Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 13:25
|
Ni contestar merece la pena.
Tratar de dejar de Extrema Derecha al que sea sino el que más, uno de los que más cojones le está siempre echando hasta con los más Poderosos y todo el fascismo. Da pena y si esto sigue así y se recrudece, va a ser uno de los primeros a los que van a ir a por él. Pero vamos, le podéis acusar de muchas cosas, pero no que no sea una figura antifascista de las más visibles en los últimos tiempos. Ah, y a ver quién ha tenido cojones en este país de hacer un libro del Capo di tutti di capo Florentino Pérez. ![]()
|
Hoy 13:25
| Fonsi lleva un trancazo de cojones. Menos mal que está grabado y está gente no puede hacer relato y victimizarse con la supuesta agresión fascista. |
Hoy 13:26
|
Al parecer al tipo le pegaron por ir buscando bronca yendo mamadisimo, no por motivos políticos. Ahora saldrán todos los tertulianos que ayer hablaban de fascismo a pedir perdón? |
Hoy 13:27
| Antes de entrar al hilo sabia que la mayoria de comentarios serían defendiendo y justificando a los agresores |
Hoy 13:27
| Si no salieron cuando lo de Santaolalla... a pesar de que había infinidad de pruebas, ¿van a salir por este? |
Hoy 13:28
|
Entiendo que sigues pensando que fue agredido por ser rojo no? |
Hoy 13:28
|
¿Porque insultas diciéndome que soy un pobre tarado?
¿Porque así llevas tu la razón? Si hay alguien que está pagando las consecuencias de ser Antifascista es Fonsi y no no cuela que Fonsi sea de Extremaderecha o fascista. De hecho le hace frente a todos ellos siempre. No me viene nadie en Twitter más Antifa que Fonsi. Sin ánimo de acritud ahora mismo hay películas en RTVE que se han cumplido 90 años de la Guerra civil y aconsejo a ti y a todo el mundo, El profesor que prometió el mar, también vi la de Gila aunque me gustó algo menos. Claro, ahora me pongo a ver las pelis, sin sesgo y totalmente imparciales el gobierno ha decidido poner en RTVE en su incansable y eterno revanchismo y guerracivilismo. pd: Estaría bien que nos dijeras en qué te basas para acusar a esos jóvenes del video de ser franquistas, fascistas y nazis y de ser seguidores de Franco y Hitler. |
Hoy 13:30
| Pero, para mí, lo grave, es el nivel de lobotomizado que tienen el cerebro que siguen pensando que dice la verdad. |
|
Lo de siempre. Peligro que la ultraturbomegaderecha está campando a sus anchas por las calles y me han agredido!! Realidad: - le calentaron el boquino por ir borracho y provocando - agresiones sexuales de jovenlandeses en playas de Alicante - un español con un testículo reventado por los funcionarios con chapita y los argensimios subidos a estatuas a sus anchas Ex-país. |
|
Es lo de siempre, que se dedican a sembrar odio y terror detrás de la pantalla, pero luego en persona no pueden respaldar esas palabras, les pegan y ahí van de pacifistas y buenas personas.
Por eso les gusta tanto Twitter e internet, porque saben que ahí no se llevan dos hostias. |
Hoy 13:31
| A mi me parece bien que a todos los zurdos que estan destrozando el pais le peguen una pàliza. Cual es el problema? |
| Esa euforia y sensación de creer que puede tumbar a todos coincide con la drogaína coca con cinco botellas de Wii Label. |
| Joder con los hombres de paja y de inventar. ¿Que he dicho yo de Charlie kirk? Nada. |
Hoy 13:32
| Vamos, que le han dado unos tíos aleatorios por ir borracho y de chulo, pero ha sido el farcihmoh. |
Hoy 13:32
| joder con la ultima version de lo de la chica y el op ni actualiza, mejor hacer un hilo con todas las versiones ,, |
Hoy 13:39
|
No no soy tonto y dime alguien más Antifa que Fonsi y se haya enfrentado a extremaderecha y a los más poderosos del país. Que espero impaciente. |
Hoy 13:41
| Antifascistas, fascistas, fachas, nazis… esto cansa ya de verdad. Es todo tan patetico. En esto han convertido a España. Han conseguido polarizar la sociedad tanto que se reduce todo a esto. |