ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Ayer 21:27
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!! |
Ayer 21:28
| Shur, la inmigración es masiva. Los precios se van a doblar en 5 años y la clase media vivirá con los padres o bien alquilarán compartiendo piso con otras familias. |
Ayer 21:30
| Yo acabo de hipotecarme al 2'55 plazo fijo a 30 años, tampoco es tanto. Solo con nómina vinculada |
Ayer 21:48
|
Anda que si hago caso a ForoNuncaBaja.... menudo trampón en 2008 bueno y luego 2022 porque me mudé (ahora tengo los dos) en realidad fue suerte y que no queria estar dependiendo del mercado para vivir, pero casi nadie sabe lo que va a pasar |
Editado: Ayer 22:03 -
Ayer 22:12
| Que daban créditos a cualquier matado mileurista y por eso podía comprar pisos que no se podía permitir. Eso hoy no ocurre. |
Ayer 22:22
| Lo peor, con diferencia, no es eso. Lo puto peor, es el olor a paloma que sale de su cocina!!!!!! |
Ayer 22:31
|
Yo pille en octubre pasado, la mitica 1,50 mixta 10 años de ibercaja sin condiciones. No se cómo estará el patio ahora, pero por lo que veo, chungo. |
Ayer 22:43
|
muy buena.
Yo esperando licencia y presupuesotos y tiene pinta que pediremos la hipoteca a final de año este ritmo y nos comeremos una buena subida. Porque en autopromocion no te dan la fein sin proyecto visado+licencia concedida+presupuesto. Y de momento aun estoy a la espera de los 3 jaja. |
Ayer 22:44
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!! |
Ayer 22:45
|
Yo compré hace 13 años (VPO). En 2 años se libera y si la vendo casi puedo hacer un X3. Dejo esto por aquí: \_________/ |
Ayer 22:48
| Los seguros te los subirán cada año hasta que llegues a pagar 1000 euros por el seguro |
Ayer 23:04
|
En la parte fija ninguna, ni la nomina si quiera. En la variable, si habia porcentaje que se podia bajar hasta el euribor + 0,60. Si es cierto que al principio me la daban con condiciones, pero finalmente, me la dieron sin condiciones. https://forocoches.com/foro/showthre...#post499924527 |
Editado: Ayer 23:10 -
Ayer 23:32
|
Mixto? Joder con Kutxabank, han mejorado. Lo mismo es que eres "buen cliente" para la entidad. |
Ayer 23:33
|
La gente no se da cuenta de que la centralización del empleo en ciertas ciudades o zonas está lastrando la economía. Ese empleo atrae población como un agujero negro, lo que conlleva una subida de la vivienda debido al exceso de demanda, y eso obliga a los empleadores a tener que pagar más para conseguir trabajadores.
Si en lugar de centralizar el empleo se repartiese por el país, no harían falta salarios tan elevados y las empresas contarían con mayor margen de maniobra para producir y competir. Eso estaba muy bien hace 50 años. Hoy en día no. La gente ya no tiene necesidades inherentes, sino generadas por las propias empresas y el propio Estado, a través de la propaganda social, económica e ideológica. Yo, como individuo, no puedo luchar contra el Estado, ni contra cientos de empresas. No tengo ni voz ni voto. ¿Qué empleo de calidad hay en Extremadura? ¿Huelva? ¿Cáceres? ¿Valladolid? Es como decir, bueno, pues ve tú, que yo me quedo en Madrid o Barcelona. "La gente". ¿Y por qué no tú? ¿Eh? Aquí es muy fácil hablar. "No, es que la gente debería de otra cosa". Claro, no te jode. Pues hazlo tú. |
Ayer 23:36
|
En la parte fija ninguna, ni la nomina si quiera. En la variable, si habia porcentaje que se podia bajar hasta el euribor + 0,60.
Si es cierto que al principio me la daban con condiciones, pero finalmente, me la dieron sin condiciones. https://forocoches.com/foro/showthre...#post499924527 1'8 me ofrecian a mi y con las vinculaciones que piden me slaia mejor un 2,4 sin vincular nada. Ese 2 es un 2'6 facilmente y rezando por que no suban los seguros |
Ayer 23:44
|
240k Tasado hace 1 mes para cambiar hipoteca 600k Y se venden más caros |
Ayer 23:48
| Tú piso vale 4 veces más es verdad, ahora véndelo y me cuentas a dónde te vas a vivir...no vale nada pringaos |
no me hago responsable de mis opiniones por escribirlas bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas