Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM

AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Hahahaha, o eres imbécil o te falta un hervor la verdad. Puedes ver el capítulo cuando te salga del coño y lo sabes.
Pinkfloydiana
ForoCoches: Miembro
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.
bua soy yo y te dejo, que puta pesadilla tener a alguien como tu
Novgorod
Yo no bailo
jajaja menuda petarda
ZurdoFTW
Horror tentacular
Bait porque me niego a pensar que seas tan subnormal. Y eso que ni me gusta el fútbol.
Mundaka7
ForoCoches: Usuario
Troll 0/10. No me creo que pongas por encima algo que solo va a ver 1 vez que cualquier serie que puedes repetir hasta la saciedad en cualquiera de las 200 plataformas
urbion
El Chispas
Cita de Melpie
Y no atiende a razones.

Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final.

A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol.

Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó.

¿Qué le digo para convencerlo?

Gracias de antebrazo.

EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin.

Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante.
En caso que sea verdad y no seas un troll, tienes un retraso importante.
FROM la puedes ver cuando te de la gana, el partido es en directo.

Pobre chaval lo que tiene que aguantar por meterla en caliente.
eklaN
LoonGy Tune
Cita de Melpie
Y el mundial también se puede ver en cualquier momento. De hecho hubo un partido que no pudo ver y luego vio los resúmenes.
Claro, cuando acabó From se llenaron las calles de gente celebrando si fue bueno o no pasó nada si fue malo el final. Y por supuesto, cada vez que pasaba algo bueno en la serie toda la calle gritaba de alegría a la vez.

Son cosas totalmente comparables.

Me he agobiado desde casa pensando en compartir mantita y netflix xd

PD: Buen bait
Burgas King
Si no eres troll eres, idiota o mala persona, un mundial es cada cuatro años y que españa llegue a la final es la segunda vez que pasa en la historia
Kaopower
Me alegro
No puedes nu darle el gusto un mes cada cuatro años... en fin
Cristian_FS
Menudo calzonazos tu novio.
Stan Smith
Adidas
Tú lo ves en el móvil y él en la tele grande. Es un partido importante. Aprende tu lugar
d24_7
7_42d
La final del mundial en directo es solo el domingo mientras que ver la serie puede ser cualquier día.
Pitt o vello
ten un peto máxico.
Vaya arrastrado, vergüenza ajena

Ya puedes estar bien buena para que le compense arrastrarse tanto
Melpie
Cita de Angiie
El op está haciendo un estudio del retraso de este foro y tengo malas noticias para unos cuantos, santo dios 28 páginas... Debe estar descojonandose
Tu lucidez es deslumbrante
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día