Buscan al hombre que agredió ...

bengueche
ForoCoches: Usuario
Cita de Awesoft
La justicia no se mide en la cantidad de mandanga que repartes. Con esa mentalidad lo llevas claro delante de un juez
Y el vídeo lo grabó alguien que pasaba por allí y al ver que estaba ocurriendo algo, se puso a grabar. No empezó a grabar desde el principio como si ya supiera que iba a pasar algo.
Un juez lo que hace es poner el libertad al que reparte mandanga. Lo sabe la policía que barre a diario la basura para nada.

No sé cuánto cuesta una mandíbula, pero una nariz no llega a 1.000€
Ahora bien, éste es un caso aislado.
Rabyken
GOT
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
Que quieres esperar de ver la versión de un tío que se lía a ostias con viejos? uno de ellos una señora.
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rabyken
Que quieres esperar de ver la versión de un tío que se lía a ostias con viejos? uno de ellos una señora.
Dosis de igualdad
tuttoeniente
Nuff Said
El foro donde nunca se necesita contexto para absolutamente nada y siempre se piden cero pruebas para cualquier caso que tenga que ver con algo que no gusta aquí, de repente lleva casi 400 mensajes pidiendo pruebas y contexto muy muy concreto antes de poder hacer cualquier juicio de valor

Lo que son las cosas ¿eh?
Awesoft
ForoCoches: Miembro
Cita de Dani el sucio
Directed by Michael bay
Para ir dando lecciones de edad adulta, te ha quedado una respuesta muy de patio de colegio. Pegar y salir corriendo es de cobardes en la vida real, no en una película.
osfago
:)
Cita de f650
A llorar puto down.
El down eres tú, que te explico la ley que desconoces y m cuentas como limpias retretes
kijuna
historia por hacer
padre del año
Awesoft
Cita de bengueche
Un juez lo que hace es poner el libertad al que reparte mandanga. Lo sabe la policía que barre a diario la basura para nada.

Penalmente puede que sea blando, pero lo civil va aparte. Eso lo tiene que pagar sí o sí y con cirugía de por medio no es una cifra pequeña.
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Abuelos disfrutando lo votado, ahora me ponga a vigilar a ver si veo al energúmeno y a hacer la labor policial
C.secundaria
Cita de Hoze
Tocan el carro de vuestra hija y justificais una paliza a unos ancianos?

Estáis para que os encierren.
+1, una cosa es defenderse y otra atacar.

Es cierto que no se ve todo lo que ha pasado antes, pero con la actitud violenta desproporcionada del energumeno ese ya queda retratado.
fargom
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
justo,

no veo claro que tengan razon la pareja

es mas, si buscamos demagogia podemos decir:

joven defiende a una niña de 3 años del ataque de una pareja de viejos
Bils
Vaya zumbado

Edito xk lo he vuelto a ver mejor, la mujer le golpea primero sin razon y el hombre coge el carrito del bebe. Creo que la agresion esta hasta cierto punto justificada o es entendible. Es normal que se te pire la olla si meten a tu hija de 2 años por medio de algo. El hombre parece tener la intencion de irse pero los ancianos no le dejan
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Para ir dando lecciones de edad adulta, te ha quedado una respuesta muy de patio de colegio. Pegar y salir corriendo es de cobardes en la vida real, no en una película.
Tendré que tomármelo con humor, además que me importa poco lo que te quede de vida
Awesoft
Cita de Bils
Vaya zumbado

Edito xk lo he vuelto a ver mejor, la mujer le golpea primero sin razon y el hombre coge el carrito del bebe. Creo que la agresion esta hasta cierto punto justificada o es entendible. Es normal que se te pire la olla si meten a tu hija de 2 años por medio de algo. El hombre parece tener la intencion de irse pero los ancianos no le dejan
Según la crónica pega él primero, luego intentan retenerlo para que no huya hasta que llegue la policía. Le has dado la vuelta al orden. Sabes que el vídeo lo graba alguien que pasaba por allí cuando ya había empezado todo, no?
Awesoft
Cita de Dani el sucio
Tendré que tomármelo con humor, además que me importa poco lo que te quede de vida
Límpiate los mocos, llorón.
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Límpiate los mocos, llorón.
Jajaj además de tonto autista , te doy meses de vida
Awesoft
Cita de Dani el sucio
Jajaj además de tonto autista , te doy meses de vida
Solo te falta decir "a ignorados" para el pack completo de llorón Premium. Avisa cuando se te pase la rabieta.
GhlainKlain
agredir de esa forma tan desproporcionada a un anciano y a una anciana. Hay que ser desgraciado y estar mal de la cabeza. Pena que no hubiese un zumbado igual que él que le diera su merecido.
mot77
No se si lo sabéis,pero esa es la nueva corriente en Barcelona.... "Fuera expats" ahora les toca a ellos🤣
Toca a mi hija y hago lo mismo que hace ese tío, para que llore yo por mi hija,que llore ella.
Tyris
Cita de Katubeltz
Quizás si eres una china de 1.50m, 60 años y 35 kg en mojado, no te deberías permitir ir dando golpes a los que te cruzas por la calle.

Al tío se le va el bolo, pero ahí lo que veo es dos viejos iniciando una pelea.
es que no se ve todo

ya había propinado un puñetazo al anciano de antes que su señora le pegara con el bolso
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Solo te falta decir "a ignorados" para el pack completo de llorón Premium. Avisa cuando se te pase la rabieta.

ademas dislexia , eres el fonsi de fc ,o la vieja si te pones pero en version forero

cuidado en la calle si es que sales
trueman
Que unos ancianos intenten retener al subnormal cogiéndole el coche de su bebé era un plan sin fisuras.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Si son chinos yo me dejaría de policía y acudiría al Tong.
Awesoft
Cita de Dani el sucio
ademas dislexia , eres el fonsi de fc ,o la vieja si te pones pero en version forero

cuidado en la calle si es que sales
Luego no digas que no estabas avisado: https://www.lwnetwork.com/lwnet/lega...forocoches.com
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Luego no digas que no estabas avisado: https://www.lwnetwork.com/lwnet/lega...forocoches.com

no hombre no , me refiero que cruces al mirar a los lados

y lleves el silbatito para las emergencias

no te lo tomes como una amenaza

lloron !
Awesoft
Cita de Dani el sucio
no hombre no , me refiero que cruces al mirar a los lados

y lleves el silbatito para las emergencias

no te lo tomes como una amenaza

lloron !
Eres tú el que no para de escribir mensajes sobre que si me quedan meses de vida, cuidado en la calle, etc y luego necesitas aclarar que no era una amenaza.
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Eres tú el que no para de escribir mensajes sobre que si me quedan meses de vida, cuidado en la calle, etc y luego necesitas aclarar que no era una amenaza.
lo que opino de los idiotas que van sin cuidado por la vida , que terminan atropellados o en algun premio darwin

y opino que tu eres idiota

a cada post mas , creo que lo bajo a semanas
Evolaco
Cita de Dani el sucio
A ver la versión del pavo , pq esa es la de ellos
Eso es lo que se ve en las imágenes y en el parte de lesiones. Ya puede decir misa el energúmeno.
Evolaco
Cita de Parrales
Le tocan el carro con su hija, intenta irse y se le lanza la charo a pegarle. Y el malo es el? Venga va
No has leído ni un párrafo de la noticia.
Evolaco
Cita de bengueche

Claro una nariz 1000€, pocos juicios has visto tú.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día