Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]
Hoy 16:52
| Fui una vez con mis padres por esas fechas y recuerdo la de pajas que me hacía pensando en esas tetonas que veía en las playas. Uff ya ha llovido. |
Hoy 16:53
| Hay uno, el que vende baratijas. Para muchos de nosotros los únicos negros que veíamos en el año: los negros de la playa. |
Hoy 16:59
|
- Te lo concedo, lo único bueno que ha pasado la desaparición de ETA aunque según FC sigue existiendo y gobierna España - VIH ya sabemos quien lo pillaba - En 100 años todos calvos, me la pela 3 cojones aúpa real zaragoza - El AVE se inauguró en el 92 y tardaba casi la mitad de lo que tarda ahora - En internet no engañan no ajajajajajjajajajajaJAJAJAJAJjajjajaajajaJajjajaja |
Hoy 17:11
| Yo viví esa época en Alicante en los 90, y no era tan bonito como lo pintais, había mucha chusma autóctona, mucho bullying en las escuelas, lo que no quita que prefiera esa época en cuanto a gente, y estabilidad social |
Hoy 17:20
|
- Los yonkis fueron en los 80- Gitanos sigue habiendo
- Te lo concedo, lo único bueno que ha pasado la desaparición de ETA aunque según FC sigue existiendo y gobierna España - VIH ya sabemos quien lo pillaba - En 100 años todos calvos, me la pela 3 cojones aúpa real zaragoza - El AVE se inauguró en el 92 y tardaba casi la mitad de lo que tarda ahora - En internet no engañan no ajajajajajjajajajajaJAJAJAJAJjajjajaajajaJajjajaja Los yonkis solo en los años 80, claro que si. El Ave era solo madrid sevilla, el resto era talgo o euromed que ibas a 180km/h con mucha suerte. La informacion actual es un millon de veces mas publica y transparente que hace 30 años. Imaginate no enterarte de ninguna corruptela politica salvo casos muy gordos, eso eran los años 90. |

LANCIA 11 VOLTE CAMPIONE DEI MONDO.