Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
116
49,36%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
119
50,64%

Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de funzza
Es demasiado superior, aburre ya
Qué dices tío, es EPICA.
Torus
Ya muchos años aquí..
Cita de @justiciador
Correcto, hoy el día que no tenía que tirar, tiene que jugar a no perder el segundo puesto, porque a este ritmo lo va a acabar perdiendo

Otra mala jornada con malas decisiones del visma
Pues como siempre.

Menudo equipo.
Cglago
ForoCoches: Miembro
Cita de LaNeoCasta
Son dos, porque del Toro no da.

Y a Remco no le ha sacado nada, se está acercando a los de delante
Ojo que aunque no de relevo yendo a rueda también favorece a los que estan delante por no se que movida del aire. Es un ahorro de vatios importante al que va tirando, me suena un 5%. Hay un video en youtube que lo explica
Straggler
ForoCoches: Usuario
Cita de saguem9
La verdad que lo de ponerse a tirar un rato en la subida para acercar a pogacar a carapaz fue una cosa que no me vi venir. Si eres listo, te pones detrás y que tire pogacar para así reventarlo un poco de cara a los km finales.

Tadeo no tenía porque tirar…
La Maquina
Northern Lights
Cita de Markisho91
Vaya decepción, 35 segundos más bonificaciones al segundo...
Subiendo yo no le visto tan sobrado como otros días, iba a medio gas.

Luego es cuando ha abierto el hueco bajando y llano.
diavla00
Sigo viendo a la gente comparando a Ayuso con la Enriqueta y no hay punto de comparación,hoy Enric entra con carapaz y mostrando su dentadura a tope
Aragoneses
Lo de UAE ahora con Del Toro es demencial. Van a dominar el ciclismo siempre.
titoesteba
Cita de LaNeoCasta
CdA me parece que no se está enterando de nada

Le han hecho sufrir, dice. Pues no lo parece, más bien que ha querido economizar y atacar lo justo para la etapa
Pienso lo mismo.

Pogacar va dosificando, no necesita grandes exhibiciones.

Me sorprende favorablemente Vine que, después del Giro y llevando gran parte de la carga de estas etapas, Sigue siendo Segundo.

CdA tiene que vender su producto de TV y decir que el líder ha ido forzado. Digo yo.
Markisho91
Cita de savovic
Bueno, es que la cara no era la de otros días. Pero ya ves, al final no quiere decir nada, no hay una ciencia que te saque el equivalente de caras vs rendimiento. Remco siempre lleva cara de ir sin cadena y a la mínima te pincha.
Las caras se pueden ensayar, un tío tan sobrado puede engañar con su gesto a directores y colegas. Mira luego cuando ya estaba sacando 40" que iba sonriendo.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Pollachar se está Armstrongenizando demasiado, mal fario.
belcebu23
Cita de LaNeoCasta
Por una razón y otra, Vingegaard en estos últimos años está más lejos de Pogacar y mucho más cerca del resto
Porque posiblemente sea la l que menos haya mejorado de todos los tops, también es el mas mayor creo, y también ha perdido algo de explosividad creo. Aún así si acaba arriba sigue siendo el siguiente mejor detrás de Pogacar cosas que de momento caso no ha ocurrido, si ya existe diferencia entre ellos acabando arriba si aún encima hay bajada o llano se incrementa
enekomh
Cita de Aragoneses
Habrá que ver. Cuando Del Toro quiera ir a por el Tour y esté Pogačar a ver cómo hacen para retenerlo.
belcebu23
Cita de Torus
Pretende hacer algo o ir de paseo todo el tour.

Pa esto que ni se presente.
Pues nada como Pogacar y su equipo son inabordables pues mejor ya que los demás no corran, que quieres que corra solo el UAE?
flaco_sano
Cita de frodo-yonky
Vingegaard cavando su propia tumba. Valiente dicen en Eurosport... Mas bien tonto, deja a UAE si quieren ganar la etapa.
Yo creo que era un ataque a su manera, a ritmo intentar descolgar a los rivales, igual que hacía en el Giro, sólo que aquí no puede.
saguem9
Cita de Straggler
Tadeo no tenía porque tirar…
Si quiere ganar la etapa si. Sea como fuere, vinegaard se puso a tirar para dejarle en bandeja la etapa al esloveno, y eso que en el grupo estaba Del Toro o dos red bull. Ser segundo y ponerte a tirar es un error, y se vio al final que no cogió bonificación porque llegó muerto.
Venus Van Dam
Otra victoria más de Epogacar
Markisho91
Cita de La Maquina

Más sobrado que sus rivales iba, eso es lo importante. Si sus rivales le quieren recortar un segundo (ya no digo los casi 4 minutos) no les sirve con que no vaya tan sobrado para sacarles más de un minuto. Tiene que mostrar algo de debilidad, no simplemente no llevar cara de sobrado.
La Maquina
Northern Lights
Cita de frodo-yonky
Vingegaard cavando su propia tumba. Valiente dicen en Eurosport... Mas bien tonto, deja a UAE si quieren ganar la etapa.
Cita de flaco_sano
Yo creo que era un ataque a su manera, a ritmo intentar descolgar a los rivales, igual que hacía en el Giro, sólo que aquí no puede.
Hoy era para jugarsela de lejos, con 3 compañeros en la fuga y buscar algo diferente, total ya tiene pérdida la carrera, pero ponerse a tirar hoy a ritmo....es desgaste innecesario.
Markisho91
Cita de Aragoneses
Bah, eso parecía con Sky y luego con Jumbo.
Encantador
Cita de Encantador
Yo creo que Pogacar no ha atacado antes porque Del Toro iba justito y no quería que le cayera una minutada. Ha esperado lo máximo posible mientras Vingegaard tiraba del grupo. Etapa y buena posición de Del Toro, les va a salir bien la jugada.
Pues más o menos esto ha dicho Pogacar.
La Maquina
Northern Lights
Otro que le valió de poco el calentón de ayer y hoy es Pidcock.

Al final para estar hoy 9° y terminar hasta fuera del Top 10.
Markisho91
Cita de Torus
Pretende hacer algo o ir de paseo todo el tour.

Pa esto que ni se presente.
Hablas de Vingegaard? El segundo de la general? Si el segundo de la general no está "haciendo algo" no me quiero imaginar el 99% del pelotón.
Constanza
Cita de LaNeoCasta
CdA me parece que no se está enterando de nada

Le han hecho sufrir, dice. Pues no lo parece, más bien que ha querido economizar y atacar lo justo para la etapa
Y que va a decir
luisfi
Cita de saguem9
La verdad que lo de ponerse a tirar un rato en la subida para acercar a pogacar a carapaz fue una cosa que no me vi venir. Si eres listo, te pones detrás y que tire pogacar para así reventarlo un poco de cara a los km finales.
Eso lo hizo nairo quintana con froome y le salió rana
Markisho91
Cita de La Maquina

Es cierto, pero en su caso merecía la pena arriesgar. Cualquiera se jugaría un puesto en el Top 10 por buscar una plaza de pódium. Era una quimera porque por detrás tenía a muy buenos contrarrelojistas y lo lógico es que no hubiese sacado la suficiente diferencia en montaña.
@justiciador
miembro premiun
Cita de La Maquina
Hoy era para jugarsela de lejos, con 3 compañeros en la fuga y buscar algo diferente, total ya tiene pérdida la carrera, pero ponerse a tirar hoy a ritmo....es desgaste innecesario.

El uae a lo us postal, no deja que se vayan 3 corredores de ningún equipo que tenga corredor en el top10

Corren como un rodillo, lo único que pueden hacer es dejarlos tirar y no darles ningún relevo ni tirar como hizo hoy vingegaard de forma equivocada, si quiere ganar poggi que ataque o tire el o su equipo

Hoy por hoy son los más fuertes y no se puede hacer nada por desgracia, gusta más cuando hay 4/5 corredores con opciones, pero por desgracia salvo alguna caída o avería, poco o nada pueden hacer, solo dejarlos trabajar y por detrás coordinarse para intentar cogerlos
villano2
Cita de La Maquina

Al igual que en las otras etapas, la mayor diferencia las ha obtenido en el terreno donde Jonas no va nada bien.
belcebu23
Cita de Markisho91
Es cierto, pero en su caso merecía la pena arriesgar. Cualquiera se jugaría un puesto en el Top 10 por buscar una plaza de pódium. Era una quimera porque por detrás tenía a muy buenos contrarrelojistas y lo lógico es que no hubiese sacado la suficiente diferencia en montaña.
El Top10 si cae cae, pero creo que ayer lo que más buscaba era ganar la etapa si luego gracias a eso hace Top10 perfecto
Miquel Cavalle
Cita de La Maquina

Hacen falta tíos con coraje como él. Al menos lo ha intentado.
diavla00
Cita de La Maquina
Ya lo dije yo durante la etapa y al final han desgastado a todo el equipo para nada prácticamente,cada vez se parecen más a Movistar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día