Duda - Tasación en desguace (Saxo)

Miguel G
ForoCoches: Miembro
Hola, foreros.

Aunque llamaré a varios desguaces para informarme, cuánto creéis que podrían ofrecer por un Saxo 1.5D X 3P del año 2000 que, aunque tiene sus achaques, está operativo y funcionando. Tiene pasada la ITV hasta noviembre de 2026 y ronda los 250.000 km.

Simplemente estoy haciendo cábalas y no estoy interesado en vender, pero sí me interesa saber si saldría a cuenta hacer un 2x1, es decir, entregarlo en un desguace y al mismo tiempo aprovecharse de los 2.000 € que ofrece la Comunidad de Madrid por achatarrar vehículos sin distintivo ambiental si te compras uno nuevo.

Gracias, amigos.
chicotimido
Ni idea, pero como ellos no son un compraventa y es solo para achatarrarlo ( hacen negocios con las piezas ) te darán lo mínimo que tal vez sea 300€.
A mi en la fiat me dan al comprar uno nuevo por el accent del 99 en perfecto estado mecánico ( catalizador mal ) reventao de pintura 350€ + 500€ por comprar coche nuevo.

Si es como lo dices, te interesa pillar esos 2000€ y darlo de entrega en coche nuevo.
chicotimido
Acuérdate del dinero que te den, de decirselo al que te hace la declaración, que a Hacienda le encanta mandar cartitas. Me mandaron a mí una para pagar 10€ porque se le olvidó al que me hace la declaración de adjuntar el incremento salarial que me hacen cada x años.
Mutenroy
En el desguace ese tipo de coche se paga al peso. Si son muy generosos te dan 100€
Blas
Aquí se verá tu firma
Cita de Miguel G
Hola, foreros.

Aunque llamaré a varios desguaces para informarme, cuánto creéis que podrían ofrecer por un Saxo 1.5D X 3P del año 2000 que, aunque tiene sus achaques, está operativo y funcionando. Tiene pasada la ITV hasta noviembre de 2026 y ronda los 250.000 km.

Simplemente estoy haciendo cábalas y no estoy interesado en vender, pero sí me interesa saber si saldría a cuenta hacer un 2x1, es decir, entregarlo en un desguace y al mismo tiempo aprovecharse de los 2.000 € que ofrece la Comunidad de Madrid por achatarrar vehículos sin distintivo ambiental si te compras uno nuevo.

Gracias, amigos.
La baja y gracias.

Si vas a entregarlo despiezado, tendras que pagar tu la grua.
Rutiger
Rutiger
Cita de Miguel G
Hola, foreros.

Gracias, amigos.
En un desguace por ese coche, sin importar lo bien o mal que este te van a dar entre 100 y 200€, más tirando a la baja

Más que eso no esperes, porque no te lo van a dar
Rutiger
Rutiger
Cita de chicotimido
Ni idea, pero como ellos no son un compraventa y es solo para achatarrarlo ( hacen negocios con las piezas ) te darán lo mínimo que tal vez sea 300€.
A mi en la fiat me dan al comprar uno nuevo por el accent del 99 en perfecto estado mecánico ( catalizador mal ) reventao de pintura 350€ + 500€ por comprar coche nuevo.

Si es como lo dices, te interesa pillar esos 2000€ y darlo de entrega en coche nuevo.
Más cerca de los 100 que de los 300
rcc
50 si hay que ir a por el con la grúa, 75 si lo traes. Eso es la tarifa del desguace de mi pueblo...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día