¿Te parece una temeridad ir a 150-160km/h por la autopista?

Naganadel
ForoCoches: Usuario
Mi coche tiembla mucho a esas velocidades y el trafico por donde yo conduzco apesta.

Como vayas a esa velocidad te digo que te haces 50Km en el carril izquierdo y frenando bastante por los continuos adelantamientos a camiones (y de camiones a otros camiones).

No pocas veces me he pasado mi salida por tener 8-10 camiones taponandome cuando empecé a adelantar 5 kilómetros antes…
barnetinha
ForoCoches: Miembro
Está de lujo si quieres llegar antes al infierno.
willi051
海賊王
Adaptar la velocidad a las condiciones del vehículo, de visibilidad y de la vía. Increíble, lo sé, por eso existen límites de velocidad arbitrarios, para que los inútiles tengan algo a lo que atenerse.
McJBenitez
Lo temerario son las autopistas en estado deplorable. Andar comiendo culo para presionar al que viene delante en hora punta, etc.

Hay de todo a casi todas velocidades.
CARAPANCHULIO
Gota de fuego
La respuesta está en las cantidades de muertos que hay atribuidas al exceso de velocidad.
Reggaeton
Cuando me toca dia laboral que esta lejos a 140-150 en un coche de 90 cv de hace 20 años

En Canarias las autopistan estan perfectas y en verano el trafico es bastante ligero y unido al buen clima las condiciones son bastate favorables siempre

Si hay trafico o gilipollas en el izquierdo no me altero, tengo casi una obsesion con la distancia de seguridad y eso de pegarme al culo o picar luces y demas no es para mi
Parralhu
El loco de los topillos
Viendo como están la mitad de las calzadas, pues sí, a 120 hay tramos que rebotas y vuelas.
Danieloide
Poleador nato
Con un coche actual normalito ni te enteras.

El problema es los putos retrasados que están en cuerpo presente pero su mente no al volante yendo a 100kmh, abonados al carril central o izquierdo, o esas putas tonterías.
klondike
JAAA...ME MATEN
Tengo coche viejo pero...
Mecánicamente bien revisado y en orden..

Frenos.
Amortiguadores.
Suspensión y alineación.

Y sobre todo, neumáticos de marcas conocidas con pocos kilómetros, equilibrados y alineados.

Y aún así, velocidad adecuada y sobre todo nada de interrumpir el tráfico por el carril izquierdo.

Siempre por la derecha y sólo para adelantar usar izquierda y rápido al mío.
_MSX_
Las leyes de la física son iguales para todos. Cuanto más gilipollas se es, más se sobreestiman los reflejos, la habilidad y la seguridad del vehículo. Y al final, la velocidad no es el problema, sino la deceleración. Sí, Paco, la deceleración.
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
Aunque tengas un buen coche me parece una temeridad, las carreteras están que dan pena
pAnDe
Me parece más temeridad entrar en autopista e ir directamente al carril central y quedarse allí todo el tiempo
juliantdi
..
Cita de Mariо
Hay sitios que si y sitios que no.

Pero se junta todo, entre el parque automovilista de mierda que tenemos en España, las ITVs que no son realmente para ver que los coches están bien y que el español medio prefiere irse de viaje a cambiarle los neumaticos y amortiguadores al coche

Si a todo esto le sumas la alergia al carril derecho generalizada…

Entiendo las limitaciones
kiro16v
Esa velocidad no es ninguna temeridad.

La temeridad es

ir a 100 por el carril izquierdo.

No pisar el carril derecho ni de casualidad

Tardar en adelantar al camión de turno una eternidad y ni modificar el la velocidad de control de crucero a 118kmh y ya mirar por el retrovisor o usar intermitentes lo dejamos para otro día

Además de gente que no sabe incorporarse y adaptarse al ritmo de la vía etc.

Vamos la velocidad no es el problema, el problema es la mayoría de los conductores y el estado de las carreteras

160 ya es ir algo rápido pero si la gente circulará correctamente debería ser la velocidad para adelantar y tal y luego adaptarse de nuevo a la velocidad de la vía

A 140kmh debería ser la velocidad normal en muchos tramos de autopista que lo permiten sin problema
Portlamber
No mientras sepas que el gilipollas eres tú y no los que vas esquivando a 120
MrBumpy
Depende de la autopista, del vehículo y del conductor.
Pero por lo general, no.
demone
HILLCLIMBFANS
No
CincelRomano
Imperator
Absolutamente, no.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Depende del coche. Depende del tiempo. Depende de la autopista. Depende...
JMT
Anti-follawaifus
Cita de Divx2k3
No me parece una temeridad pero si que es más peligroso las cosas como son, dep la paloma que me comí el otro día a 160, me dejó el coche bonito la hija de puta
Y conducir es más peligroso que quedarse en casa
Kel-Morian
Cita de Mariо
No, ir a 120 en zonas rectas y con buena visibilidad es una gilipollez.
pjs84
Me parece bien lo que no me parece bien son los gilipollas que ven que vas adelantando con otro al lado y se ponen a acosar y echar luces antes de que termines el adelantamiento.
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Depende de que autopista sea y del coche. No es lo mismo un clase E que un dacia sandero.
Pistolo_GSXR
Depende. En alemania no lo consideran en la autobahn, porque aqui tendriamos que considerarlo una temeridad( a igualdad de condiciones: carriles, estado de carretera, visibilidad...)
George Lazenby
He hecho viajes a más de 230km/h mantenidos por carreteras españolas y sin problemas.

Eso sí, en Mercedes Clase S y Clase E, no en una lata de Paco.
almaluez...
Cita de Mariо
Tal y como esta el tráfico y las autovías si, y además a 160 consume una barbaridad.
cuquillo17
no pero a esa velocidad ya te follan bien
George Lazenby
Cita de Chamuco
En Alemania se hace y ahí están. El problema es de los conductores en general, creen que llevan el volante a la derecha, y así nos va.
Yo lo llevo a la derecha.
almaluez...
Cita de CARAPANCHULIO
La respuesta está en las cantidades de muertos que hay atribuidas al exceso de velocidad.
¿Las que se inventa la DGT en su centro de
El Escorial?
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Mariо
Para nada
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día