Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 10:10
|
No me interesa lo mas minimo lo que le pase a ese infraser pero ya que estamos, me alegro de este suceso A saber que ocurrió pero se lo merece Llevo 18 copas encima, no se ni como puedo escribir... |
Hoy 10:12
|
Yo creo que no es tanto una cuestión de cuerdas, shur. Al final es un agitador que se ha pasado de listo, que se ha ganado las mismas dos ostias que nos hubieran dado a cualquiera por lo mismo y ahora intenta sacarle un rédito político e ir de víctima. Si esto mismo le pasase al Vito Quiles por ponerte alguien parecido yo te diría lo mismo: Que es un mentiroso, un manipulador y que cuando vas faltando al final te faltan los dientes. |
Hoy 10:12
|
Donde está aquí el fascismo? Pedazo de hijo de puta, enfermo, habría que lobotomizarte |
Hoy 10:13
|
A estos anormales no se le ríen las gracias.Luego topas con uno que no se las ríe y a llorar. Otro dia que no busque la boca de nadie.Ya estaría. |
|
Esto ha pasado toda la vida, independientemente de los ideales políticos. Vas borracho como una cuba, insultando, provocando y buscando bronca. Se llama comprar papeletas para que te calcen una hostia. Él ayer se llevó la papeleta ganadora. |
|
En este post van a ocurrir 3 cosas solamente:
1. La mayoría se va a alegrar 2. La mayoría dirá que es mentira Son las típicas personas que luego dicen que la izquierda es agresiva etc y claro, necesitan justificar esto de alguna manera Luego están los pocos y coherentes: 3. Los que, da igual la ideología que tengan, algo así lo verán mal |
Hoy 10:18
|
Siempre que sea fascista, de las puede hacer de todo.Ya sabes, la retórica de la lucha obrera y esas cosas.
No azotaría hasta que sangre Pablo iglesias a no sé qué poeriodista? No acosaba monedero a chavalas de sus clases? Cada día te hacen más fascista estos putos subnormales , macho |