El Xocas lleva escondido días por verguenza

Lárax
ForoCoches: Miembro
Cita de ELtioPIO
escribo y me expreso como yo quiero y pienso que es adecuado. Al menos yo puedo escribir rápido, por lo tanto no me cuesta.

Y por otro lado, sobre BK, no conozco los detalles, pero si es así, como dices, tienes razón.
Qué me da igual el puto xokas, no lo sigo ni veo sus vídeos más allá de los clips que veo en FC, de cuando el John Mh ese se ríe de él y de alguna mierda puntual como esta

Pero si algo me la suda más que un streamer millonario es una empresa multimillonaria que para más inri hace el ridículo de esta forma
testman
ಠ_ಠ
Que se supone que ha hecho el chanclas para que le quiten el patrocinio?
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Lárax
Qué me da igual el puto xokas, no lo sigo ni veo sus vídeos más allá de los clips que veo en FC, de cuando el John Mh ese se ríe de él y de alguna mierda puntual como esta

Pero si algo me la suda más que un streamer millonario es una empresa multimillonaria que para más inri hace el ridículo de esta forma
Pues menos mal que te la suda

Pellejos
Que habra mañana directo para ver la final comiendo un puto happy meal con figurita y todo
Ziskito18
Cita de Pellejos
Que habra mañana directo para ver la final comiendo un puto happy meal con figurita y todo
Ya hay que estar enfermo de la cabeza para verte la final del mundial en un stream del xokas
Miniprimate
Pobre Xonklas
becerro.
No llego a entender el poder que han cogido cuatro retrasados en su casa con una cámara
Novgorod
Yo no bailo
Cita de Apócofe
Va a terminar mal ese chico
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Manda carallo
Mr Dirt
Seguramente...en la cabeza del Op todo es espectacular.
Papa Francisco
Es un fracaso como sociedad que se haga famoso a alguien como el,no aporta absolutamente nada,además de que claramente se ve que es muy mala persona
Hardokabe
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.
Estaba bien orgulloso de ese patrocinio el gremlin cachomierda
Cociente250
Ni sarracenos ni fariseos
Cita de Buuu
Ojalá reaparezca en una publicidad con McDonalds
Sería una jugada de 10 por ambas partes, independientemente de como te caiga
minjas
Cita de Ziskito18

Ufff vaya PILLOTE, Xockas
Rocoso69
Cita de Liachu
Los del burguer King son gilipollas...primero por contentar a gente que jamás va allí y luego haciendo que los seguidores del xocas(que su hamburguesa estaba arrasando)dejen de comprarla.

Ejemplo. Ya vi un huevo de gente que pedía que cancelarán a xocas..lo hicieron y ahora dice...Sisi está muy bien pero pertenecéis a un fondo judío BOIKOT A BURGUER KING XD

Que se jodan.

Xocas si...seguro que por una campaña de 200.000 euros máximo y me estoy tirando de la moto va a arruinarse
A mi no me la puede pelar más este personaje, pero tienes toda la razón en que es un cagadón para Burger King retirar su patriconio con el. Al final el grueso de clientes de Burger King son sobretodo niños y para los niños hoy en dia los streamers son poco más que dioses, ayer mismo estuve y entró un grupo de varios chavalines y todos hablando de como iban a pedirse la hamburguesa del Xokas (ni sabian que llevaba). No se quien les lleva el marketing pero telita jaja.
Milkyway
meddle
Cita de Ziskito18

Se ha ido calentito el ñoclas
CapitánEuropa
Es lo que tiene hacer famoso a un puto subnormal.
nachojierro
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
Nadie lo ve? O alguien lo ve?
Pitt o vello
ten un peto máxico.
No pasa nada, lloradita, disculpas y a seguir riéndose de los ratas.

Cero habilidades y mucho dinero, lo que comúnmente se llama caradura
leicn
@elxokas
HatsuneMiku
Idol Virtual
Cita de lordbauer
Donde está el vídeo o lo que sea
En Google
F0x
DCD
Puto clencas
Wayomi
Pero que va a hundir esto a nadie, gilipollas.
Cuando unos te fuman otros te abanderan y esto no es más que gasolina para el contenido de este tío.
Confundís vuestros deseos con la realidad, simplemente.
Me la suda el Xocas, tengo ya una edad para consumir su mierda de contenido, pero no soy un idiota, como para ver que de los beefs, siempre se saca rédito.
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de gon_1984
Ya hay que ser tolili para ignorar por la única razón de no comulgar con tu idea sobre un tema en concreto.
Tolili? se llama higiene mental... y usa palabras de persona, no de imbecil
Cawendiox
Cita de osfago
No, ha inclupido la clausula de imagen. Te debes de creer que los de burguer king son tontos y no lo tienen todo atado y bien atado.
Pero que dices puto mermao.

Ya salió en la presentación, en directo, del inicio de campaña con Burger King justamente diciendo que era honorable que le dieran la promo sabiendo como son sus videos y sus polémicas y siendo un tío que no se callaba la boca.

Burger king sabia de sobras el personaje que contrataba y como pasa en estos casos con streamers ya han cobrado el mayor montante del patrocinio. Quedara restante la venta por numero de menús y poco mas. A esto le sumas la perdida de dinero en merchandaising y yo creo que Burger pierde. Pero ha calculado daños y esto le beneficia a largo plazo, quizás hasta le pague por callar y no pleitear.

Tu te crees que un tio que dice burradas por directo, insultos de todo tipo y encima contesta a ministros y eurodiputadas retrasadas va a firma algún acuerdo de buena conducta? Ya te digo que no.

Burguer King lo ha usado y los dos están ganando repercusión, aunque el quizás mas mala imagen para aquellos que no lo conocían. Pero lo que esta claro es que lo han contratado ya sabiendo que era un perla y hacia el subnormal como norma general.

Por cierto, eres un cuñao.
Tesle
Cita de Ziskito18

ufff, el famoso "din"
Topotaelqtfoca
Menudo montón de mierda que es Burguer King. Maldita sociedad acomplejada.
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de TR0N
Pero si estas lloraaaaaando jajajajajajajaja
Si, no veas, no como comida basura y me la suda profundamente el Burguer King. Sabes quien va a llorar? ahora cuando venga el pendulazo veremos quien va a llorar.
kain13
Cita de Ziskito18

Hostia 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ahora te dirá que te entierra en dinero y arreglau.
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Lo del éxito de ese tío es algo que ni aunque me lo expliquen vaya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día