PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda

Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de correoso
Ahora se va a poner en funcionamiento el sistema ETIAS para ciudadanos exentos de visa en el espacio europeo Schengen. A ver si se controla mejor el fraude de los inmigrantes q se quedan al entrar como turista
Dudo mucho que eso sirva para nada.

Como mucho para cruzar datos con listas de individuos peligrosos o en busca y captura por un país.

Tomando como referencia la ESTA americana, el verdadero filtro lo hace el madero americano al aterrizar
mangapan
ForoCoches: Miembro
Cita de flipeloflipa
Qye yo recuerde, la ultima vez que vieja e a españa desde mexico, (yo soy español, pero vieje con mi ujer, mis hijas y suegros) tenia que poroporcionar una carta de invitacion, lugar donde ibas a quedarnos, y tener boletos de regreso, pero esto fue en el 2011, sera que lo habra cmabiado pedro?
Soy, español hijo, nieto, bisnieto y tataranieto de españoles (vamos que mi familia nacio y siempre vivió aquí) mi mano es mexicana nacionalizada tras años trabajando (trabajo de cuello blanco donde gana más que yo) pues la última vez que vinieron mis suegros no te imaginas el por culo que dieron con la carta de inmigración....de coña.

Incluso a mí suegra le tocaron los cojones en inmigración porque llegó sola, ya que mi suegro volaba unos días después al tener jaleo en el trabajo (tiene una compañía de seguridad / obras publicas y os podéis imaginar el cash que maneja)
, y se les hacía raro que no estuviera con el marido. A las preguntas del poli insinuando que podía venir de ilegal (pese a la carta) mi suegra acabo diciéndole que si sabía lo que costaba un billete con Aeroméxico en primera (3-4k ida y vuelta) y si sabia de paso lo que era un bolso de Cartier.

Os cuento esto porque parece que de vez en cuando intentan filtrar en migración...pero luego siempre que voy veo como la gente entra sin apenas preguntas y con perfiles como las del vídeo.
flash15
Vamos a flipar el día que haya una crisis ....ya se vio un poco en el COVID que había colas de pedir comida gigantes, el problema es que el de aquí que lleve toda vida le van a dar por culo , porque antes irá está gente , la gente voto PSOE que lo disfrute
toloweo
Han llamaó ???
Que les dén unos miles de euros y los devuelvan a su país..... Va a salir más barato al final

Esa gente es cáncer, solo viven de chupar a los demás
Albert Fish
La gente de Bart
Koudelka
ForoCoches: Usuario
Y aun hay que tragar con que esta gente viene a aportar
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de irlan85
Como pasa el control de fronteras?
Pues siendo básicamente insistentes para ellos. No lleves tu un champú de 200ml que te lo quitan y te echan la bronca cual criminal. No lleves un paracetamol machacado para echarlo en el café que pierdes el vuelo.
Pero ¿a esta gente? Pae, pase. Nos creemos que los 1000 soles que lleva encima y sin tarjeta ni reservas de hotel ni nada es que viene de turismo.

Solo saben obedecer ordenes, agachar la cabeza y abusar del que le dejan.
ElGavira
Que raro si esta gente no sabe hacer ma o con un canuto pero se saben todas las ayudas al dedillo
meganova
Cita de Macarrona
Dudo mucho que eso sirva para nada.

Como mucho para cruzar datos con listas de individuos peligrosos o en busca y captura por un país.

Tomando como referencia la ESTA americana, el verdadero filtro lo hace el madero americano al aterrizar

A mi y a todos los no peruanos en el aeropuerto de Lima nos la liaron muchísimo, al hacer el check in nos pusieron en dos filas y ellos con los maletones para dentro y a los otros nos hicieron abrir todo y además dejarlo abierto y nos cachearon y luego no fue suficiente que no pudimos cerrar hasta que no nos pasaron el perro por si nos llevabamos antiguedades y eso antes de facturar, nos trataron con mucho desprecio.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de meganova
A mi y a todos los no peruanos en el aeropuerto de Lima nos la liaron muchísimo, al hacer el check in nos pusieron en dos filas y ellos con los maletones para dentro y a los otros nos hicieron abrir todo y además dejarlo abierto y nos cachearon y luego no fue suficiente que no pudimos cerrar hasta que no nos pasaron el perro por si nos llevabamos antiguedades y eso antes de facturar, nos trataron con mucho desprecio.
Yo no piso latam ni aunque me paguen.

Las historias que he escuchado de la policía corrupta no se las deseo ni a mi peor enemigo
cerditovaliente
Cita de Dandan99
Menudo país se va quedar a este paso.
¿A este paso? si ya está todo colapsado
baby doc
esa tiene down no me jodas. follando como tal
yosipokemon
Que se vaya a madrid que Diaz Panchuso Borrachuso la ayudará!!!!!
Wallabeexx
Madrileña típica.
Mercadronka
Trabajo solo
Cita de Macarrona
Un inglés no se te va a quedar viviendo de ilegal en España.

Quieras o no, el pasaporte que llevas determina el riesgo migratorio que supones para un país. Por eso un español no necesita visado para viajar a EEUU y un peruano sí, porque quieren mirarle a fondo en el consulado antes de que ponga un pie en el país.
Tú mismo lo has dicho: necesita visado y un español no. Pero es que Perú no necesita visado en España. Igual hay que darle una vueltita a por qué se le pide visado a un turco y no a un peruano.

Cita de luce88
En unas semanas un compañero de curro se va de viaje a Japón, estando aquí antes de viajar ha tenido que reunir todos los billetes de avión, hoteles donde se va a hospedar, papeles médicos de medicaciones que toma, con todo eso se crea un QR con el que al llegar a tierras niponas se lo escanean y comprueban, si no de vuelta a España, es lo que tiene los países serios y me parece de puta madre

He estado en Japón y te piden una puta mierda: número de vuelo de vuelta (te lo puedes inventar) y primer hotel donde te vas a hospedar. Pero literalmente el nombre del hotel, nada de justificantes. Metete en el trámite y verás que es así.

Y Europa lo pide desde este año, ETIAS se llama, y es de pago. No sirve ni para tomar por culo.
Jagobas
Ha venido de turista sin billete de vuelta con 4 larvas.

Se acercara a alguna asociación o algún paisano que la acogerá en un piso patera, la dará padron y comenzará a chupar del bote hasta que pete todo, dándola techo, escolarizando gratis a sus hijos y otorgandola un techo al que muchos españoles no pueden acceder.

Todo a costa de los españoles que nos levantamos a las 5 de la mañana para currar y en detrimento de la calidad de los servicios públicos que pagamos.

El 3 mundo cada vez más cerca.

Y toda la gente que apoya esto es retrasada mental.
Portlamber
Cita de Macarrona
Yo no piso latam ni aunque me paguen.

Las historias que he escuchado de la policía corrupta no se las deseo ni a mi peor enemigo
Dudo que salgas de tu casa estás Siempre contando o inventando historias en el foro.

De miedo contra los peligros de los inmigrantes.

Eres un apesebrado de algo oscuro o tienes problemas, solo te alegras del mal ajeno a los que no piensan como tú.

La vida es otra cosa.
ErCochino
Creo que todavía se puede traer a los padres, a su sobrina, a su primo, a su suegra...
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Portlamber
Dudo que salgas de tu casa estás Siempre contando o inventando historias en el foro.

Eres un apesebrado de algo oscuro o tienes problemas, solo te alegras del mal ajeno a los que no piensan como tú.

La vida es otra cosa.
Soy un cibervoluntario del Mossad shur. Pero no lo vayas diciendo por ahi
Portlamber
Cita de Macarrona
Soy un cibervoluntario del Mossad shur. Pero no lo vayas diciendo por ahi
Lo sabia

Friegadedox o PayusoX te tienen en nómina.

Hala a seguir foreando
Mr Underwood
Lord Comandante
La verdadera pregunta es como es posible que gente así se nos cuele a cientos de miles
AEROSHUR
Y digo yo, qué pinta en España sin trabajo ni nada? Está muy bien emigrar e intentar mejorar en otro país, pero teniendo algo, no yendo a la aventura y luego victimizándose porque no te dan todo
golfingero
No tienen donde caerse muertos, pero lo de tener niños no falla.

¿Cómo es posible que tengamos un coladero que se nos metan a cientos así?
golfingero
Cita de AEROSHUR
Y digo yo, qué pinta en España sin trabajo ni nada? Está muy bien emigrar e intentar mejorar en otro país, pero teniendo algo, no yendo a la aventura y luego victimizándose porque no te dan todo
Pues imagínate el mensaje que recibirán en otros países, que aquí somos gilipollas.
palladio
Puede probar a pedir paguita en su país
DEMONCAT
no entiendo porque la gente tiene hijos cuando no tiene recursos
ChillinPizza
Cita de Macarrona
Pero tienen que pasar el control de pasaportes y una mini entrevista con la policía para entrar en zona Schengen.

Una peruana con 4 hijos debería saltar todas las alarmas si dice que viene ‘de turismo a visitar España’

Si no se paran estas situaciones es porque desde arriba no hay ninguna voluntad de que paren
Si acaban de regularizar a un millón de ilegales que voluntad va a haber de pararlos?
gymVK
Cita de Jagobas
Ha venido de turista sin billete de vuelta con 4 larvas.

Se acercara a alguna asociación o algún paisano que la acogerá en un piso patera, la dará padron y comenzará a chupar del bote hasta que pete todo, dándola techo, escolarizando gratis a sus hijos y otorgandola un techo al que muchos españoles no pueden acceder.

Todo a costa de los españoles que nos levantamos a las 5 de la mañana para currar y en detrimento de la calidad de los servicios públicos que pagamos.

El 3 mundo cada vez más cerca.

Y toda la gente que apoya esto es retrasada mental.
Cita de Portlamber

La vida es otra cosa.
Pues ahí tienes un retrasado mental
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Cita de northqueen
No es por juzgar porque todo el mundo tiene derecho a tener pareja pero el otro día vi a una sudamericana gorda y bajita, parecía que tenía algún tipo de retraso (se le notaba en la cara y en la voz) e iba al lado de un señor mayor español.

No sé si serían pareja pero me quedé un poco roto2.
Retrasada pero no tanto XD

Esperando a ver qué rasca del abuelo cuando palme...
AEROSHUR
Cita de golfingero
Pues imagínate el mensaje que recibirán en otros países, que aquí somos gilipollas.
es que lo somos shur
Yo he sido inmigrante en varios países y solo he ido con contrato de trabajo, sin exigir nada. Si ganaba más dinero que en España y ahorraba, eso era lo que yo sacaba de vivir allí, no de sus arcas públicas
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día