La Odisea, aquí el aperitivo
Hoy 12:50
| Analfabetos incapaces de escribir un mensaje sin faltas, criticando una película que ni han visto. Jajajajajsja |
Editado: 12:56 -
Hoy 12:52
![]()
además del esperpento Woke meándose en una historia milenaria. Aqií teneis una critica del resto de la peli en detalle (y es bastante regulera): resumen de la parte sin spoliers: -demasiadas escenas oscuras que no se ve bien que pasa -bastante de aburra plana y sosa -casi no hay escenas épicas o impresionantes -el sonido es excesivo para el volumen de los diálogos y a veces confuso -hay incongruencias o confusión en la historia -además de ser excesivamente larga, como te despistes un minuto te pierdes porque está "desordenada" con saltos en el tiempo etc -Los actores hacen más de sí mismos que de sus personajes -zendaya en lugar de una diosa parece una vagabunda -Helena negra...en fin, y además no sabes cuando hace de ella o la hermana porque no diferencia la actuación. -el personaje de Odiseo es incoherente con ese tipo de personaje. -diálogos con lenguaje coloquial moderno americano Más:
-El film costó 250 millones de dólares y otros 125 millones en gastos de lanzamiento, No solo es que sea negra, esque es fea de cojones la hija de puta. Si al menos hubieran puesto a una negra guapa... |
Hoy 12:55
|
Hoy 13:21
otroHacer puto caso de la crítica en big 2026.... ¿La misma cririca que puntúa según agenda política ? ¿La misma que cuando está fluyendo el dinero de las campañas de promoción de la serie o película las ponen de obras impresionantes y cuando de termina la campaña de promoción se van volviendo más tibios y con los años esa película de 9,5 a pasado a 7,5? ¿esa critrica dice? Y eso la americana importante que es la que mueve. La pequeña o la de otros países siguen la corriente a lo que ven que dicen ellos y listo. Yo coincido con la critica y no me paga nadie, pero claro, seguro que alguien que ni la ha visto sabra valorar mejor la peli que yo. |
Hoy 13:28
estoy seguro de que la próxima película audaz de Christopher Nolan será sobre Mahoma, y él elegirá a un actor negro. Y estoy seguro de que los críticos de izquierdas lo celebrarán por ello.
|
Hoy 13:28
|
Que si, que ni la has visto y sois 4 los que quereis hacer boicot (que la acabareis viendo piratillas). Ayer sesion de las 11 de la mañana y todo el cine aplaudiendo cuando saltaron los créditos.
Yo coincido con la critica y no me paga nadie, pero claro, seguro que alguien que ni la ha visto sabra valorar mejor la peli que yo. Están rabiosos porque la película funciona |

otro