¿Te parece una temeridad ir a 150-160km/h por la autopista?

ketamax
Vtoc
No
Batusaizgz
seguidor de opel
Hombre ir por debajo de eso; es de auténtico Anacleto
BULLIT2
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
Pues dependerá de muchos factores.
skyblue737
Exiliado fiscal
No, ni de puta coña. Es una velocidad moderada y tranquila.
Apostol13
Cita de LoboEspetado
Es que si quieres ir a 160 "porque yo controlo y necesito adrenalina bro" te metes en un circuito. Igual que si quieres demostrar lo unga unga que eres pues te metes a un cuadrilatero a darte de ostias, no en plena calle.

Que ganas de que Europa imponga ya el límite en los coches, a ver si se acaba tanta tonteria
Primer límite de velocidad en españa 1974: 130km/h, ahora retuerce el universo como quieras para tener razón pero a mí no me cites
alberto300
Cita de HotelDeltaPapa
Voy mejor yo a 180 en mi coche que los tali120 a 110 en su mierda con ruedas.

Son gente sin criterio que cree que tienes tan poco criterio como ellos y sacan pecho de no tener que pensar por que el estado les da las decisiones ya tomadas

Se les puede detectar facilmente por frases sin sentido como "me lleva y me trae", "no tengo tanta prisa" o "sal antes de casa".

Lo has clavado.
Lo que no dicen es que no pasan de 110 porque no sé ven con capacidad para hacerlo, pero lo disfrazan de seguridad.
Sergio150FR
/// Fast Driver
En Alemania lo es? Tienen problemas?
PvB_GTi
En absoluto.
godric91
Benzemista
Si la autopista va llena si que me lo parece, si te encuentras con pocos coches no veo tal temeridad
Anonmordor
pasar de 120 a 160 km/h aumenta la distancia de frenado aumenta aproximadamente un 78 %

Es decir, cuando uno que va a 120 se detiene, tú todavía vas a 115 km/h y todavía te queda un campo de fútbol entero hasta detenerte. En esa distancia puede haber muchos coches u obstáculos que te vas a comer.
ReyHielo
FC Premium
A partir de 120 los coches se arrugan como una lata de Cocacola
Spurius Ligustinus
Centurión legendario
Me parece lo normal si no hay mucha gente ni mucho idiota en el izquierdo a 100 por hora.
LoboEspetado
ForoCoches: Usuario
Cita de Gabikun
Que sí, pero que te quites de en medio. Luego en el área de servicio no sois tan machitos.
Jajajajjaa no digas mas viste 2Fast2Furious y te crees el calvo protagonista mientras conduces tu bmw de segunda mano soñando escapar de tu puesto de mierda que te espera el lunes.

Fracasado
Taladro
Percutor sin escobilla
Cita de RagnarBlackmane
Lo gracioso es que además iréis con coches con 12 ó 15 años con ruedas apuradas porque el CI del hilo es justito por lo que veo y tendéis a tener rentas bajas.

Te pego un repaso en mi BMW 330ci e46 de 25 años que se te caen los mocos.
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Con un twingo? Si
Con un 3.0 tdi? No
Sandokanelcano
A esa velocidad puedo seguir en primera con la moto, por lo que tú dirás
Lizipaina
No
LoboEspetado
Cita de Apostol13
Primer límite de velocidad en españa 1974: 130km/h, ahora retuerce el universo como quieras para tener razón pero a mí no me cites
Y que? A joderte con los nuevos tiempos y a pagar si te pillan pasandote el limite. Subnormal
brozaman
En principio no, en función del tráfico, condiciones metereológicas, etc. puede serlo. Hasta puede llegar a ser una temeridad ir a 120.
NAM
Si lo dice la Charo del C4 cactus, sí claro.
Natxelas_V
Pues depende de muchas cosas. Si es una autopista en muy buen estado, llevas neumáticos buenos y bien hinchados, sabes que tú coche está en condiciones y sobre todo, no hay apenas tráfico...pues bueno, tiene un pase, aunque sea ilegal.
M0ises
Forocochero añejo
No.
Ensaladilla_FC
Normalmente voy entre 120-140.
Reseko
ForoCoches Premium
No, para alguien que sabe conducir es una velocidad normal, nada especial.
Otra cosa es que me dijeras que vas a 250 con tráfico…

Supongo que a los de los monopatines eléctricos ecoveganos y neurodivergentes sí que les parecerá exagerado. Para ellos ir a 32 km/h ya es ir al límite.
Rhoda
No, a 300 si pero 140-160 no lo veo mal
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Anonmordor
pasar de 120 a 160 km/h aumenta la distancia de frenado aumenta aproximadamente un 78 %

Es decir, cuando uno que va a 120 se detiene, tú todavía vas a 115 km/h y todavía te queda un campo de fútbol entero hasta detenerte. En esa distancia puede haber muchos coches u obstáculos que te vas a comer.
Mejor ir a 80km/h
Sandokanelcano
Cita de _MSX_
Las leyes de la física son iguales para todos. Cuanto más gilipollas se es, más se sobreestiman los reflejos, la habilidad y la seguridad del vehículo. Y al final, la velocidad no es el problema, sino la deceleración. Sí, Paco, la deceleración.
Por eso existe una cosa llamada frenos, shur. Para reducir la distancia de frenado.

¿Me estás diciendo que un Porsche gt3 frena igual que un dacia Sandero?
El tiempo de reacción puede ser el mismo, pero el de frenado disminuye bastante en el primero con respecto al segundo.
OwenGlendower
Pues vale
Cita de zac
depende de diversos factores.

Coche y su mantenimiento, vía y sus características, estado, tráfico, condiciones climatológicas…
+1
TigerTBS
Cita de Anonmordor

Para empezar lo equivalente sería 106km/h, pero bueno.
En un SEAT panda, no lo sé. Pero mi coche tarda 45m en pasar de 115km/h a 0. Y desde los 106km/h, menos de 40m.
Marelli
Depende del estado del coche y la carretera.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día