[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

CJP
ForoCoches: Miembro
Ayer soñé que ganaba España y era muy real, no recuerdo el resultado, pero vaya, estoy súper tranquilo que vamos a ganar
lolines
Cita de Rover_416
Al márgen del Inglaterra Francia... Si quieren ver la revancha, es a Rugby.

Argentina- Inglaterra en 25 minutos. Inglaterra es favorita así se ponen contentos los que quieren que Argentina pierda.

Va a estar picante pq los jugadores de Inglaterra en el bus que los trasladaban iban haciéndole gestos y burlas al público en las calles.

Se van a querer vengar máxime cuando salieron los reels del seleccionado argentino de Rugby celebrando la victoria en fútbol.
Es muy curioso.

España es chiquita en fútbol, con un título Mundial.

Pero Argentina, por los propios argentinos son grandes en rugby.

Cuando no han pisado una final Mundial en su vida.
Reycoba
Cita de CJP
Ayer soñé que ganaba España y era muy real, no recuerdo el resultado, pero vaya, estoy súper tranquilo que vamos a ganar
Hijo de fruta no se dice lo que se ha soñado que luego no se cumple.

ANULO MUFA
lolines
Cita de Neymessi
Pero si el Barcelona es una verbena en defensa y España tiene la mejor defensa de la historia de los mundiales.

Ojalá el Barcelona con la defensa de España .
Tú has visto los últimos Barça Atleti

Las vueltas en el Camp Nou el Barça apabullando y el Atleti saliendo de todas y pasando?
Rover_416
Cita de SirLoras
contra inglaterra?
Cuando MacAlister la puso por segunda vez en el palo casi que me desmorona. Y justo después llega el gol.

Mi señora estaba sin mirar el partido afuera en el patio, envuelta en la bandera llorando apretando el escudo de su camiseta que usa la misma desde 1994.

Yo estaba lamentando el palo de MacAlister cuando escucho el grito de mis hijas en la puerta del frente de Gol. Mi señora entra corriendo... Cruzamos el living salimos al jardín de adelante... Los vecinos todos saliendo de sus casas corriendo a abrazar a todo en mundo en la calle...

Ojalá alguna vez puedan experimentar esa alegría y unión con su gente.
mario_23
.
Cita de SirLoras
por que dices que el cesped es una mierda?
tordenbro
Viva España
Cita de SirLoras
hala flipao xD
Llevo mucho tiempo con aires de grandeza lo reconozco, pero un par si les podemos meter.
Zac
Cita de Rover_416
Cuando MacAlister la puso por segunda vez en el palo casi que me desmorona. Y justo después llega el gol.

Mi señora estaba sin mirar el partido afuera en el patio, envuelta en la bandera llorando apretando el escudo de su camiseta que usa la misma desde 1994.

Yo estaba lamentando el palo de MacAlister cuando escucho el grito de mis hijas en la puerta del frente de Gol. Mi señora entra corriendo... Cruzamos el living salimos al jardín de adelante... Los vecinos todos saliendo de sus casas corriendo a abrazar a todo en mundo en la calle...

Ojalá alguna vez puedan experimentar esa alegría y unión con su gente.
Prueba a pisar un estadio de fútbol. Te sorprenderás de cómo celebras con tu gente y con los que no conoces.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de mario_23
3 detalles me hacen ser pesimista pese a ser mejor equipo:

Argentina será local en la grada, lo que probablemente influya en Vincic a la hora de señalar faltas y tarjetas. Se dice que es un árbitro con poca personalidad al que le cuesta imponerse.

El césped del estadio es una basura, que dificulta el fútbol de pases

El empate les vale a ellos (el Dibu ha disputado 4 tandas de penaltis con Argentina y ha ganado las 4)
España acostumbra a ser minoria en las gradas en estos torneos. Aunque la parte neutral posiblemente sea española

En general la hierba nunca ha estado (en ningun campo) favorable a nuestro juego. Los campos están todos secos y duros. Tambien es cierto que esta España no es la España vertical de la Euro, así que nos hace menos daño. A su vez tambien "frena" a los rivales. En todo caso el campo de la final lleva sin pisarse desde el 5 de julio, es decir desde el partido entre Noruega y Brasil, veremos como está mañana.

La estadistica de los penaltis es la tipica que se acaba rompiendo. Pero vamos, dudo que lleguemos a ellos. Y añado que Dibu está bastante lejos del nivel que mostro en 2022. De hecho tiene algun problema en un dedo que deberia haber operado y que no hizo para llegar al mundial.
Picateclas
O.O
Me uno a @lXperia. No se gana. Va a ser un partido muy trabado donde Argentina va a pasar por un gol de rebote y España tendrá mil ocasiones claras pero no convertirá ninguna
Rover_416
Cita de lolines
Es muy curioso.

Lo máximo de Argentina ha sido top 3 en rugby sí. Pero solemos orbitar del 5 al 7.

Por eso dije. Ahora jugamos vs Inglaterra que es AMPLIA favorita. Pero se va a poner ÁSPERO

Argentina no usa su camiseta habitual. Están jugando con una réplica de la camiseta Argentina de fútbol de 1986...

Mira lo que ese himno... Me van a hacer llorar LPM
Neymessi
Cita de lolines
Tú has visto los últimos Barça Atleti

Las vueltas en el Camp Nou el Barça apabullando y el Atleti saliendo de todas y pasando?
Si ,el Barcelona eliminado por fallos garrafales en defensa , expulsiones por los jugadores estar despistados fuera de posición y con un pase en largo de 30 metros te ganan la espalda y se quedan delante del portero y el gol de Lookman fue surrealista parecía la defensa de Inglaterra, Kounde mirando como remataba en el contraataque .

La defensa del Barcelona es una broma tipo la de Argentina en este mundial hasta que no mejoren en Europa se comerán los mocos , se me parece más argentina al Barcelona por la defensa que a España que defiende genial .
lolines
Cita de Rover_416
Lo máximo de Argentina ha sido top 3 en rugby sí. Pero solemos orbitar del 5 al 7.

Por eso dije. Ahora jugamos vs Inglaterra que es AMPLIA favorita. Pero se va a poner ÁSPERO

Argentina no usa su camiseta habitual. Están jugando con una réplica de la camiseta Argentina de fútbol de 1986...

Mira lo que ese himno... Me van a hacer llorar LPM
Que si
Que me lo sé. Los numeritos me los se.

Pero es curioso vuestro baremo.

Nosotros somos una poronga y ustedes muy grandes.

Cuando no han ganado absolutamente nada.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de CJP
Eres vidente? 😂 ojalá.
lacupula
Cita de Neymessi
Pero si el Barcelona es una verbena en defensa y España tiene la mejor defensa de la historia de los mundiales.

Ojalá el Barcelona con la defensa de España .
Pues para ser una verbena en defensa, el Barcelona solo recibió un gol más que el Madrid y 8 menos que el Atlético 🙂
CJP
Cita de XaviS68
Eres vidente? ojalá.
Nah, soy un tío random, pero fue muy real no sé, espero se cumpla
Rover_416
Pq no entrenó España?

golpe_de_remo
En 24 horas podemos tener ya casi ganado el mundial según lo que hagan los otros. Disfrutad lo que os quede.
Neymessi
Cita de lacupula
Pues para ser una verbena en defensa, el Barcelona solo recibió un gol más que el Madrid y 8 menos que el Atlético
Me lo comparas con equipos que no están en su mejor momento.

Comparamelo con los finalistas de champions PSG y Arsenal y si el Barcelona quiere estar en la final tiene que estar a ese nivel defensivo.

Como ejemplo el PSG que gana 5-4 al Bayern , se pone modo defensivo en la vuelta y se clasifica,el Barça no puede hacer eso , compara la defensa del PSG con la del Barcelona y es grotesca la diferencia, los laterales están a los luz y los centrales son mejores , el Barcelona si quiere ganar champions hay que compararlos con los finalistas y no con equipos de la liga española .

Con el Barcelona soy realista y no soy nada optimista en champions de momento.

Con España soy realista y creo que será campeona mañana los motivos que me hacen ser optimista con España son antagónicos a los que me hacen ser pesimista con el Barcelona.
golpe_de_remo
Cita de lolines
Es muy curioso.

Solo hay ocho campeones mundiales entre alrededor de 200 países .No sé qué dices de pequeños en el fútbol.

Sí que hay mentalidades pequeñas.
- - -
ForoCoches: Usuario
Frecuentista
Cita de golpe_de_remo
En 24 horas podemos tener ya casi ganado el mundial según lo que hagan los otros. Disfrutad lo que os quede.
O tenerlo casi perdido o ir empate y todo en el aire. Una final tiene que imponer muchísimo y más en el mundial, admiro a los jugadores soportando esa presión. Es que no veo ni remotamente comparables la champions y la Eurocopa.
Rover_416
Se están riendo y disfrutando como chicos...

El último de Messi con la selección? LPM, voy a llorar.

Instagram Embed (@forocoches)

golpe_de_remo
Las gradas y lo que vean nos la bufan. No queráis saber cuántos años los franceses abucheaban a Nadal en su jardín.
- - -
Alguno sabe por que tienen que coger un helicoptero? o entendí mal?

mal rollete los helicopteros, normal que De La Fuente esté nervioso
golpe_de_remo
Cita de Frecuentista
O tenerlo casi perdido o ir empate y todo en el aire. Una final tiene que imponer muchísimo y más en el mundial, admiro a los jugadores soportando esa presión. Es que no veo ni remotamente comparables la champions y la Eurocopa.
La Eurocopa España se ha enfrentado a más campeones mundiales que en esta disputa.

Son hechos, no opiniones.
SirLoras
Cita de Rover_416
Se están riendo y disfrutando como chicos...

El último de Messi con la selección? LPM, voy a llorar.

Instagram Embed (@forocoches)

para poner estas cosas crearos un hilo de argentina. Nos da igual.
leicn

DePradeitor
Hinversor
El embajador de Argentina en Israel y Netanyahu, no es coña, ni es IA

- - -
Cita de SirLoras
para poner estas cosas crearos un hilo de argentina. Nos da igual.
[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

El hilo es sobre el mundial, si no te gusta crea uno exclusivo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día