Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

AleaIactaEst
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Preguntas en serio? quieres que te haga un resumen o le estás vacilando?
Sí, totalmente..ese señor siempre está insultando a todo el mundo y no sé qué le ha pasado, igual se ha pasado esta vez y no está la sociedad para aguantar de todo porque hoy en día la gente se calienta enseguida, él también..creo que es tan fascista como los que el llama fascistas.

Y vive de ese rollo que se ha montado en redes ya desde hace mucho tiempo...
Sister
Cita de Cloud7
¿Ahora también me llamas retrasado mental?

Yo a ti ni te he insultado ni te he faltado al respeto en ningún momento.

Y todos los vídeos han sido grabados por los agresores pero OH CASUALIDAD cortan el video cuando se lo lleva el nazi para el fondo y ahí ya....ahí ya no vemos nada.

En los demás vídeos solo he visto una manada de Cachorros Fascistas muy bien vestidos todos igual siguiendo sus dogmas y prefectos del Buen Español.
También el que empiece a insultar y vaya de chulo en actitud agresiva pidiendo guerra no lo ves?

Que mas da quirn lo graba,cambia la situación? Hay cámaras de derechas y de izquierdas ?

De verdad macho.Es que dais mucha pereza.
Cloud7
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Preguntas en serio? quieres que te haga un resumen o le estás vacilando?
Ni contestar merece la pena.

Tratar de dejar de Extrema Derecha al que sea sino el que más, uno de los que más cojones le está siempre echando hasta con los más Poderosos y todo el fascismo.

Da pena y si esto sigue así y se recrudece, va a ser uno de los primeros a los que van a ir a por él.

Pero vamos, le podéis acusar de muchas cosas, pero no que no sea una figura antifascista de las más visibles en los últimos tiempos.

Ah, y a ver quién ha tenido cojones en este país de hacer un libro del Capo di tutti di capo Florentino Pérez.
sergius23
Cita de AleaIactaEst
Sí, totalmente..ese señor siempre está insultando a todo el mundo y no sé qué le ha pasado, igual se ha pasado esta vez y no está la sociedad para aguantar de todo porque hoy en día la gente se calienta enseguida, él también..creo que es tan fascista como los que el llama fascistas.

Y vive de ese rollo que se ha montado en redes ya desde hace mucho tiempo...
Pues que ayer o antes de ayer subió un tweet diciendo que le habían pegado una paliza unos neofascistas por el simple hecho de ser rojo y que lo último que escuchó antes de la agresión fue "rojo, subcampeón", el problema?

Que han salido varios videos donde se le ve borracho como una cuba, insultando a todo dios, la gente apartándole, el encarándose con todo el mundo, y, precisamente, el que grita esa frase es el... Resultado, alguien que se hartó le pegó un bofetón...
sergius23
Cita de Cloud7

Tratar de dejar de Extrema Derecha al que sea sino el que más, uno de los que más cojones le está siempre echando hasta con los más Poderosos y todo el fascismo.

Da pena y si esto sigue así y se recrudece, va a ser uno de los primeros a los que van a ir a por él.

Pero vamos, le podéis acusar de muchas cosas, pero no que no sea una figura antifascista de las más visibles en los últimos tiempos.

Ah, y a ver quién ha tenido cojones en este país de hacer un libro del Capo di tutti di capo Florentino Pérez.
Para, deja de tratar el tema como si fuera una agresión de fascistas porque con las pruebas que hay y los testimonios, no solo estás quedando mal, si no que estás blanqueando una mentira.
AleaIactaEst
Cita de sergius23
Pues que ayer o antes de ayer subió un tweet diciendo que le habían pegado una paliza unos neofascistas por el simple hecho de ser rojo y que lo último que escuchó antes de la agresión fue "rojo, subcampeón", el problema?

Que han salido varios videos donde se le ve borracho como una cuba, insultando a todo dios, la gente apartándole, el encarándose con todo el mundo, y, precisamente, el que grita esa frase es el... Resultado, alguien que se hartó le pegó un bofetón...
Pues eso, que lleva mucho tiempo viviendo del cuento de rojos y fascista..un tema ya muy rancio y trasnochado de hace 80 años.
sergius23
Cita de AleaIactaEst
Pues eso, que lleva mucho tiempo viviendo del cuento de rojos y fascista..un tema ya muy rancio y trasnochado de hace 80 años.
Pero lo peor no es que le hayan pillado con el carrito del helado si no que, con las pruebas en la mano, todavía haya gente que le defienda y que sigue con la cantinela de la agresión fascista, en este hilo tienes varios ejemplos.
aguiluch8
Cita de Cloud7

Juan

El tal Loaiza es lo más parecido a un fascista y a un totalitario que existe el mundo twitero español. Nada hay más fascista que aquel que se denomina así mismo como tal. Es un auténtico hijo de puta, y tu, un pobre tarado con un cacao mental de tres pares de cojones.
LELON
Cita de Rocosito
Cloud7
Cita de sergius23
Para, deja de tratar el tema como si fuera una agresión de fascistas porque con las pruebas que hay y los testimonios, no solo estás quedando mal, si no que estás blanqueando una mentira.

¿Que pare el que?

Estáis interpretando un video de 20 o 30 segundos donde solo se puede intuir una discusión y difundido por los agresores.

Aún así el video será bastante útil para reconocerlos e identificarlos.

¿De qué es la agresión sino? En los vídeos se ve a bastantes Cayetanos juntos y a Fonsi no se le ve que vaya con una banda.

De sobra el personaje es conocido y la temática se intuye, al menos para mí, que es política.
AleaIactaEst
Cita de sergius23
Pero lo peor no es que le hayan pillado con el carrito del helado si no que, con las pruebas en la mano, todavía haya gente que le defienda y que sígue con la cantinela de la agresión fascista, en este hilo tienes varios ejemplos.
No sé, la gente es muy borrega. Y que esas ideas y frases las digan sus abuelos, lo entiendo,pero gente menor de 40...viven con ideas como si la sociedad fuera la de hace 80 años.

No..ahora hay otras variables...esto no va de rojos y fascistas...y el Alfonso ese siempre está con el mismo rollo, total, ha visto que le da resultado,pues a seguir.

Si claro, habrá gente que le defenderá porque si el fascismo y la ultraderecha y el no sé qué..chorradas, y mientras los políticos dando palmas y trincando.
sergius23
Cita de Cloud7
¿Que pare el que?

Estáis interpretando un video de 20 o 30 segundos donde solo se puede intuir una discusión y difundido por los agresores.

Aún así el video será bastante útil para reconocerlos e identificarlos.

¿De qué es la agresión sino? En los vídeos se ve a bastantes Cayetanos juntos y a Fonsi no se le ve que vaya con una banda.

De sobra el personaje es conocido y la temática se intuye, al menos para mí, que es política.
Venga voy a jugar a tu juego.... Por que piensas que le han agredido? se ha podido caer y darse contra el suelo. Tu interpretas que le han pegado, pruebas no tienes.

Por qué le crees a el a pies juntilla, a pesar de que han salido videos desmintiéndole, y en cambio, exiges casi una prueba de peritaje con los vídeos....

Explícamelo.
sergius23
Cita de AleaIactaEst
No sé, la gente es muy borrega. Y que esas ideas y frases las digan sus abuelos, lo entiendo,pero gente menor de 40...viven con ideas como si la sociedad fuera la de hace 80 años.

No..ahora hay otras variables...esto no va de rojos y fascistas...y el Alfonso ese siempre está con el mismo rollo, total, ha visto que le da resultado,pues a seguir.

Si claro, habrá gente que le defenderá porque si el fascismo y la ultraderecha y el no sé qué..chorradas, y mientras los políticos dando palmas y trincando.
Pero yo puedo entender que le defientas porque se acerca a tu ideología, pero macho que hay pruebas de que ha mentido, bájate del carro...

Todavía habrá gente que siga con que la santaolalla fue agredida por vito quiles.
Be'lakor
Cita de Cloud7
Yo no he conseguido convertir nada en nada, pero no cuela seguir a Franco y decir que no eres Franquista, no cuela simpatizar con Hitler y decir que no eres un Nazi.

No cuela usar insultos, violencia y hasta agresiones para oponorte al semejante y luego decir que no eres un Fascista.
Habéis prostituido la acepción fascista.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Se ha demostrado que es un bulo, el tío quería un pretexto para que le pegaran y hacerse la víctima. Típico de la izquierda ,la mentira, el latrocinio y la muerte
Innaushu
Cita de Cloud7
¿Ahora también me llamas retrasado mental?

Yo a ti ni te he insultado ni te he faltado al respeto en ningún momento.

Y todos los vídeos han sido grabados por los agresores pero OH CASUALIDAD cortan el video cuando se lo lleva el nazi para el fondo y ahí ya....ahí ya no vemos nada.

En los demás vídeos solo he visto una manada de Cachorros Fascistas muy bien vestidos todos igual siguiendo sus dogmas y prefectos del Buen Español.
Qué tonto eres. Sin acritud.

Cachorros fascistas. Manda huevos.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Ya ha salido un vídeo grabado por un testigo.

Decir que se lo buscó es poco. Lo provocó hasta que lo consiguió.

Ni siquiera es que los otros fueran unos skins ni nada así. Se pone a insultarlos y provocarles (le piden que se vaya y les dejen en paz) y el tío cada vez se viene más arriba.

Está claro que iba borracho o hasta las trancas. Lo que no sé es si se viene tan arriba porque está desquiciado y se creía intocable o sí precisamente estaba buscando el titular de agresión.
Cloud7
Cita de aguiluch8
El tal Loaiza es lo más parecido a un fascista y a un totalitario que existe el mundo twitero español. Nada hay más fascista que aquel que se denomina así mismo como tal. Es un auténtico hijo de puta, y tu, un pobre tarado con un cacao mental de tres pares de cojones.
¿Porque insultas diciéndome que soy un pobre tarado?

¿Porque así llevas tu la razón?

Si hay alguien que está pagando las consecuencias de ser Antifascista es Fonsi y no no cuela que Fonsi sea de Extremaderecha o fascista. De hecho le hace frente a todos ellos siempre.
No me viene nadie en Twitter más Antifa que Fonsi.

Sin ánimo de acritud ahora mismo hay películas en RTVE que se han cumplido 90 años de la Guerra civil y aconsejo a ti y a todo el mundo, El profesor que prometió el mar, también vi la de Gila aunque me gustó algo menos.
AleaIactaEst
Cita de Darwen3_0
Se ha demostrado que es un bulo, el tío quería un pretexto para que le pegaran y hacerse la víctima. Típico de la izquierda ,la mentira, el latrocinio y la muerte
El bulo del culo...no fallan.
Cloud7
Cita de Be'lakor
Habéis prostituido la acepción fascista.

Lo que están es brotando como las esporas, y defender agresiones o violencia es muestra de ello.
kiri_es
Cita de Cloud7

Madre mía tenéis una tara...
sergius23
Cita de Cloud7

Si hay alguien que está pagando las consecuencias de ser Antifascista es Fonsi y no no cuela que Fonsi sea de Extremaderecha o fascista. De hecho le hace frente a todos ellos siempre.

Sin ánimo de acritud ahora mismo hay películas en RTVE que se han cumplido 90 años de la Guerra civil y aconsejo a ti y a todo el mundo, El profesor que prometió el mar, también vi la de Gila aunque me gustó algo menos.
No te estás enterando absolutamente de nada... Nadie le está llamando de extrema derecha... Está diciendo que ser fascista es aquel que rehúsa y señala a todos aquellos que no piensan como el... Y, en otros contextos, incluso usando la violencia, algo que es lo mismo que hace Fonsi, señalando y buscando a todo aquel que no piensa como el.
porchales
Cita de pocholator87
Pues han tardado bastante , la verdad

vaya, un elemento que va destilando oido...... y facha hoy en dia ya puede ser cualquiera visto lo visto
sergius23
Cita de Cloud7
Lo que están es brotando como las esporas, y defender agresiones o violencia es muestra de ello.
Pero si tu eres el primero que dice que es una agresión fascista cuando es solo una riña de bar, deja de mentir y de tratarnos como gilipollas, macho.
sergius23
Cita de porchales
vaya, un elemento que va destilando oido...... y facha hoy en dia ya puede ser cualquiera visto lo visto
Por que seguís defendiendo que esta pelea es algo relacionado con ser o no rojo o ser o no facha? es que no entiendo que hagáis esto.
Be'lakor
Cita de Cloud7
Yo sí soy fascista (en parte) y me considero una persona pacífica (que no pacifista) .

Y sí, cuando buscas, muchas veces encuentras a alguien más chulo que tú qué te pone en tu sitio. Y es lo que le ha pasado a Alfonso.
JakimGT
Esperemos que la próxima vez se lo piense dos veces antes de ir borracho por la calle increpando a gente.
porchales
Cita de sergius23
Por que seguís defendiendo que esta pelea es algo relacionado con ser o no rojo o ser o no facha? es que no entiendo que hagáis esto.

Lease el titular del hilo , caballero
Rocosito
Cita de Dønik
Pagaría todo lo que tengo porque saliera un vídeo de él tratando de dar un puñetazo y cayendo al suelo de boca. Sería pura magia.
Por broncas más pequeñas he visto gente apuñalada o con el cuello cortado, se estaba metiendo con unos chavales que pasaban de líos.

Que aprenda a beber y drogarse o dep.
kiri_es
Cita de Cloud7

Confundís todo.

Ese chaval sale de fiesta, se pone hasta arriba y va de duro (por razones quw desconozco). Toca la moral y le cruzan la cara.

Que sea lolaza o lolaila, da igual, elloa siempre al argumento de me pegan por mi ideología.

Y no, es porque eres GILI.

Por cierto, sale vestido como los que le agreden, no veo estéticaa fascistas.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día