El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 15:03
|
Pero si algo me la suda más que un streamer millonario es una empresa multimillonaria que para más inri hace el ridículo de esta forma |
Ayer 15:07
|
Qué me da igual el puto xokas, no lo sigo ni veo sus vídeos más allá de los clips que veo en FC, de cuando el John Mh ese se ríe de él y de alguna mierda puntual como esta
Pero si algo me la suda más que un streamer millonario es una empresa multimillonaria que para más inri hace el ridículo de esta forma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 15:10
| Que habra mañana directo para ver la final comiendo un puto happy meal con figurita y todo |
Ayer 15:12
|
Ayer 15:16
| No llego a entender el poder que han cogido cuatro retrasados en su casa con una cámara |
Ayer 15:22
| Es un fracaso como sociedad que se haga famoso a alguien como el,no aporta absolutamente nada,además de que claramente se ve que es muy mala persona |
Ayer 15:25
|
Los del burguer King son gilipollas...primero por contentar a gente que jamás va allí y luego haciendo que los seguidores del xocas(que su hamburguesa estaba arrasando)dejen de comprarla.
Ejemplo. Ya vi un huevo de gente que pedía que cancelarán a xocas..lo hicieron y ahora dice...Sisi está muy bien pero pertenecéis a un fondo judío BOIKOT A BURGUER KING XD Que se jodan. Xocas si...seguro que por una campaña de 200.000 euros máximo y me estoy tirando de la moto va a arruinarse |
Ayer 15:28
|
No pasa nada, lloradita, disculpas y a seguir riéndose de los ratas. Cero habilidades y mucho dinero, lo que comúnmente se llama caradura |
Ayer 15:33
|
Pero que va a hundir esto a nadie, gilipollas. Cuando unos te fuman otros te abanderan y esto no es más que gasolina para el contenido de este tío. Confundís vuestros deseos con la realidad, simplemente. Me la suda el Xocas, tengo ya una edad para consumir su mierda de contenido, pero no soy un idiota, como para ver que de los beefs, siempre se saca rédito. |
Ayer 15:34
![]() Ya salió en la presentación, en directo, del inicio de campaña con Burger King justamente diciendo que era honorable que le dieran la promo sabiendo como son sus videos y sus polémicas y siendo un tío que no se callaba la boca. Burger king sabia de sobras el personaje que contrataba y como pasa en estos casos con streamers ya han cobrado el mayor montante del patrocinio. Quedara restante la venta por numero de menús y poco mas. A esto le sumas la perdida de dinero en merchandaising y yo creo que Burger pierde. Pero ha calculado daños y esto le beneficia a largo plazo, quizás hasta le pague por callar y no pleitear. Tu te crees que un tio que dice burradas por directo, insultos de todo tipo y encima contesta a ministros y eurodiputadas retrasadas va a firma algún acuerdo de buena conducta? Ya te digo que no.Burguer King lo ha usado y los dos están ganando repercusión, aunque el quizás mas mala imagen para aquellos que no lo conocían. Pero lo que esta claro es que lo han contratado ya sabiendo que era un perla y hacia el subnormal como norma general. Por cierto, eres un cuñao. |
Ayer 15:35
| Si, no veas, no como comida basura y me la suda profundamente el Burguer King. Sabes quien va a llorar? ahora cuando venga el pendulazo veremos quien va a llorar. |