ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.

wasimodo
Feo y con chepa
Comprada casa por 250k al 1.7% hace 4 años. Ahora se venden por 400k y más pequeñas (obra nueva). Grasias Perro
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
Compré hace 1 año por 250k, recién vendido por 380k.
Mooa
ForoCoches: Usuario
Y seguramente en el futuro se abra un nuevo hilo como este dando la enhorabuena a quien compró por estas fechas.

Si te lo puedes permitir no sé a qué esperas para comprar. Yo no soy de las personas que le gusta alardear de la hipoteca o de que compré a "X" precio y ahora puedo vender a "X" precio. Me parece que es caer muy bajo. Mi aportación a este hilo es que compres. No esperes más. Te arrepentirás en un futuro.
Austriaco
Cita de Otsobeltz
1,95% fijo con Ibercaja a 25 años firmado en tiempo de descuento (26/6).

1,95 también me acaban dar a mi Kutxabank. Se puede conseguir buenas condiciones todavía, si no eres un tieso como el OP claro.
josepapaiii
Cita de Certificado
Mis dieses.

Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down.

El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia.

Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas.

Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada.

Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!!
Como si solo fuera Netflix en lo único que malgastáis el dinero
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de romada22
Lo que no te ha dicho son las vinculaciones que tiene jajaja, te ha dicho el tin el pajaro
sin vinculaciones un 3,75, imaginate xd
Linos
En mi urbanización, de diciembre-enero a ahora han subido 50k, REAL, no precios del anuncio.
Eldelbar
ForoCoches: Usuario
Cita de kktua
Un saludo a tosos los idiotas que se hacen pajas viendo como sube el precio de los pisos que compraron y que nunca venderan y se sienten millonarios.
Ruina de todos a futuro pero seguid pensando que sois lobos de wall street. Cuando lo único que habeis hecho es comprsr una casa lo más barata posible cuano os tocó comprarla y no Habeis hecho nada para que se incremente el precio. PATÉTICO
No creo que la mayoría intente ir de lobos de Wall Street. Simplemente expresamos el alivio de haber comprado una vivienda que, con los precios actuales, no podríamos permitirnos por tamaño o ubicación. Es más una crítica a lo loco que se ha vuelto el mercado que una forma de chulear o intentar da envidia.
Chenterges
Cita de alcajav
me encanta lo de "compré en 300000 y ahora vale 500000.." y qué? con esos 500000 no puedes comprarte lo que tenías por 300000 así que... como poco perderás gastos notariales y plusvalía en caso de cambiarte de casa.
Pero si te jubilas y quiebran las pensiones, ouedes irte con 500k a paises pobres y a vivir.
Fony
Cita de Macallan
Nomina, seguro hogar, seguro vida y uso de 1200 en tarjeta de crédito sin comisión
pues quítate los seguros lo antes posible...son una mierda y muy caros. Te lo digo porque estoy yo con ellos y me los quito en cuanto pase este año.
Fony
Cita de Donnut
Yo lo compré en 2014 y vale cuatro veces lo que me costó Y no es broma. Eso si es una locura.
yo igual, de 107 en 2016 a 460 ahora. No podría comprar mi casa ni prostituyendome
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día