[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

C_DoS_VtR_110
ForoCoches: Miembro
Cita de Dmigrant Salad
A mi directamente ni me respondieron al whatsapp así que tiré de Telegram
A mí responder si y rápido y atentos; pero no solventé, me comentaron que no había actualizaciones y había bastantes ya posteriores a la mía, entiendo que quizás no les constan como liberables o yo que sé.
Soul_Kitchen
ForoCoches: Usuario
Una duda. Cuando conecto el portátil vía HDMI a una C8K no reconoce cuando reproduzco una peli con HDR. ¿Es algo normal? El portátil (MSI de apenas un año) tiene pantalla 1080p y no es compatible con HDR, no sé si eso es lo que lo explica.
jhonsilver
Cita de Soul_Kitchen
Una duda. Cuando conecto el portátil vía HDMI a una C8K no reconoce cuando reproduzco una peli con HDR. ¿Es algo normal? El portátil (MSI de apenas un año) tiene pantalla 1080p y no es compatible con HDR, no sé si eso es lo que lo explica.
Tienes activado el HDR en Windows ( supongo que será W10/11) mira si estas duplicando la pantalla o como se llame ahora esa opción por extender segunda pantalla ( lo mismo es lo contrario , te hablo de memoria )

El cable hdmi es 2.1? . No te digo de montar un plex, emby o similar en local que tampoco es complicado, pero si lo tienes al mismo wifi antes con universal media server instalas en pc y en 3 pasos compartes la carpeta desde el pc con el tv
Soul_Kitchen
Cita de jhonsilver
Tienes activado el HDR en Windows ( supongo que será W10/11) mira si estas duplicando la pantalla o como se llame ahora esa opción por extender segunda pantalla ( lo mismo es lo contrario , te hablo de memoria )

El cable hdmi es 2.1? . No te digo de montar un plex, emby o similar en local que tampoco es complicado, pero si lo tienes al mismo wifi antes con universal media server instalas en pc y en 3 pasos compartes la carpeta desde el pc con el tv

Hola, gracias por responder. El HDR de la pantalla me aparece como activado en "Streaming de vídeo HDR", aunque luego pone en "Juegos HDR, aplicaciones y mucho más" "No es compatible". Cuando lo conecto a la tele con el HDMI (2.0 creo, es el de Amazon Basics) lo tengo en pantalla duplicada, como bien dices. Estoy usando Windows 11.

Si no voy a probar esa opción que comentas de Universal Media Server, que no la conozco, me informaré.
peyot
ForoMiembros: Coche
Buenas! Qué tal la 65C7L por 820? Es la sucesora de la C7K no?

Se puede instalar kodi con palantir no?

Muchas gracias!
tuitero
Cita de jhonsilver

Al hilo de esto... Qué características tiene que tener el cable HDMI a la hora de comprarlo para juegos? 4K? 2.1? Algo más? Gracias
Azulejo
Alguna configuración para una 75Q6C? He trasteado algo con ayuda de chatgpt y he mejorado en halos en imágenes rápidas tipo MotoGP.

Todo se ve en streaming (Google TV) vía wifi 6.

Por cierto muy buenos negros y colores, no llega a oled pero casi, y el sonido cojonudo.

Hice bien en devolver la Xiaomi 75 f pro.
jhonsilver
Cita de tuitero
Al hilo de esto... Qué características tiene que tener el cable HDMI a la hora de comprarlo para juegos? 4K? 2.1? Algo más? Gracias
Cable 2.1 certificado, no hace falta que sea original de Sony, Microsoft por 10/15€ los tienes de buena calidad.

Obviamente poner el cable en el puerto hdmi 2.1, mi modelo Tcl c805 tiene 4 puertos solo los 2 primeros son 2.1. Ya tienes q mirar tu modelo de tv. En los últimos firms en las opciones hdmi te deja cambiar algunos parámetros pero no hace falta tocar nada en principio.

Activar el modo juego, game máster en ajustes. Y ya en la consola/tv configurar a tu gusto la imagen.
Neage
Nuevo update 655.
edgein666
Alguna config buena para ver futbol en una C7K?
Veo la estela del balón y tb en los jugadores y es horroroso
Neage
Cita de edgein666
No tengo mucha idea en fútbol, te recomendaría que el modo de imagen no tenga activados procesados y juegues con los ajustes de movimiento.

En general las TV modernas no se llevan bien con el fútbol. Luego está el modo deportes de tcl pero es horroroso...
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de edgein666
Prueba con reducción de desenfoque en 0-4 y reducción de vibración en 5-7.
Stan__Smith
Cita de Soul_Kitchen
Yo con estas cosas recomiendo coger un pen bueno , pasarte la peli al pen y conectarlo a la Tv .Nunca he sido partidario de conectar portátiles a la TV para nada .
cascanueces88
Cita de Neage
Nuevo update 655.
Que es lo que empeora?
Soul_Kitchen
Cita de Stan__Smith
Yo con estas cosas recomiendo coger un pen bueno , pasarte la peli al pen y conectarlo a la Tv .Nunca he sido partidario de conectar portátiles a la TV para nada .
Al final he decidido hacer eso porque veo que así funciona sin problemas con el reproductor de la tele. Ahora a esperar alguna oferta buena. Como vengo de una tele del Pleistoceno siempre lo había hecho así pero es mejor lo que dices
P-i-p-o
siempre al día
Cita de peyot
Buenas! Qué tal la 65C7L por 820? Es la sucesora de la C7K no?

Se puede instalar kodi con palantir no?

Muchas gracias!
Sí a todo, además sin problema,tiene más memoria rom Interna y no te quedas sin espacio
Azulejo
He pillado un stick 4k Max de Amazon y se ve todo de purísima madre.

MotoGP, fútbol y todo lo demás.

Por 900 pavos de la 75q6c para el puesto más que satisfecho, no es la oled de casa pero sonido e imagen de puta madre.
Stan__Smith
Cita de Soul_Kitchen
Al final he decidido hacer eso porque veo que así funciona sin problemas con el reproductor de la tele. Ahora a esperar alguna oferta buena. Como vengo de una tele del Pleistoceno siempre lo había hecho así pero es mejor lo que dices
Si shur , estas teles encima se tragan de todo y se ve increíble

A esperar a alguna oferta para que ?
Dmigrant Salad
Cita de Soul_Kitchen
El otro dia mi C6K se comió con el repro de serie un Bluray Remux 4k HDR (hecho MKV) sin despeinarse. Otra sorpresa más de esta gama de teles.

Cita de edgein666

Yo en la C6K para DAZN HDR tengo modo Filmmaker HLG , brillo pico en alto, movimiento en media, super resolución activada y se ve de lujo, solo hace un poco de estela el balón cuando va rapido de campo a campo en un saque del portero, por lo demás estupendo.
Ogalla8
Hola a todos, tengo una tcl 75C8L en la v087. He notado que en los vídeos hdr 10 y dolby cuando pasa unos minutos la pantalla se atenúa y se oscurece. Hay alguna solución con otro firm o configuración? Estoy en filmmaker brillo 100 y todos los ajustes automáticos desactivados
memento666
Aprovecho para consultar.
Tengo una tcl 55, no recuerdo el modelo, el caso es que hace algo que me da mucho por culo.
Cuando subes o bajas el volumen, mientras está en pantalla el pip, los 5 o 6 segundos que permanece, hasta que desaparece NO funciona nada del mando.
Quería preguntar si es algo habitual en la marca y si hay solución.
Redy.
Cita de Ogalla8
Hola a todos, tengo una tcl 75C8L en la v087. He notado que en los vídeos hdr 10 y dolby cuando pasa unos minutos la pantalla se atenúa y se oscurece. Hay alguna solución con otro firm o configuración? Estoy en filmmaker brillo 100 y todos los ajustes automáticos desactivados
No te van a poder ayudar mucho porque aun no hay mucha gente con los modelos 2026, y menos trasteando configuraciones. Yo lo unico que te puedo decir es que firmware ya hay unos pocos mas nuevos, ahora van por el v088. Aunque me resulta raro porque el anterior marca el v082, no veo mencionado el v087 por ningún lado.

Igualmente, si soluciona eso que comentas, vete a saber.
Soul_Kitchen
Cita de Stan__Smith
Si shur , estas teles encima se tragan de todo y se ve increíble

A esperar a alguna oferta para que ?
Tengo echado el ojo a una SSD de SanDisk de 1 o 2 teras para usarlo en la tele. A ver si para el Black Friday hay ofertón, pero tal y como está la crisis de componentes está difícil.
Soul_Kitchen
Cita de Dmigrant Salad
El otro dia mi C6K se comió con el repro de serie un Bluray Remux 4k HDR (hecho MKV) sin despeinarse. Otra sorpresa más de esta gama de teles.
Qué guay, si puede con eso ya es una pasada.
Ogalla8
Estoy en el tg de TCL y como comentas no está subido el 087 pero la cuestión es que es el firm que tengo en mi TV. No quiero actualizar al 88 porque he visto que hay varios usuarios que han tenido que realizar un downgrade ya que no iba bien. Así que esperaré, muchas gracias igualmente.
GMobile
Buah llego tarde para la promo del cashback, iba a.comprar una 65c7l

Sabéis si habrá algo igual?
Redy.
Cita de GMobile
Buah llego tarde para la promo del cashback, iba a.comprar una 65c7l

Sabéis si habrá algo igual?
Saldrán otras promos seguramente, pero cashback de nuevo me extraña
Azulejo
Cita de Dmigrant Salad

Yo en la C6K para DAZN HDR tengo modo Filmmaker HLG , brillo pico en alto, movimiento en media, super resolución activada y se ve de lujo, solo hace un poco de estela el balón cuando va rapido de campo a campo en un saque del portero, por lo demás estupendo.
Se nota muchísimo la fuente de emisión. De verdad un vídeo de YouTube 4k HDR a 60 y la pantalla se ve fantástica y luego vess el mundial en Movistar o MotoGP en Dazn y menudo cambio
MulderX
Cita de Ogalla8
Estoy en el tg de TCL y como comentas no está subido el 087 pero la cuestión es que es el firm que tengo en mi TV. No quiero actualizar al 88 porque he visto que hay varios usuarios que han tenido que realizar un downgrade ya que no iba bien. Así que esperaré, muchas gracias igualmente.
Estar esta. El "problema" sería, en caso de necesidad, hacer downgrade, porque el último disponible es muy "antiguo" (el 66)

Ogalla8
Cita de MulderX
Estar esta. El "problema" sería, en caso de necesidad, hacer downgrade, porque el último disponible es muy "antiguo" (el 66)

Diria que es cosa de la atenuación y el brillo máximo. Me pasa solo cuando el brillo está al 100 y la atenuación alta, he cambiado ajustes brillo 90 y atenuación media y parece que vamos aguantando. Cuando se actualice o haya un firm más testado iré cambiando, muchas gracias
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día