Los amigos de mi mano vienen a casa y no sé si esto es normal + tema serio
Ayer 13:01
| Nosotros hace tiempo que aprendimos la lección, no somos el hotel ni sirvientes de amigos de fuera, si quieres alojamiento: hotel cercano. Desde entonces a nadie le ha vuelto apetecer volver por Madrid. |
Ayer 13:03
|
Plantéate, que si ese es el nivel de los amigos de tu novio... cómo es tu novio? quizás ahí tienes un problema... Probablemente tu novio ya sabía quién iba a venir finalmente (la novia) pero pasó de decirte nada, para que no tuvieras tiempo de reacción. Lo de "calvo!" en la piscina... como actuó tu novio? se echó también unas risas?... La desconsideración en la convivencia es penosa, pero en el tema de gastos y tal, y viendo el percal, tendrías que haber sacado la cara (porque tu novio no lo iba a hacer) y marcar el terreno: - eh! pagamos la gasolina y vosotros las colas!! - eh! aquí pagamos todo a medias!! Yo de estas historias tengo tela, porque al vivir en un sitio turístico, con habitaciones libres, media familia y amigos se quiere colocar para pasar unos días. Y no lo veo mal, pero una cosa es ser bueno, otra cosa es ser tonto. Y muy mal por tu novio, no ir haciendo el marcaje, eran sus amigos! pues a dar la cara! |
|
Se junta que los invitados han sido unos maleducados y que tú eres una tiquismiquis. Yo hubiese sido más cortés como anfitrión y más agradecido como invitado.
Lo de la espalda solo se lo puede echar en cara a tu novio, que no te cuida. Ellos no tienen culpa. Llevar a mis invitados a hacer la compra me parece cutre. Estar esperándo que paguen peaje o gasolina me parece cutre. Igual que ellos, no invitaros a cenar/haceros un regalo, no ayudar a fregar e insultar al vecino es de traca. |
|
Me parece a mí que o el amigo de tu novio es como más alfa y le tiene algo de miedo porque él es un pringado o en realidad tu novio es igual de chusma y jeta que ellos y por eso le parece que no están haciendo nada malo. Pero contigo disimula.
Y como nota crítica leyendolo desde fuera da la impresión de que si que en realidad te ha jodido un poco eso de tener a otra mujer desconocida en casa. Celos porque es más atractiva que tú? Reitero por tercera vez, que la chavala en vez de Maria José se llama Jose María y me da lo mismo. Además, ella de los dos es la que menos mal me ha caído, porque al menos no se ha puesto a insultar a vecinos. Pero que el novio tiene los huevos como catedrales para encasquetar a la novia a mi casa sin avisar. |
Ayer 13:04
|
Yo no podría estar con una persona con amistades así, en el fondo el será igual. Buscate a alguien con más educación y respeto. Tiquismiquis nada, eres una persona con un mínimo de educación y respeto, y esperas lo mismo, suerte, en España te va a hacer falta, ser así está mal visto por la inmensa mayoría. |
Ayer 13:07
|
Mi argumento sigue siendo el mismo. Me da igual 14 que 42 euros. Ambas no son cantidades relevantes para alguien con una situación financiera decente y además nadie os lo ha pedido, lo habéis ofrecido.
Que sí, que son gente indeseable lo tengo claro, pero no por ese motivo. El que eches eso en cara te deja peor a ti que a ellos. ¿Te comportarías diferente si tu anfitrión es millonario o alguien con una pensión no retributiva? O sea, ¿tus valores cambian según el dinero de hacia quien va dirigido? Un poco feo eso. Te digo mas, yo he coincidido en algún blablacar con un tio con bastante pasta y hemos ido por el peaje de madrid hacia andalucía que ni puta idea como se llama, y he hecho por pagar. Que luego él se ha negado, pero callarse es de putas ratas. |
Ayer 13:07
| No aprendemos nunca de las invitaciones de amigos a las casas de varios días... Que esas cosas nunca salen bien |
Ayer 13:08
|
Sinceramente, eres demasiado buena, tú novio es un calzonazos, y sus colegas son directamente unos gilipollas desinteresados. No sé qué edad tenéis, pero vete pensando bien qué es lo que quieres en tu vida, deberías tener una conversación seria con tu pareja de todo esto, y SEGURO que de más cosas. Porque esa personalidad/actitud siempre conlleva más gilipolleces en una relación. Y llevo 9 años con la mujer más maravillosa de este planeta |
Ayer 13:09
| Exactamente...esas amistades sin empatía y sin educación, además de cutres y roñosas, le definen...fijate un poquito más en como es él, a lo mejor estás muy enamorada y no eras consciente, y, vete dándole puerta. |
Ayer 13:10
|
Has aprendido una valiosa lección hoy… Una y no más. Y si al otro no le gusta ya se sabe el camino de vuelta. |
Ayer 13:11
| Yo soy “generación Z” y no tengo esa mierda de educación osea que no es cosa de una generación o otra si no de educación y un saber estar |
Ayer 13:12
|
Quien se acuesta con niños meada se levanta Si te juntas con un tío que acaba de salir de la universidad (si es que ha ido) qué esperas? No es igual 40 y 50 años que 23 y 33 Habría que ver qué carencias y necesidad de sentirte superior tienes para juntarte con un monillo pajero que está empezando a vivir |
| No sé, pero yo desde primaria me invitaban a comer a casa de un amigo del cole y qué menos que recoger la mesa y tu puto plato. |
|
Hay una cosa de la que tienes que darte cuenta y es que no todo el mundo tiene la misma educación o la misma cultura y esperar cabreada a que hagan algo motu proprio solo sirve para sentirte mal. Puedes pedirles que hagan algo, que tengan un gesto con vosotros, que limpien lo que ensucian, que colaboren con los gastos. En mi opinión nada de eso te hace mala anfitriona. Pero si no se lo pides y no lo hacen, apechuga y no vayas abriendo hilos en FC porque eso solo sirve para caer en una espiral de enfado. Sí, se han portado mal contigo, pero, ¿de qué te sirve que unos desconocidos te digan eso? ¿Si aquí todo el mundo te dijera que todo eso es normal y no tienes derecho a quejarte los volverías a invitar en las mismas condiciones? Espero que no. Lo que importa es lo que piensas tú y lo que te parece a ti. Mira por tu propio bien y trata de ser feliz, sin importar lo que opine FC. |
Ayer 13:13
| tu chico es un prepúber y sus amigos también. tú verás si te merece estar con una persona así |
Ayer 13:14
|
Quien se acuesta con niños meada se levanta
Si te juntas con un tío que acaba de salir de la universidad (si es que ha ido) qué esperas? No es igual 40 y 50 años que 23 y 33 Habría que ver qué carencias y necesidad de sentirte superior tienes para juntarte con un monillo pajero que está empezando a vivir |
|
Tu novio que tiene, 15 años? Edit: ya lei edades, ahora cuadra todo. Casualmente estuve en la misma situacion que tu pareja respecto a la diferencia de edad (ademas clavado, 23 y 33) y ahora viendolo con perspectiva mas de 10 años despues me doy cuenta que por muy maduro que me considerara, no lo era. No creo que eso vaya a salir bien, aunque animo si es lo que quieres. |
Editado: Ayer 13:16 -
|
Le dijiste algo a tu pareja? Con lo de la piscina yo ya les había mandado a un hotel |
Ayer 13:15
|
Hay una cosa de la que tienes que darte cuenta y es que no todo el mundo tiene la misma educación o la misma cultura y esperar cabreada a que hagan algo motu proprio solo sirve para sentirte mal. Puedes pedirles que hagan algo, que tengan un gesto con vosotros, que limpien lo que ensucian, que colaboren con los gastos. En mi opinión nada de eso te hace mala anfitriona. Pero si no se lo pides y no lo hacen, apechuga y no vayas abriendo hilos en FC porque eso solo sirve para caer en una espiral de enfado.
Sí, se han portado mal contigo, pero, ¿de qué te sirve que unos desconocidos te digan eso? ¿Si aquí todo el mundo te dijera que todo eso es normal y no tienes derecho a quejarte los volverías a invitar en las mismas condiciones? Espero que no. Lo que importa es lo que piensas tú y lo que te parece a ti. Mira por tu propio bien y trata de ser feliz, sin importar lo que opine FC. |
Ayer 13:15
|
Errores de novata, no te agobies y déjalo pasar, pero no lo olvides. No invites a nadie más y te evitarás problemas, bien seguro que te habrán etiquetado de borde, por lo que has perdido tu tiempo y tu dinero. Por mi parte, desde hace años el que viene a mi casa puede hacer lo que le dé la gana. Coger de la nevera, cocinar, limpiar, etc. si algo no me mola lo digo en el momento y si alguien tiene los santos cojones de ser un maleducado se va a la puta calle. Buen finde |
Ayer 13:17
|
Madre mía vaya asco de persona estás hecho, espero que no te eches pareja nunca porque tela lo que va a aguantar |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.