ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.

NathanJ
ForoCoches: Usuario
Firme en 2018 y ahora se venden en 130k más.

Buen momento para vender, malos años por delante para comprar.

Pendiente de una oportunidad en una casa (no piso) de una conocida que quiere vender para irse a las islas
Pacoll
Miembro mu largo
Comprado en Abril (bueno, el 29, casi mayo)
Al taco

Las hipotecas lejos
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Cuando una persona es pobre y no tiene donde caerse muerto/a,en este país lo normal es echarle la culpa a lo boomers,los jubiletas,los inmigrantes,todo menos reconocer y asimilar que nunca podrás tener vivienda en propiedad.

En otros países no muy lejanos,la vivienda en propiedad no es lo normal y no pasa absolutamente nada
Aquí últimamente parece ser de vital importancia, aunque después solo la utilizan para ir a dormir y poco más.
hayko
Cita de Veroli
Eres tonto, instálate un aire en tu zulo de ETA porque el calor te está afectando shurmano
vale shur soy tonto pero ese piso de alvarado en 5 años vale 650k
Veroli
Un amargado.
Cita de hayko
vale shur soy tonto pero ese piso de alvarado en 5 años vale 650k
Jdksjdksbdoajdlabdlbdosjdskd lo peor es que es verdad, vaya país de mierda
elfinch23
Dame un respiro
Cita de Certificado
Mis dieses.

Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down.

El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia.

Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas.

Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada.

Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!!
Yo firme el 27 de enero al 1,85% fijo solo con la nomina.. menos mal
fuika
ForoCoches: Miembro
Compre a 213k, 3 meses antes de la pandemia. Ahora ya son 400k, que locura.
Pusa6969
Cita de clemencia
Claro claro, vendo mi piso en zona premium de España para irme a vivir a una mansión a una zona de 3° . Bonito plan

Eso te lo sacas tu de la manga para argumentar tener la razón, tipico de cuñado. Nadie ha dicho que sea así.

En Mallorca se están vendiendo MUCHAS propiedades para irse a Asturias

Con lo que sacas de un piso paco aquí te compras 2 hectareas en Asturias, con casa de campo, terreno, piscina y con 288.000 moros menos.

https://www.launiondeinmobiliarias.c...a-en-asturias/

• El prototipo más frecuente de vendedor en el Principado es el de pequeños propietarios que en el 49,99% de los casos venden por cambio de primera residencia, seguido de por la liquidación de una herencia (29,99%)
blackbass
Enero de 1970 se entiende.
superone
De Madrid al cielo
Cita de Certificado
Mis dieses.

Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down.

El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia.

Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas.

Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada.

Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!!
Panchos es un insulto. Si desapareciesen los extranjeros a ver quien te servía las copas, te instalaba un grifo en casa, te reparaba el coche, etc. Colapsaría la economía. Saludos
Rablister
Cuando llegue octubre os tirareis de los pocos pelos que os quedan.

Yo ya tengo los 60ks preparados para el penthouse en la diagonal.
Enz0ne
Yo compré la mía en 2008, me desgrava. He estado ahorrando 10 años para comprarme una casa nueva, ni teniendo la mitad me sale rentable hipotecarme, al final he decidido desgravarme el tope todos los años y en 4 años la dejo pagada y mantengo mis ahorros. Ya entonces decidiré si la alquilo y me mudo o que le den a todo. Que tristeza haber llegado a esto.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Sliveret
Chalet a reformar en 2018, yo 28 años. 85k iva incluido. Vendido en 2021 a 130k.

10 meses de alquiler con la mano en un pisucho.

Chalet adosado en 2022 con más de 150m útiles y más de 200 de parcela 120k. 70k de entrada y 400€ de letra a QUINCE años al 1,5%. En un PUEBLO a media hora de Valencia.

Salid de las ciudades. Es el mejor consejo que puedo dar.
el que dice media hora, luego son 40/45 minutos. Me hace gracia los que decis que "solo" esta a 30 minutos de la ciudad grande, cuando en realidad es 1 hora y pico, porque luego sabeis perfectamente que no es 30 minutos, es mas, y ida y vuelta
SamusAran
2.6 firmado este mes. Es lo que hay...
Macallan
Cita de Phyxn
Lo que no decís son las vinculaciones.

Yo 2,35 con nómina y vida
Seguro de vida, hogar y nómina es algo que tienes que tener y los seguros son los mas baratos de todas las entidades.

Es cierto tanto mi mujer como yo somos clientes muy jugosos para el banco
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día