Simyo - Nueva tarifa antidigi

Praetorians
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes, necesito hacerme una línea nueva y pasarla directamente una vez que sea cliente, a esta tarifa alguien lo ha hecho?.
Redy.
Cita de Praetorians
Buenas tardes, necesito hacerme una línea nueva y pasarla directamente una vez que sea cliente, a esta tarifa alguien lo ha hecho?.
no debe haber problema. muchos de nosotros para sacarla nos hemos pasado de la compañia actual NO DIGI a simyo, y luego pedido cambio. Con nueva linea debe ser igual. eso si, aplican el cambio en el siguiente ciclo de facturacion, tenlo en cuenta
Praetorians
Cita de Redy.
no debe haber problema. muchos de nosotros para sacarla nos hemos pasado de la compañia actual NO DIGI a simyo, y luego pedido cambio. Con nueva linea debe ser igual. eso si, aplican el cambio en el siguiente ciclo de facturacion, tenlo en cuenta
Buenas tardes, con las dos líneas que tenía en Simyo las pasé directamente las dos a la vez llamando a bajas, el tema es que necesitaba una tercera lunes con esta tarifa, para mi tablet lte.
Redy.
Cita de Praetorians
Buenas tardes, con las dos líneas que tenía en Simyo las pasé directamente las dos a la vez llamando a bajas, el tema es que necesitaba una tercera lunes con esta tarifa, para mi tablet lte.
por eso, no vas a tener problema. Es mas, las lineas que comentas no necesitabas ni contactar con bajas. Por whatsapp ya te la cambian. Por lo que una cuenta nueva, luego contactas y seguro te la cambian
pox
Paradise Of Xtc
Va simyo a ofrecer 10 gbit/s de fibra pronto?
ccorleone
Si eres cliente actual de Simyo, ¿hay algún modo de que te la pongan?
Tazko
¿Que coño miras?
por si ayuda a algun@ dudoso.
venia de o2, como no dejaba y solo valia portar desde digi, me cambié de o2 a simyo directamente, una vez ya era de simyo, hablé con ellos por whatsapp, y les pedí cambio de tarifa.

dicho y hecho, me lo aplican en el siguien ciclo.
Mollete Mixto
El precio es imbatible pero la cobertura es terrible. Yo pensaba que con digi era mala, pero son esta gente no hay manera de mantener una conversación. Ciudad de 80k habitantes
Sephiroth
Cita de Mollete Mixto
El precio es imbatible pero la cobertura es terrible. Yo pensaba que con digi era mala, pero son esta gente no hay manera de mantener una conversación. Ciudad de 80k habitantes

Supongo que dependerá de las zonas, yo he portado tres líneas desde Digi y no hay color, ciudad de 220k habitantes. No hay color.
dancaba
Confirmado que aún la siguen poniendo contactando por el WhatsApp de Simyov el día después de ser simyo
jeze
Cita de STarSTeal
Por aquí uno siendo de simyo por whatsapp pidiendo el cambio directamente me ha dicho

"[11:54, 3/7/2026] Simyo Tu Tienda 3.0: tarifa 75GB con llamadas ilimitadas 3€ mes iva incluido, precio para siempre , sin permanencia , esta tarifa no acumula GB .
[11:54, 3/7/2026] Simyo Tu Tienda 3.0: el cambio de tarifa entra en vigor en su siguiente ciclo de facturación"

A ver si es verdad!
Cual es el número de WhatsApp para pedir el cambio?
jordan84
Cita de jeze
Cual es el número de WhatsApp para pedir el cambio?
Lo tienes en la web de simyo
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día