengo que ir corriendo a otros hilos a monitorizar las situaciones. Pero que no vuelva a suceder, caballero. Tenga feliz velada. |
17-jul-2026 21:09
|
Nope, esta es veridica. La hizo un compañero mio de clase. Le dijo textualmente "coja la puerta y marchese" y ni corto ni perezoso cogio la puerta, la levanto un poco y la saco de las tres bisagras, de esas que salen para arriba, como las de casa, y la dejó en el pasillo. Luego él se marchó. Y no le pasó nada, al otro día tan tranquilo en clase.
![]() Unos 16 años. Menudo pedazo de animalito era. Hijo de un maderista. Ramón ¿que es de tu vida? Eso ha pasado en la clase de al lado de TODOS los institutos de España La puerta la vino a encajar el bedel del instituto. Eso ha pasado en la clase de al lado de TODOS los institutos de España |