ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Hoy 21:27
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!! |
Hoy 21:28
| Shur, la inmigración es masiva. Los precios se van a doblar en 5 años y la clase media vivirá con los padres o bien alquilarán compartiendo piso con otras familias. |
Hoy 21:30
| Yo acabo de hipotecarme al 2'55 plazo fijo a 30 años, tampoco es tanto. Solo con nómina vinculada |
Hoy 21:48
|
Anda que si hago caso a ForoNuncaBaja.... menudo trampón en 2008 bueno y luego 2022 porque me mudé (ahora tengo los dos) en realidad fue suerte y que no queria estar dependiendo del mercado para vivir, pero casi nadie sabe lo que va a pasar |
Editado: 22:03 -
Hoy 22:12
| Que daban créditos a cualquier matado mileurista y por eso podía comprar pisos que no se podía permitir. Eso hoy no ocurre. |