EL ZURDO de ALSINA hace su ÚLTIMO MONÓLOGO. ENTRA y DEDÍCALE unas PALABRAS
Ayer 13:56
| Alsina, gracias por darle sentido a la profesión del periodismo. Eres lo poco potable que escuchar en la mañana. Tus entrevistas al poder del momento siempre ha sido con preguntas incómodas, como debe ser. Así k solo puedo darte las gracias. |
Ayer 15:07
| Zurdo dice el podemita de derechas jajaja. Qué poco acostumbrados estáis al periodismo de verdad, que es el que va en contra de lo que está mal hecho por parte del poder, sin distinciones. Lo que hay que leer. |
Ayer 16:36
|
Tienes la inmensísima suerte de hablar con uno de los mayores próceres de ForoCochambre. RESPETA. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10623958 https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10642776 |
Ayer 16:41
|
Holaaaaa soy fegnando diaz villanuevaaaaa y esto eeeeees... ¡UN PALO ENTRE LAS OREJAS! Mis dies shur. |
Ayer 17:50
| Es verdad, que los periodistas deben de casarse con una opción política en vez de decir las cosas como son. |
Ayer 18:27
|
Solo escucho a cesar Vidal No me gusta oír a los opiniologos de aquí, lo que me gusta es estar informado |
Ayer 18:37
| FC en estado puro...unos lo llaman facha y otro zurdo. Supongo que es porque critica a los políticos que hacen algo mal sean del partido que sean. |
Ayer 20:55
| Pues a Fedeguico, según quien lo diga es lícito decir que saldrias a dar escopetazos por la calle |
Ayer 21:03
| Este mensaje está oculto porque The Tenth Man está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados |
Ayer 21:10
Todavía me sorprendo y maravillo al ver que aquí hay gente que considera zurdo/progre/rojo/cubazuela/mugre/podemos/etc a cualquier cosa que este a la izquierda de Ayn Rand.
|
Ayer 21:12
|
Yo creo que es de los pocos periodistas que pinchan al entrevistado donde debe. Siendo de un lado o de otro. |
Hoy 05:07
| el Snob de mierda este va a echar de menos ver desde su Uber las calles llenas de inmigrantes y sonreír satisfecho |
Hoy 06:01
| Solo hay que ver la entrevista a P. Sánchez y la de Feijo pre elecciones. Lobo con piel de cordero |

)