Vecino golpea pared cuando mi hijo pequeño llora
17-jul-2026 17:42
| No te voy a contestar jajaja a ver si las dos neuronas que tienes hacen algo de faena |
17-jul-2026 17:43
| Hombre, yo no sé si le está amenazando o no, pero desde luego el shur al que se refiere podría aprender una gran y merecida lección de vida de llevarse a cabo lo que propone. |
17-jul-2026 17:47
|
Hasta los huevos de los vecinos ruidosos.
Aprended a comportaros hijos de puta o iros a tomar por culo a un campo donde no molestéis a nadie. Lo normal es la paz de un hogar. Así que no hacernos lo blanco negro con el cuento de que en las comunidades se escuchan ruidos. Se escuchan a los maleducados El que quiera armar jaleo que se pire a un prao 4 hijos en un piso ,el op lo que necesita es irse a un cuartel |
17-jul-2026 17:48
|
Hostia, qué bueno jajaja. Si es que la misma educación hace falta para no molestar a los demás como para entender que a veces es lo que hay.
Cuando estaba en la universidad, mi vecina, una señora mayor, ponía la televisión a tope porque estaba medio sorda. Pues qué va a hacer la señora si no tiene otra cosa que hacer en todo el día. Me iba a la biblioteca a estudiar y ya está. Yo soy bastante anti niños en general, pero en su casa que van a hacer ? También soy de los que piensan que por ejemplo si el niño da por culo en el restaurante lo mejor es llevárselo fuera a dar un paseo para que no de la turra a los comensales. |
17-jul-2026 17:49
|
Te incluyes entonces entre los 5 o no? Nadie está diciendo si tiene razón o no, solo quiero saber si le ha amenazado, jaja |
17-jul-2026 17:56
Flipo con las respuestas del hilo ![]() Algunos se han olvidado que tambien fueron niños y molestaban. |
17-jul-2026 18:00
|
El niño llora El perro aulla El gato maulla El vecino quiere dormir y no es responsable del gato ni del niño ni del perro... El culpable... el vecino... Sociedad de mierda. |
18-jul-2026 02:13
| La cosa es que lo tiene pared con pared para que se lo coman todos a la vez. Se pide un mínimo de respeto y decencia que a día de hoy no existe |
18-jul-2026 13:55
| no es mi problema, te lo llevas a una zona de la casa donde no de por culo, te has querido joder la vida? perfecto, no necesito que me la jodas a mi |
18-jul-2026 14:02
|
Lo mejor de hilos así es que son detectores de subnormales y con la inteligencia y empatía de una ameba disfuncional. Comparan el comportamiento de un niño de 2 años con el que debería ser el de una persona adulta, no es lo mismo un niño que llora por miedo o porque esta enfermo que un adulto poniendo música o haciendo ruido a las 2 de la mañana, no es necesario tener muchas neuronas para entenderlo. Además, relacionan la buena educación de un bebé o niño pequeño con el hecho de que llore a las 2 de la mañana. Malditos subnormales, los niños lloran cuando lo sienten, igual que hacíais vosotros a su edad, retrasados. Lo normal de una familia con bebes y que lloran por la noche es ir el día siguiente y pedirle disculpas al vecino, somos los primeros que lo pasamos mal (sí, mongolos, también queremos dormir). Eso sí, soy el OP y el día siguiente lo pillo bien pillado al vecino, como haya otra no vuelve a escuchar al bebé porque está días en el hospital, puto desgraciado. |
18-jul-2026 14:03
| Denúnciale por golpear la pared,y hacer ruido a deshoras. Que si va la policía, a ti no te van a decir nada y lo mismo el otro se lleva una sorpresa...Y para ya...4 churumbeles. Madre mia¡¡¡ |
18-jul-2026 14:06
|
A ver si no va poder tener los hijos que le salga de la polla, nunca mejor dicho, en su propia casa. El que no quiera aguantar ningun tipo de ruido a un chalet y si eres pobre que no te lo puedes permitir, te jodes, a aguantar la convivencia y ruidos totalmente normales. Otra cosa es que ponga la música a todo volumen, ahí el problema sería del op, que no sabe respetar unas normas básicas de convivencia, gilipollas |
18-jul-2026 14:08
|
Si un perro no para de ladrar porque lo dejas solo, ahí es totalmente tu culpa, porque si es remediable. |
18-jul-2026 14:10
|
Lo mejor de hilos así es que son detectores de subnormales y con la inteligencia y empatía de una ameba disfuncional.
Comparan el comportamiento de un niño de 2 años con el que debería ser el de una persona adulta, no es lo mismo un niño que llora por miedo o porque esta enfermo que un adulto poniendo música o haciendo ruido a las 2 de la mañana, no es necesario tener muchas neuronas para entenderlo. Además, relacionan la buena educación de un bebé o niño pequeño con el hecho de que llore a las 2 de la mañana. Malditos subnormales, los niños lloran cuando lo sienten, igual que hacíais vosotros a su edad, retrasados. Lo normal de una familia con bebes y que lloran por la noche es ir el día siguiente y pedirle disculpas al vecino, somos los primeros que lo pasamos mal (sí, mongolos, también queremos dormir). Eso sí, soy el OP y el día siguiente lo pillo bien pillado al vecino, como haya otra no vuelve a escuchar al bebé porque está días en el hospital, puto desgraciado. Ya creceran y dejaran de dar x culo. Pues no hay problemas serios en la vida casi como para q me preocupe q se ponga a pegar berridos por la noche... Cuando lo hacen me pobgo un podcast y ya esta |
18-jul-2026 14:25
|
Que lo insonerice el vecino que es el que se siente molestado. Y si no que denuncie, y si puede ser que grabe a los policias partiendose el culo ensu cara |
18-jul-2026 14:27
| Yo a todos los que no quereis larvas y dejais que los moros nos ganen os enviaba a la india. |
18-jul-2026 14:30
|
Mi vecina de abajo subió en pleno ataque epiléptico de mi hija diciendo que necesitaban dormir. Subnoirmales hay en todas partes |
18-jul-2026 14:33
|
Por sobreproteger la infancia estamos recogiendo los frutos de una generación (casi un par ya) de malcriados, irrespetuosos y consentidos sin valores.
Hay que educar en el respeto a los mayores, pero tú mentalidad ha transmitido a los niños que están por encima de cualquier figura de autoridad. |
18-jul-2026 14:38
|
Vaya, muy valiente pero luego se asusta si alguien menciona palabras demasiado fuertes y huyes como la perrita que eres jajajaja. Si, podría violarte sin dificultad alguna delante de toda tu familia. Poniéndote a dormir primero o incluso sin hacerlo.
Y no eras tú el que iba a ir a la casa del vecino que aporreaba la puerta? Ahora cambias el argumento y hablas de que el vecino vaya a la tuya ? Amigo, cada vez estas mas perdido Y sigues sin contestar que cojones vas a denunciar. Muy inteligente dices ser pero luego o tienes un déficit de atención importante o ignoras las humillaciones constantes que recibes por conveniencia |
18-jul-2026 14:40
|
como?
que hay que respetar que todas las madrugadas pared con pared tenga a un crio llorando? jodiendome el sueño? hay qeu respetar eso? porque lo de cambiar al crio de habiutacion para que no este pared con pared dando por culo, no verdad? mejor que se trague tus mierdas el vecino y que se joda. |
18-jul-2026 14:45
| Coge una maza de goma y cuando el golpee metele a la pared con todas tus fuerzas que le retumbe hasta el cielo de la boca. |