Los veranos de los años 90 en Alicante [FOTOS]
Hoy 13:21
|
Cogeros el deLorean y viajar ahi, eso si vais a encontrar: Yonkis Gitanos gitaneando Gudaris VIH Mueres de cancer No hay injertos capilares No hay AVE No hay internet, te engañan con la informacion como quieren. |
Hoy 13:37
|
Como alicantino nacido en el 82 acabo de recibir un nostalgiazo del copon!! Por entonces podías pasear por la explanada con tu familia sin tener que esquivar extranjeros…
A ver alicante no está como otras ciudades llena de inmigrantes, todavía no se nota por las calles a esa escala. Pero si de extranjeros, cosa que conlleva hacer todo el negocio en torno a ellos. En las mejores zonas todo está hecho para el de fuera, para gente con mucho más poder adquisitivo. Además de que se hace todo más hortera y repelente. Vamos que han convertido Alicante en Benidorm. Luego vas a barrios autóctonos y dan auténtico asco, sucisimos, dejados y abandonados. Nuestro alcalde Barcala del PP se ha cargado Alicante al igual que Sánchez el país. Pero los paletos alicantinos nos echan petardos, lucecitas y mierdas festeras a diario y votamos al de turno. Tenemos lo que nos merecemos por garrulos festeros A finales de los 90 la C San Fernando ya daba un poco de miedito. Recuerdo que a una conocida le dieron un manotazo y le tiraron el cigarro a la vez que le decían que las mujeres no podían fumar... |
Hoy 13:43
| Os veo un poco nerviosos a los dos para ser una frase que no hace daño a nadie salvo a algún que otro fracasado. No te digo la puta madre de quién es la tonta, no vaya a ser que te dé ansiedad. |
Hoy 13:49
|
Los 90 fueron una locura, yo creo que el cenit de la humanidad. También pienso que ahora si no fuera por la mezcla cultural, si eliminarás todo los inmigrantes de un plumazo y el wokismo creo que que nos acercariamos al aura de los 90 pero con tecnologia, que estaría también muy bien. Pero bueno como no es el caso, hay que dejar los 90 como cenit y los 2000 miles como lo que pudo ser y se jodio. |
Hoy 13:50
|
Los 90 fueron una locura, yo creo que el cenit de la humanidad.
También pienso que ahora si no fuera por la mezcla cultural, si eliminarás todo los inmigrantes de un plumazo y el wokismo creo que que nos acercariamos al aura de los 90 pero con tecnologia, que estaría también muy bien. Pero bueno como no es el caso, hay que dejar los 90 como cenit y los 2000 miles como lo que pudo ser y se jodio. |
Hoy 13:51
|
Vas a venir a decirme tú, según lo que yo he vivido y estoy viviendo actualmente, si en mi opinión "cualquier tiempo pasado fue mejor". Deja de hacer el ridículo, por favor. Si no te gusta la "frasecita", me metes en ignorados y dejas de llorar. Puta generación de cristal. |
Hoy 13:54
|
Pues para tener 5 años más que yo, pareces una nena de 15 a la que han llamado gorda en tuiter y hace un hilo explicando por qué la gordofobia es un cáncer en la sociedad. Cállate, patético. |
Hoy 13:55
| me crié en los 90 en alicante...que buena infancia y que asco en lo que se ha convertido todo.. |
Hoy 13:58
| Sí, sí, gilipolleces sí, pero eres tú no dejas de repetir lo mismo todo el rato. Venga, vete a junto tú Charo que ya te llama para poner la mesa, llorón. |
Hoy 13:58
|
Y los gitanos no salían mucho de sus zonas, lo contrario a ahora que hasta van de vacaciones |