ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.

puticlub1993
Pedal to the Metal
Cita de Khanx
A ver qué piensas que se paga fuera, en las multinacionales cárnicas de pequeñas capitales rara vez se llega a los 2.000€.

De todas formas, hablo en general, y por supuesto está tergiversado por la entrada masiva de inmigración.
Pues entonces me estás dando la razón.
perro_verde99
ForoCoches: Miembro
Cita de Certificado
Mis dieses.

Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down.

El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia.

Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas.

Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada.

Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!!
2027 va a ser para comer palomitas viendo como arde el mundo
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Mc Ina Total
La vivienda no va a subir un carajo ya. Hay un techo que lo marcan los sueldos y estamos ya casi llegando. Y no me vengáis con los guiris ricos y las familias de panchos que viven 10 porque eso no deja de ser una minoría por mucho que tire para arriba de los precios también.
Shur, la inmigración es masiva. Los precios se van a doblar en 5 años y la clase media vivirá con los padres o bien alquilarán compartiendo piso con otras familias.
Nirgal
Yo acabo de hipotecarme al 2'55 plazo fijo a 30 años, tampoco es tanto. Solo con nómina vinculada
SeñorFobia
ForoCoches: Usuario
Cita de johnny_walker
Yo compré adosado sobre plano en 2023, firme el verano pasado a 1.8 y lo tasaron 200k por encima del precio de compra.

Anda que si hago caso a ForoNostradamus…
yo compré en 2013, firmé a sin hipoteca y ahora lo tasaron a 5 veces el precio.

Anda que si hago caso a ForoNuncaBaja.... menudo trampón en 2008

bueno y luego 2022 porque me mudé (ahora tengo los dos)

en realidad fue suerte y que no queria estar dependiendo del mercado para vivir, pero casi nadie sabe lo que va a pasar
Otsobeltz
Cita de Evolaco
Di las condiciones
Nómina, edad (-36), ahorro y uno de los seguros a elegir
Mc Ina Total
ForoCoches: Usuario
Cita de Kurco Bain
Sí con el euríbor al 4% te daban el 100% que luego tenías que devolver pagando muchos más intereses.

Qué me quieres decir con eso?
Que daban créditos a cualquier matado mileurista y por eso podía comprar pisos que no se podía permitir. Eso hoy no ocurre.
MULTIPAC
2% fijo a 30 años sin condiciones de ningún tipo más allá del primer año, not bad.
grinch
Tengo dos hipotecas, una de 2021 al 0,95% y otra de 2025 al 2,05% sin vinculaciones
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día