En La Odisea hay ASIÁTICOS

JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
Negros con rastras, negros sin rastras, latinos, una mujer trans doblada al español por un hombre, un hindú y hasta asiáticos.

Griegos no sé si había alguno.
Baux
ForoCoches: Miembro
necesitan bolsas shurs
Ramomo83
Ni el yogur es griego en esa odisea
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Ni Grecia es Grecia ahí que será cgi
JF Rutherford
Ninguna cultura ofendida, salvo la griega
reydeoros
Estoy seguro que si hicieran alguna película de Numancia pondrían a algún Yamine lamal luchando contra los romanos
ZID
A ver cuando hacen una de la Segunda Guerra mundial con Hitler negro

Esperare sentado
Empiezo
Y cíclopes. ¿Dónde se han visto cíclopes?
niiuro
Ex-Incel
que sentido tiene
SeñorManuel
Yo es que habría tirado la casa por la ventana y habría puesto escenas de kung fu, y tiroteos con fusiles de asalto y explosivos. Estilo cyberpunk.
PaoloAgazzi
Cita de JF Rutherford
Negros con rastras, negros sin rastras, latinos, una mujer trans doblada al español por un hombre, un hindú y hasta asiáticos.

Pues creo que hay más griegos que en la película de Troya de Brad pitt. Y la verdad es que ello no influye en si es buena o mala adaptación.
telecom18
La próxima de Malcom X la protagoniza Haaland
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
Les faltó un pelo para incluir helicópteros Apache y un par de submarinos nucleares. Bueno, no descarto del todo que los hayan incluido, pero no voy a ver esa basura para borregazos.
¿PeroQueCoño?
Yo pa mí falta inclusión la verdad con eso q cuentas, me siento ultrajado jajaj.
La verdad no he visto la peli, vaya disparidad de opiniones que hay.
1943bbn
Cita de ZID
A ver cuando hacen una de la Segunda Guerra mundial con Hitler negro

Esperare sentado
Eso es imposible.
El malo no puede ser negro.
Aiden
Pero hay personajes asiáticos, o hay un actor asiático trabajando en un personaje que no tiene importancia su país de origen? Si Troya no existe, que coño importa si hay chinos, negros o enanos?
grimnar
Cita de Empiezo
Los que dicen este tipo de paridas tendríais que tener un poco de amor propio para no hacer semejante ridículo.

Si haces una peli del ejército de un emperador chino del año 1000, aunque luche con dragones, tendrá que haber chinos. Y eso no es racista, es por pura consistencia argumental y que no te saque de la peli.
Pues como ese ejemplo, todo.
Empiezo
Cita de grimnar
Los que dicen este tipo de paridas tendríais que tener un poco de amor propio para no hacer semejante ridículo.

Si haces una peli del ejército de un emperador chino del año 1000, aunque luche con dragones, tendrá que haber chinos. Y eso no es racista, es por pura consistencia argumental y que no te saque de la peli.
Pues como ese ejemplo, todo.
Consistencia argumental para lo que os interesa. Os la podéis meter por el culo.
Hotze
Cita de Aiden
Pero hay personajes asiáticos, o hay un actor asiático trabajando en un personaje que no tiene importancia su país de origen? Si Troya no existe, que coño importa si hay chinos, negros o enanos?
Ya llegan.
Hotze
Cita de Empiezo
Que sí, que ya lo sé, que tendrían que haber metido F14s Tomcat ya puestos.
DelZoo
Cita de Empiezo
En la Odisea.
CanPinto
Follaperros
Desde que hay elfos negros el la serie de esdla, cualquier cosa puede pasar
Aiden
Cita de Hotze
Ya llegan.
Los cuentanegros manipulados por un mensaje político que no entienden ni comparten pero se les ha metido tanto en la cabeza que ahora son incapaces de ver una película sin sentirse ofendidos por algo que no les importa lo más mínimo?
JuanFanegas
这意味着什么?
Cita de JF Rutherford

En la Edad del Bronce se apostaba por la diversidad, amigo
Mr_Mostacho
Cita de 1943bbn
Eso es imposible.
El malo no puede ser negro.
En marvel pusieron a uno. Y se metió tanto en el papel que tuvieron que cancelar la saga
commodore
qué pesaos macho
si la peli es una puta mierda y se sabe de sobras, por qué le dais tanta publicidad?
os dan 5 céntimos por cada mensaje en rrss y foros?
¿PeroQueCoño?
Cita de commodore
qué pesaos macho
si la peli es una puta mierda y se sabe de sobras, por qué le dais tanta publicidad?
os dan 5 céntimos por cada mensaje en rrss y foros?
la verdad yo no se q la peli sea una mierda, este director tiene buenas pelis esta guay ver opiniones d shures
cerditovaliente
Cita de Aiden
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Pero vamos a ver ¿no os dáis cuenta que le suda todo?

¿Qué más da la etnia de la peña si directamente te los pone con pantalones y armaduras de Batman?

Con todas las barbaridades que hay da que pensar que lo que más os moleste sea el color de la peña.
grimnar
Cita de Empiezo
Consistencia argumental para lo que os interesa. Os la podéis meter por el culo.
Tienes razón, lo que te he dicho era extremadamente fascista / racista y xenófobo. Pido perdón por mi parte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día