Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]

S3rCh
ForoCoches: Miembro
Eso era vida, ni patinetes ni bañadores del psg.
||-_0||aw
Por qué cojones mas de la mitad de las fotos son en blanco y negro? No tiene sentido ninguno, ninque si fueran fotos de hace 70 años.
lokomotiv83
the last v8
Cita de Marius Lacatus
Un resumen fotográfico de los veranos alicantinos de la década de los 90.

No se las localizaciones exactas.

Que recuerdos 🥲
denegator
ForoCoches: Usuario

Esto que eh!
||-_0||aw
Cita de Maels2001
Yo por aquel entonces tenia 20 Años. No echo de menos cosas como que se fumase dentro de los locales. Lo normalizabamos pero aquello era horrososo e insalubre.

Por otro lado habia internet pero algo precario, solo webs e IRC y algo de Mp3.
Empezaba a haber moviles pero era algo caro. Al menos servia para que la gente no estuviese todo el dia mirando la puta pantalla y viviese un poco.

Por otro lado no habia tantas prohibiciones. Uno podia irse a la playa a acampar y no habia problema. O al monte.
La inseguridad, que la habia, era cosa de yonkis sobre todo. Y gitanos. Te robaban pero no te apuñalaban ni te hacian el mataleon. Se respetaba a las viejas. Eran otros tiempos.

La vivienda y la alimentación eran baratas. Y con un salario normal te podrias comprar un piso y pagarlo en 15 o 20 años comodamente. Yo recuerdo que pagaba de alquiler unos 180 euros de la epoca. El salario minimo eran 600 euros, aunque con un profesor llegaba a los 1200 facilmente. El carro de la compra lo llenabas hasta arriba por 60 euros con compra para 15 dias.

Eramos pocos y eso se notaba. Luego vino la burbuja y se jodio todo.
Bueno, tambien moría mucha más gente en accidentes de tráfico gracias a esas menos prohibiciones. Habían más incidendios por cuestiones accidentales, precisamente por la libertad de hacer fuego donde te salía de loa cojones, mas suciedad en las playas porque la gente podia acampar y meterse en cualquier lado a llenarlo de basura. Habían crimenes, asesinatos y violaciones lo único que no había Internet ni moviles con cámara para enterarte de todo lo que pasaba en cualquier rincón del mundo de forma instantánea. Y no sólo habian problemas con yonkis y gitanos, tambien estaban los canis, poligoneros, o como se llamasen en cada ciudad pero se dedicaban a dar palizas indiscriminadas por placer. Tanto ellos como ellas. En los 90 eran una maldita plaga asquerosa. Y si, el poder fumar absolutamente en cualquier sitio era totalmente asqueroso.

Nací a finales de los 70 y no echo para nada de menos los 80 ni los 90
AirOne
Lo que nos han robado con el progreso, en fin...
piespe
Sé que a algunos le va a explotar la cabeza, pero no he tenido veranos más felices que los que pasé en Torrevieja. Eran otros tiempos…
ESTOMAGO
Me quedo.

Saludos.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Mi Alicante... yo soy del 88 y este post me ha dado nostalgia.
Krlos82
Perkutor
Me crié allí (San Juan, El Cabo, Campello), disfruté de esos veranos... Los mejores de mi vida.
guhxoc
Cuando veo fotos antiguas no puedo no fijarme en dos cosas: todos en forma, no de gym, pero se ve que tienen poca grasa corporal, relativamente tonificados, algunos más que otros pero cuerpos normales y estéticos. Y la segunda, algún que otro calvo, pero no lo de ahora.

¿Por qué cojones será? Mi pedrada a ambas cosas es:

- No es tan sano estar encerrado en el gym 4 días por semana como nos venden, y menos si estás mucho tiempo en interiores en tu día a día y cuando sales, te metes en el gym
- Se ha rebajado el consumo de azúcar, zumos, harinas y mantequillas por cosas mucho peores para nuestra salud: edulcorantes, aceites de semillas (vegetales) y almidones modificados.

¿Qué opinais?
bajel1700
La España que nos robamos y, aunque no merecemos, necesitamos.
Skaterik
Good times
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Nos lo han robado todo
KanDricK
ForoCoches: Engendro
Cita de guhxoc
Cuando veo fotos antiguas no puedo no fijarme en dos cosas: todos en forma, no de gym, pero se ve que tienen poca grasa corporal, relativamente tonificados, algunos más que otros pero cuerpos normales y estéticos. Y la segunda, algún que otro calvo, pero no lo de ahora.

- No es tan sano estar encerrado en el gym 4 días por semana como nos venden, y menos si estás mucho tiempo en interiores en tu día a día y cuando sales, te metes en el gym
- Se ha rebajado el consumo de azúcar, zumos, harinas y mantequillas por cosas mucho peores para nuestra salud: edulcorantes, aceites de semillas (vegetales) y almidones modificados.

¿Qué opinais?
La gente no estaba inmóvil 8 o mas horas diarias con un movil,un PC o una consola…. Aparte del trabajo si es también sentado digo

Ser gordo en los 90 siendo joven era mas una rareza que un estándar
padrecarras
abres hilos muy curiosos y buenos shur
Peloman
Uisge Beatha
Cita de guhxoc

¿Qué opinais?
Soy del 84 y en su dia me hartaba a patatas fritas, bollycaos bombon, donuts/cuñas de obrador de barrio y demas exquisiteces, si bien era ya un frikazo apenas paraba por casa, todo el mundo se movia mucho, ir a casa de nosequien para recogerlo e ir a nosedonde a patas, al arcade, al videoclub lo que fuese, habia muchisimo mas movimiento en general y aparte se cocinaba, lo raro era familias que tirasen de congelados o movidas de esas, la vida era mas pausada en general. Mejor alimentacion = cuerpos finos (mas importante que el ejercicio, que tambien suma como es evidente)

Desde luego por clase si acaso un gordo como maximo hasta el bachiller. La obesidad en chiquillos hoy dia es algo completamente deleznable, esas criaturas moriran jovenes y de mala manera como sigan con el mismo plan

Gym es sano como complemento de una vida normal, no para parchear una vida anormal.....
gresziu
Ni un gordo/a, que pasa no salian de casa?
Artyong
Cita de caralho
bueno… en aquella época había gitanos delincuentes a punta pala que habían sido expulsados de barcelona para las olimpiadas y focos como parque ansaldo que hoy ya no existen

pero si; recuerdos de un tiempo que era más bonito y se lo han cargado

solo nos queda recordar
+1
Albertoshur85
HEY!HEY!HEY!
Sin moros ni negros...

Pero con las sectas asesina niñas en pleno apogeo...

No se podía tener todo
Artyong
Cita de victric
Como alicantino nacido en el 82 acabo de recibir un nostalgiazo del copon!! Por entonces podías pasear por la explanada con tu familia sin tener que esquivar extranjeros…

A ver alicante no está como otras ciudades llena de inmigrantes, todavía no se nota por las calles a esa escala. Pero si de extranjeros, cosa que conlleva hacer todo el negocio en torno a ellos. En las mejores zonas todo está hecho para el de fuera, para gente con mucho más poder adquisitivo. Además de que se hace todo más hortera y repelente.

Vamos que han convertido Alicante en Benidorm. Luego vas a barrios autóctonos y dan auténtico asco, sucisimos, dejados y abandonados.

Nuestro alcalde Barcala del PP se ha cargado Alicante al igual que Sánchez el país. Pero los paletos alicantinos nos echan petardos, lucecitas y mierdas festeras a diario y votamos al de turno.

Tenemos lo que nos merecemos por garrulos festeros
+1 Totalmente.
Kilat
Esos veranos en San Juan acabando en Copity y VoyVoy ligando con nordicas. Éramos felices y si lo sabíamos.
Jimmy Dix
Cita de mistercorn_69
Qué bonita Alicante en ese momento. Ni gentuza, ni suciedad, ni mal rollo. Solo gente feliz
Gentuza había, que no te pueda la nostalgia.

Tengo buenos recuerdos de los veranos en la playa de Postiguet, las noches en San Juan, sobre todo en el Voy Voy y Caligula. Salir por el Barrio en unos antros que daban miedo. Chicas muy guapas que ni nos miraban a la cara. La vuelta a la rutina en la universidad y a seguir hasta el verano siguiente sin ninguna preocupación importante.

Esos años fueron para mi los mejores de mi vida.
Sylxa
ForoCoches: Miembro Viril
Que putada sentir anhelo de una vida que ya no existe
painblanc
Antes no salían de fiesta y ahorraban el dinero para tener un piso.
Sr Leoncio
Ni moronegrada,pero ni 1 puto gordo ,gente delgada ,mas menos en forma.
Alfius
Otro que estuvo en los 90 por Alicante. Reconozco algunos lugares. Buenos tiempos!
Ceel
Lo viví siendo niño, tiempos que no volverán por desgracia
otracuentatengo
Pues todavía tiene que aparecer un puto rojo a decir que esos años eran una puta mierda sin libertad y que ahora mucho mejor

Me apuesto lo que querais
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día