Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]
Ayer 21:11
| Por qué cojones mas de la mitad de las fotos son en blanco y negro? No tiene sentido ninguno, ninque si fueran fotos de hace 70 años. |
Ayer 21:12
|
Un resumen fotográfico de los veranos alicantinos de la década de los 90.
No se las localizaciones exactas. |
Ayer 21:18
|
Yo por aquel entonces tenia 20 Años. No echo de menos cosas como que se fumase dentro de los locales. Lo normalizabamos pero aquello era horrososo e insalubre.
Por otro lado habia internet pero algo precario, solo webs e IRC y algo de Mp3. Empezaba a haber moviles pero era algo caro. Al menos servia para que la gente no estuviese todo el dia mirando la puta pantalla y viviese un poco. Por otro lado no habia tantas prohibiciones. Uno podia irse a la playa a acampar y no habia problema. O al monte. La inseguridad, que la habia, era cosa de yonkis sobre todo. Y gitanos. Te robaban pero no te apuñalaban ni te hacian el mataleon. Se respetaba a las viejas. Eran otros tiempos. La vivienda y la alimentación eran baratas. Y con un salario normal te podrias comprar un piso y pagarlo en 15 o 20 años comodamente. Yo recuerdo que pagaba de alquiler unos 180 euros de la epoca. El salario minimo eran 600 euros, aunque con un profesor llegaba a los 1200 facilmente. El carro de la compra lo llenabas hasta arriba por 60 euros con compra para 15 dias. Eramos pocos y eso se notaba. Luego vino la burbuja y se jodio todo. Nací a finales de los 70 y no echo para nada de menos los 80 ni los 90 |
Ayer 21:24
| Sé que a algunos le va a explotar la cabeza, pero no he tenido veranos más felices que los que pasé en Torrevieja. Eran otros tiempos… |
Ayer 22:25
| Me crié allí (San Juan, El Cabo, Campello), disfruté de esos veranos... Los mejores de mi vida. |
Ayer 22:31
|
Cuando veo fotos antiguas no puedo no fijarme en dos cosas: todos en forma, no de gym, pero se ve que tienen poca grasa corporal, relativamente tonificados, algunos más que otros pero cuerpos normales y estéticos. Y la segunda, algún que otro calvo, pero no lo de ahora. ¿Por qué cojones será? Mi pedrada a ambas cosas es: - No es tan sano estar encerrado en el gym 4 días por semana como nos venden, y menos si estás mucho tiempo en interiores en tu día a día y cuando sales, te metes en el gym - Se ha rebajado el consumo de azúcar, zumos, harinas y mantequillas por cosas mucho peores para nuestra salud: edulcorantes, aceites de semillas (vegetales) y almidones modificados. ¿Qué opinais? |
Ayer 22:52
|
Cuando veo fotos antiguas no puedo no fijarme en dos cosas: todos en forma, no de gym, pero se ve que tienen poca grasa corporal, relativamente tonificados, algunos más que otros pero cuerpos normales y estéticos. Y la segunda, algún que otro calvo, pero no lo de ahora.
¿Por qué cojones será? Mi pedrada a ambas cosas es: - No es tan sano estar encerrado en el gym 4 días por semana como nos venden, y menos si estás mucho tiempo en interiores en tu día a día y cuando sales, te metes en el gym - Se ha rebajado el consumo de azúcar, zumos, harinas y mantequillas por cosas mucho peores para nuestra salud: edulcorantes, aceites de semillas (vegetales) y almidones modificados. ¿Qué opinais? Ser gordo en los 90 siendo joven era mas una rareza que un estándar |
Ayer 23:01
|
Cuando veo fotos antiguas no puedo no fijarme en dos cosas: todos en forma, no de gym, pero se ve que tienen poca grasa corporal, relativamente tonificados, algunos más que otros pero cuerpos normales y estéticos. Y la segunda, algún que otro calvo, pero no lo de ahora.
¿Por qué cojones será? Mi pedrada a ambas cosas es: - No es tan sano estar encerrado en el gym 4 días por semana como nos venden, y menos si estás mucho tiempo en interiores en tu día a día y cuando sales, te metes en el gym - Se ha rebajado el consumo de azúcar, zumos, harinas y mantequillas por cosas mucho peores para nuestra salud: edulcorantes, aceites de semillas (vegetales) y almidones modificados. ¿Qué opinais? Desde luego por clase si acaso un gordo como maximo hasta el bachiller. La obesidad en chiquillos hoy dia es algo completamente deleznable, esas criaturas moriran jovenes y de mala manera como sigan con el mismo plan Gym es sano como complemento de una vida normal, no para parchear una vida anormal..... |
Ayer 23:54
|
Sin moros ni negros... Pero con las sectas asesina niñas en pleno apogeo... No se podía tener todo |
Ayer 23:56
|
Como alicantino nacido en el 82 acabo de recibir un nostalgiazo del copon!! Por entonces podías pasear por la explanada con tu familia sin tener que esquivar extranjeros…
A ver alicante no está como otras ciudades llena de inmigrantes, todavía no se nota por las calles a esa escala. Pero si de extranjeros, cosa que conlleva hacer todo el negocio en torno a ellos. En las mejores zonas todo está hecho para el de fuera, para gente con mucho más poder adquisitivo. Además de que se hace todo más hortera y repelente. Vamos que han convertido Alicante en Benidorm. Luego vas a barrios autóctonos y dan auténtico asco, sucisimos, dejados y abandonados. Nuestro alcalde Barcala del PP se ha cargado Alicante al igual que Sánchez el país. Pero los paletos alicantinos nos echan petardos, lucecitas y mierdas festeras a diario y votamos al de turno. Tenemos lo que nos merecemos por garrulos festeros |
Ayer 23:58
| Esos veranos en San Juan acabando en Copity y VoyVoy ligando con nordicas. Éramos felices y si lo sabíamos. |