seguis comprando en temu, aliexpress?

AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de McManamans
Si eso puede ser, pero para la compra de un artículo puntual, no encuentras el mismo artículo con envío desde España que desde china.

Y si es algo mínimamente especifico tipo componente eléctrico ni de coña lo encuentras con envio desde España.
Los componentes es un coñazo, es mejor buscar una marca en particular y comprárselo a ellos directamente. Es lo más factible para saltarte el arancel.
Xanito
ForoCoches: Miembro
No .
He borrado la app para presionar a los chinos a que contraataquen.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Sensi
Debes mirar mucho más cerca. Como a Valencia por ejemplo.
Que dices
Saludador
ForoCoches: Usuario
Yo nada, solo compraba cosas de poco valor...
dantegr
Cita de CobraKai
Ultratieso
Y tú Ultra gilipollas. Seguro que tu eres el típico gilipollas que cuando sube la gasolina a 5 € le dará igual xq siempre le pone 20€......
ensalada
La ensalada más famosa
No he querido ni entrar, cuando necesite un cargador de movil o algo seguire comparando, pero joder me pillé una regleta tocha a 1 euro, en amazon me cuesta 20
Senzafine
Cita de Markosiete
Un pedido de 6 euros me subía a 14…

Paso…
Uno de 8, 26.
El lecheroo
Cita de baby doc
a mi me da que comprais cosas que tienen en un chino grande de cualquier ciudad. yo he visto muchos productos alli al mismo precio y tal vez mas baratos

tu hablas de pesca y he visto secciones de eso mismo.
has visto paquetes de 100 vinilos de pesca blandos por 5 euros y medio?

https://es.aliexpress.com/item/869634315.html
El lecheroo
Cita de AntesMolabas
Puedes elegir el origen de los productos es decir desde almacén en europa.
No es lo mismo.
Ariasu
Cita de ensalada
No he querido ni entrar, cuando necesite un cargador de movil o algo seguire comparando, pero joder me pillé una regleta tocha a 1 euro, en amazon me cuesta 20
A saber cómo es la regleta, ábrela por curiosidad si sabes, yo lo hice con una y daba miedo, y ni toma a tierra tenía, no me la juego mas con ese tipo de cosas.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de El lecheroo
No es lo mismo.
El que no es lo mismo? Que te cobre no ?
mh2k
Nosotros ya llevamos un par de años teniendo que pagar aduanas, asi que no nos varia.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Ariasu
A saber cómo es la regleta, ábrela por curiosidad si sabes, yo lo hice con una y daba miedo, y ni toma a tierra tenía, no me la juego mas con ese tipo de cosas.
No, no, era exactamente la misma que vendian en amazon a 20
El lecheroo
Cita de AntesMolabas
El que no es lo mismo? Que te cobre no ?
Las tiendas de europa a parte del sobreprecio no tienen nada comparado con los chinos.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de El lecheroo
Las tiendas de europa a parte del sobreprecio no tienen nada comparado con los chinos.
Que estás hablando ? Te dicho desde donde te lo mandan, yo tengo vendedores chinos que me mandan lo mismo desde diferentes almacenes.
SAMG
Quite toda la mierda de la cesta pasando... compraré solo si me hace mucha falta o no lo encuentro en otro sitio
thesexmachine
Gracias a la Unión Europea ya no compro absolutamente nada. Es todo un puto atraco
tuner-69
Usuario Forocoches
Lamentablemente, ya casi no compro, a no ser que tenga un pack de cupones y aproveche para pillar alguna cosa. Si no, te crujen igualmente.

Edit: Encuesta que me llego ahora

tuner-69
Usuario Forocoches
Cita de JDH
Hasta que no pongan almacenes en europa la cosa se quedará parada
Y, aun siendo el mejor de los casos, tampoco serían los precios de antes.
Donchimpom
Cita de CobraKai
En serio estaís llorando por 2€ mas en cada compra? Pais de tiesos
En cada compra no, en cada artículo, antes de insultar a los demas hay que asegurarse de no ser retrasado.
CobraKai
Cita de Donchimpom
En cada compra no, en cada artículo, antes de insultar a los demas hay que asegurarse de no ser retrasado.
Gracias por la confirmación. País de tiesos
sniper_
Hamijo airsofter
yo ya he cortado
mcorpsal
Esto lo pueden solucionar en unos meses agrupando envios por producto a un operador dentro de la UE que los separara y los agrupara para enviarto a ti, así esos 3€ seran repartidos entre 150€ de un producto.

Pero esto es una medida temporal hasta que empiezen a cobrar aduanas+iva+gestíon del iva+ 2€ de gestion de aduanas.

Por que las leyes de emprobrecimiento de la población son una prioridad en la UE.
405exclusive
Cita de NaNDoKKK
Es una medida que encabronece a los vendedores y a los clientes. Solo beneficia a la casta corrupta que tenemos.
La misma casta que se llevó a china toda la industria occidental para meterse millones en el bolso a costa de ahorrarse sueldos normales?
Sensi
Cita de ensalada
Que dices
Pues que los que han provocado es ley de la UE ha sido un lobby de supermercados europeos. Entre ellos Mercadona.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Sensi
Pues que los que han provocado es ley de la UE ha sido un lobby de supermercados europeos. Entre ellos Mercadona.
Tienes alguna fuente?
Titanio
Si, pero de otra forma.

Antes compraba mucha mierdecilla barata que ahora con los 3 euros ya no merece la pena.

Ahora, si algo cuesta 30€ y lo necesito, lo voy a comprar igual aunque cueste 33€

También he comprado alguna cosa en España, a la que no le afecta lo de los 3€

Lo de los 3 euros es una putada para las cosas de 1€ y las compras compulsivas haciendo pedidos de 20 productos. Para el resto, no es tanto drama.
Sergitron
Una vez al año.
Ensaladilla_FC
Ahora ya no.
Sensi
Cita de ensalada
Tienes alguna fuente?
Aquí lo leí.Mercadona seguro, alcampo...empresas europeas todo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día