La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 16:51
| Lo de se de sobra, llevo 30 años viendo cine bueno, cuando tú has ido yo he ido y vuelto. Me da igual el tema cuotas la peli funciona por encima de eso, si quieres fidelidad vete al arqueológico que encima hace fresquito. |
Hoy 17:00
| que va , y de blancos , lo que pasa es que no estaba metido con calzador , era algo natural |
Hoy 17:01
|
Los cuenta negros haciendo lo único que parecen saber hacer.... Valorad la obra por su conjunto... Isquisili in nigri mimimimimi..... |
Hoy 17:01
|
una pelicula no es un documental. para nada. en un documental si respetas la historia sin rechistar |
Hoy 17:03
|
Puede ser una buena peli,pero meter gente china, india, negra me saca de la peli. El estilo artístico de las armaduras lo mismo, el color gris de la peli , armaduras medievales... |
Hoy 17:03
|
Puesto que para Nolan y toda la tropa subversiva holiwoodiense poner a una Helena de Troya negra es importatísimo y seguramente irrenunciable (se trata de pisotear el imaginario de una civilización), no voy a ser yo como algunos por aquí y a decir que "qué más da", que es algo secundario e irrelevante, que a quíen le importa, etc. Para empezar, a Nolan le ha importado lo bastante como para cometer una aberración histórica. Si para Nolan era importante, para mí también, y por tanto la va a ver su pm. Ya puede tener una cinematografía fabulosa, una banda sonora excepcional, etc. Pongo pie en pared. No interpretaré como algo casual lo que para esta gente es un símbolo profundo.
En los noventa Denzel Washington hizo de Pedro de Aragón y nadie se tiró de los pelos. |
Hoy 17:05
| Que su película más original sea plagiada de una de dibujitos xinos ya dice mucho de su filmografía. |
Hoy 17:05
|
Tú? Intentar educar? JAJAJAJAJA Si no has entendido lo que estaba diciendo, y me sales con la subnormalidad de la mitología, debes tener 50 de IQ. |
Hoy 17:08
| Igual es porque en los noventa no existía ese movimiento ideológico woke, que pretende reescribirlo todo para favorecer a unos y criminalizar a otros. Igual ehh? |
Hoy 17:09
|
y yo repito... hace años telemaco tenia un robot llamado Nono y la familia viajaba en nave espacial..... nadie critico Ulises 31. |
Hoy 17:14
|
En cambio ahora si lo hay. |
Hoy 17:20
| Andaba cauteloso por lo que me iba encontrar dadas las decisiones de arte vistas en el tráiler, pero la verdad es que me he gozado las 3 horas de película como un campeón, para mi de obligado visionado en cines. |
Hoy 17:21
|
Lo entiendes, follanegros de mierda? Y ni contestes puto retrasado, que te vas a la VIP. |