Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Bogomilo
ForoCoches: Miembro
Cita de Danyhell
Con todo y eso como identifique al o los agresores, les va a caer una buena por las lesiones.

Más le caería si le hubieran pegado solo por rojo ….
costeroiz4
Cita de Woukbusters
y porque han calentado al tipo este? tiene cara de mala persona
Parece que tiene mal beber.
sergius23
Cita de Cloud7
Es que precisamente me ciño al hilo, si me hubieses hecho un pelin de caso y aprendido un 1% lo que es el fascismo, en vez de molestar con tanta y tanta pregunta sabrías reconocerlo tu mismo.

Pero bueno ya se acaba el coñazo por esta siesta.

Entiende que si quieres que te siga explicando lo que es el fascismo o como reconocerlo fácilmente, tenga ya que cobrarte.
No has entendido una mierda si piensas que esto tiene que ver con el fascismo... Antes lo intuía, ahora me lo has confirmado, venga... Vete a soltarle tu soflamas a quien te quiera escuchar o leer, personaje.
costeroiz4
Cita de Bogomilo
Más le caería si le hubieran pegado solo por rojo ….
Claro, el famoso "delito de odio", que sólo funciona en una direción, por supuesto.
Rocosito
Cita de Cloud7
Que capullo, se llama lo que se llama, Fascismo puro y duro.

Piensa como yo o te mato.
Di lo que yo o te mato.
Reza a lo que yo diga o te mato.

Esto es más viejo que el Sol, son los que han ido contra la libertad siempre y rápido se ponen a amenazar o agredir sino se les baila el agua.

Hablas de Sánchez y sus socios etarras?

Cuéntanos más.

costeroiz4
Cita de Rocosito
Esta acaba en la cárcel o en un psiquiátrico.

Mark my words.
Por lo pronto se va a TeleFraudillo a seguir mamando.
Cloud7
Cita de sergius23
No has entendido una mierda si piensas que esto tiene que ver con el fascimo... Antes lo intúia, ahora me lo has confirmado, venga... Vete a soltarle tu soflamas a quien te quiera escuchar o leer, personaje.
De soflamas nada, y personaje para nada. No recurras al insulto, que no tengo porque consentirlo como comprenderás.

Lo mismo el problema es que no te molesta tanto el fascismo, pero bueno, ahí ya no podemos hacer nada. A pasar buena tarde.
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
Cita de Cloud7
Que capullo, se llama lo que se llama, Fascismo puro y duro.

Piensa como yo o te mato.
Di lo que yo o te mato.
Reza a lo que yo diga o te mato.

Esto es más viejo que el Sol, son los que han ido contra la libertad siempre y rápido se ponen a amenazar o agredir sino se les baila el agua.
¿y esto lo escribes por un tipo que ha fingido una agresión?

¿sabes que estás en el único país del mundo con juzgados sólo para hombres en el que los jueces sentencian políticamente aún sabiendo que les mienten y engañan?

La libertad dice.
sergius23
Cita de Cloud7
De soflamas nada, y personaje para nada. No recurras al insulto, que no tengo porque consentirlo como comprenderás.

Lo mismo el problema es que no te molesta tanto el fascismo, pero bueno, ahí ya no podemos hacer nada. A pasar buena tarde.
Llevas tu insultando y faltando el respeto todo el hilo y ahora te llamo personaje y te molestas? Los que me molestan son los ignorantes que no solo lo son, sino que están orgullosos de serlo.
Cloud7
Cita de bakala_pro
¿y esto lo escribes por un tipo que ha fingido una agresión?

¿sabes que estás en el único país del mundo con juzgados sólo para hombres en el que los jueces sentencian políticamente aún sabiendo que les mienten y engañan?

La libertad dice.
Si ya estamos viendo como funciona la Justicia en este país por desgracia.......totalmente politizada y con filtraciones directas a altos cargos como estamos viendo estos días, ya sabemos para donde tiran y así hacen siempre.
bakala_pro
Cita de Cloud7
Si ya estamos viendo como funciona la Justicia en este país por desgracia.......totalmente politizada y con filtraciones directas a altos cargos como estamos viendo estos días, ya sabemos para donde tiran y así hacen siempre.
¿sabes que estás en un país en el que la guardia civil está intentando evitar un golpe de estado?

¿o eres un progre y estás mintiendo adrede?

¿qué te hace pensar que un progre como el tal Fonsi tiene algún interés en decir la verdad?
Cloud7
Cita de sergius23
Llevas tu insultando y faltando el respeto todo el hilo y ahora te llamo personaje y te molestas?Los que me molestan son los ignorantes que no solo lo son, sino que están orgullosos de serlo.
Ignorante yo? Yo se lo que es el fascismo, yo te hablo un poco de lo que es y contesto con amabilidad y llevas 2 horas dando vueltas sin parar de contestarme

Ya no te explico más nada, tienes el RTVE cargado por el 90 aniversario de la guerra civil, así aprendes lo que es el fascismo, al menos el fascismo español.

Al menos a mi, si no tengo ni idea, por respeto y memoria y no cagarme en los muertos españoles no me parecerían tonterías.
sergius23
Cita de Cloud7
Ignorante yo? Yo se lo que es el fascismo, yo te hablo un poco de lo que es y contesto con amabilidad y llevas 2 horas dando vueltas sin parar de contestarme

Ya no te explico más nada, tienes el RTVE cargado por el 90 aniversario de la guerra civil, así aprendes lo que es el fascismo, al menos el fascismo español.

Al menos a mi, si no tengo ni idea, por respeto y memoria y no cagarme en los muertos españoles no me parecerían tonterías.
No te he pedido que me expliques nada, como nadie del hilo. Te he pedido que condenes una mentira como un piano de un personaje que es igual o más fascista que los que el señala... Y no solo no lo has hecho si no que estás de acuerdo con todo lo que el dice... Pues tu mismo.
bakala_pro
Cita de Cloud7

Te ha trastornado la propaganda.

Tratamiento: 2 años sin propaganda progre, incluido RTVE.
Domiciano
Cita de Danyhell
Con todo y eso como identifique al o los agresores, les va a caer una buena por las lesiones.
Al ayuntamiento de San Fernando por colocar los bordillos.

A este no le ha pegado nadie, se ha caído por borracho, lo sabe todo el mundo ya en Cádiz.
Testosterona
Trozo de mierda 💩
Cita de costeroiz4
Claro, el famoso "delito de odio", que sólo funciona en una direción, por supuesto.
los rojos han fabricado el odio, ahora estamos dando devoluciones, no nos gusta ser egoistas
bakala_pro
Poneros RTVE y aprended lo que es el fascismo herejes!

No olvideis complementar con la Ser, Eldiario y ElPaís para una adecuada formación, que no información.
Deep_Dish
Cita de Cloud7
Lo siento pero ya te he contestado a todo y que vaya bien tu tarde shur.
No le has contestado una mierda.
Mira los vídeos.

@arvalo2015
No vas a poner los vídeos en el OP? Cabronazo!
rna
Cita de Cloud7

Eso da para otro hilo. Supongo que hay muchos abiertos ya, por las fechas y propones que la gente se informe con datos veraces y reales en RTVE sobre la guerra civil, el antes, el durante y el después.

Pero creo que este hilo no va sobre fascismo/comunismo. Creo que está más que confirmado que ésto no va, ni ha ido nunca sobre política, ahora hay información casi en tiempo real sobre lo que ocurre, y las cosas te las desmontan rápido si son falsas.
Sister
Cita de Cloud7
Ten buenas tardes shur, historias que no te interesan, solo si no quieres tener ni puta idea de lo que es el fascismo.

Que es que se explica y hay libros y películas y a poner la ignorancia por Bandera haciéndonos los tontitos con que es el Fascismo.

Una de las características más reconocibles del fascismo, aparte de la falta de total Libertad Individual es llevar la Ignorancia por Bandera, y negar la Razón.

Creo que es importante saberlo

Pero no ves que tú estás negando la razón?

Que incluso viendo imágenes de quien busca a quién aun pones en duda?

Míratelo,aunque veo que es un problema común entre sectarios. Se os nubla el sentido común.

No puedo entendemos.Ni quiero.Pero no vais a decir negro donde se ve claramente blanco y que no os planten las cosas como son.

Deja de ver Rtve
Donpotato
Cita de Invershur
Estas claramente sesgado, deberías ir al psiquiatra, para que te haga abrir los ojos.

Esta muuuy borracho, muuy agresivo, empujando, dando manotazos, insultando.

Le están separando es lo que se ve en el vídeo.

Si quieres se ponen a llorar por un borracho de mierda.

Sois ESCORIA
Yo lo veo con las manos en la espalda el 90% del video. Borracho y exaltado, si. Pero los otros igual.

Sesgados estáis los que solo veis a un borracho insultando y a un grupo de pacíficos jovenzuelos siendo acosados.
Donpotato
Cita de Enz0ne
No, mejor su testimonio que hablaba de ultraderecha y fachas cuando en el vídeo solo se le ve a él soltando gilipolleces ideológicas. Es terrible como defendéis lo indefendible, hay que tener un poco de dignidad y autocrítica y ser menos hooligan.
Yo no he dicho nada a favor de Loainza ese o como se llame.

Igual deberías hacerte mirar lo que es ser hooligan y tener dignidad que estáis aplaudiendo y celebrando que le peguen una paliza a alguien solo porque piensa distinto a vosotros.
Donpotato
Cita de Rocosito
No entiendo bien tu español.

Me lo explicas el veves o el moningo?
Normal que no lo entiendas, tus carencias cognitivas son evidentes.
sergius23
Cita de rna
Eso da para otro hilo. Supongo que hay muchos abiertos ya, por las fechas y propones que la gente se informe con datos veraces y reales en RTVE sobre la guerra civil, el antes, el durante y el después.

Pero creo que este hilo no va sobre fascismo/comunismo. Creo que está más que confirmado que ésto no va, ni ha ido nunca sobre política, ahora hay información casi en tiempo real sobre lo que ocurre, y las cosas te las desmontan rápido si son falsas.
Eso llevo diciéndoselo yo desde el principio... El único que ha convertido este hilo en eso es el.. Cuando ha empezado a mezclar temas que no vienen a cuento y no contestar preguntas que le dejaban sin argumentos...
BRIGHTON 64
Cita de Cloud7
Ya te he contestado a tus dos preguntas, ya he dicho lo que pienso y lo siento si tienes más dudas.

Yo no te he dicho nada de que en el metraje proporcionado por los agresores se haya dicho rojo o se haya dejado de decir, te he dicho lo que me ha parecido.

Ten buena tarde shur.
En el vídeo lo que se ve es un chico faltando el respeto a unos chavales y una chica incluso pidiéndole que se vaya.

FIN.
Rocosito
Cita de Donpotato
Normal que no lo entiendas, tus carencias cognitivas son evidentes.

Pero me vas a insultar como el del vídeo?

Es para ver si me tengo que enfadar mucho o muy mucho.

ZocrateZ
Pero porque hay tanta discusión si a este lo han calentado por tonto, bocazas y borracho?
Sister
Cita de Cloud7
Lo siento pero decir que una persona está alienada no es faltar al respeto, sino que esa persona repite los dogmas que así le han inculcado.

Si te ha molestado lo siento, pero me lo habrías parecido al seguir el mismo pensamiento que David Santos y otros colgadisimos de internet que rápido se ponen en contra de los derechos de los españoles y a defender a sus empresas privadas, desokupadores y demás analfabetos.

He señalado que me han insultado, por supuesto, se está discutiendo en el hilo precisamente vienen a hacer lo mismo que los chavales, lo que ha denunciado Fonsi. Una manada que para nada parece ser de izquierdas precisamente. En vez de razonar, a faltar al respeto y a agredir.

Si creemos que esta bien que los chavales españoles salgan así y se dediquen a pegar y grabarlo en el móvil como las últimas semanas vamos muy muy mal.

No he hecho ningún trabajo de investigación pero si me ha parecido que ha sido una agresión a un twitero antifascista y la verdad que no lo he visto mentir nunca, y tienen trabajos contra Florentino Pérez, que es el N1 en controlar el país. Ya tienes que tener los datos bien bien contrastados porque a por ti van a ir y demandas te van a caer.

Un juez será el que lo esclarezca, nosotros ni pinchamos ni cortamos, aunque ya hay precedentes donde jueces han sido muy permisivos con otras agresiones claramente fascistas.

Y además gracias a los videos los agresores han quedado identificados.
Sí,en algo tienes razón.Fonsi es el agresor.Ha quedado grabado y aún tenéis tú y tu tve la jeta de decir agresion fascista.
Yo voy una noche de fiesta y un subnormal me vacila llamándome fascista o mierdas por el estilo y tengo que quedarme quieto?

Un mamado insultando va y se lo lleva calentito por bocazas.Ahora va al twiter a fomentar odio y palmeros de tu tipo le seguis el cuento.
El cobra ,tu no,por eso no te entiendo.Desde una mentira además porque no le han dado gratis.Empezo él.

Llorones
Cloud7
Cita de Sister
Pero no ves que tú estás negando la razón?

Que incluso viendo imágenes de quien busca a quién aun pones en duda?

Míratelo,aunque veo que es un problema común entre sectarios. Se os nubla el sentido común.

No puedo entendemos.Ni quiero.Pero no vais a decir negro donde se ve claramente blanco y que no os planten las cosas como son.

Deja de ver Rtve
¿Y porque tenemos que dejar los españoles de ver RTVE, porque no le guste al fascismo?

Hay que leer, aprender y ver mucho sobre España todavía parece ser. Negar nuestro pasado más reciente o volver a repetir los mismos errores nos condena a TODOS.

Yo no soy votante del Psoe pero las películas que hay actualmente en tve son cada día más necesarias, porque se abraza a la incultura u al desconocimiento, al gusto por la ignorancia, al no querer saber.
Cloud7
Cita de Sister
Sí,en algo tienes razón.Fonsi es el agresor.Ha quedado grabado y aún tenéis tú y tu tve la jeta de decir agresion fascista.
Yo voy una noche de fiesta y un subnormal me vacila llamándome fascista o mierdas por el estilo y tengo que quedarme quieto?

Un mamado insultando va y se lo lleva calentito por bocazas.Ahora va al twiter a fomentar odio y palmeros de tu tipo le seguis el cuento.
El cobra ,tu no,por eso no te entiendo.Desde una mentira además porque no le han dado gratis.Empezo él.

Llorones
Miedito
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día