Esa repugnante sensación de saber que todo lo que te rodea es LUMPEN y BORREGUISMO

▪ briℤℤin ▪

Basta con observar al POPULACHO mientras caminas por la calle y confirmar la indigencia mental que les derroye el espíritu. Mediocres ignorantes emocionalmente vulnerables que son fácilmente seducidos por ideologías con intereses bastardos. Socialdemócratas de colegio electoral a las 9 en punto y ávidos consumidores de Belén Esteban, elxanklas y badbuni.

Y tu les desprecias y les maldices en silencio, invisible en este océano de estulticia y corrupción, mientras fantaseas con escapar de este sistema satánico y luzbelino. Y te refugias con tus mierdas para no enloquecer y que te encierren en uno de esos centros con rejas en las ventanas cuyo menú del día siempre es haloperidol+lorazepam.

fcb10
Delincuente habitual
2/10
IlonMas
ForoCoches: Usuario
Deja de estar amargado. Primer aviso.
perkys
******* Espan Flod Trol
Entre los cuáles TE INCLUYES
Gallimard
Uno entre millones
Te felicito por el buen gusto literario y musical shur
He.
ForoCoches: Miembro
Toda la razón.
▪ briℤℤin ▪

Cita de Gallimard
Te felicito por el buen gusto literario y musical shur

RayFlanagan
ForoCoches: LORD
Hay momentos donde firmaría por ser uno de esos mediocres ignorantes y vivir en su felicidad el resto de los días.
George Lazenby
Lo triste es que te crees listo y seguramente serás follaglobos.

Imagínate cómo me siento yo...
▪ briℤℤin ▪

Hay un hecho que, para bien o para mal, es el más importante en la vida pública europea de la hora presente. Este hecho es el advenimiento de las masas al pleno poderío social. Como las masas, por definición, no deben ni pueden dirigir su propia existencia, y menos regentar la sociedad, quiere decirse que Europa sufre ahora la más grave crisis que a pueblos, naciones, culturas, cabe padecer.

Este hombre-masa es el hombre previamente vaciado de su propia historia, sin entrañas de pasado y, por lo mismo, dócil a todas las disciplinas llamadas «internacionales». Más que un hombre, es sólo un caparazón de hombre constituido por meros idola fori; carece de un «dentro», de una intimidad suya, inexorable e inalienable, de un yo que no se pueda revocar. De aquí que esté siempre en disponibilidad para fingir ser cualquier cosa. Tiene sólo apetitos, cree que tiene sólo derechos y no cree que tiene obligaciones: es el hombre sin la nobleza que obliga -sine nobilitate-, snob.

José Ortega y Gasset, 1930.
Chemfu
Cita de ▪ briℤℤin ▪

No te agobies, el hombre-masa piensa igual que tú.

▪ briℤℤin ▪

ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Estar amargado también es una forma e vivir

Y el primer síntoma

Es observar como todos absolutamente todos los demás son unos fracasados
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chemfu
No te agobies, el hombre-masa piensa igual que tú.

Din
seiyaburgos
morcillota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ircop
Estar amargado también es una forma e vivir

Y el primer síntoma

Es observar como todos absolutamente todos los demás son unos fracasados
Eso se llama narcisismo encubierto. Es el típico narcisista que solo lo es de puertas para adentro porque de puertas para afuera es incapaz de enfrentarse a nadie ya que es tan mierdecilla como la gente a la que menosprecia
Aristoteles
¿Lumpen? Habláis de una manera tan rara....
soczap!
hilo de gafudo forocochero narcisista que se cree superior intelectualmente pero es un inadaptado asocial al que nadie quiere tener a su lado y hace estos hilos como acto de reafirmación en el único estercolero de internet que le puede dar apoyo
ToTaKo
Cita de Dr.Turbo
Y que es lo que te lo impide?
Su cerebro e inquietudes, me imagino.
DaiApolon
ForoCoches: Premium
Tranquilo niño, no todo es culpa de la idiocia, en algunos casos se cura cumpliendo años. Date tiempo.
EL_LITRI_
▪ briℤℤin ▪

▪ briℤℤin ▪

CalloMadrileño
Tengo el oido acostumbrado a bazofia y me cuesta escuchar las canciones de este hill durante mas de 3 minutos
▪ briℤℤin ▪

clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de ▪ briℤℤin ▪
Basta con observar al POPULACHO mientras caminas por la calle y confirmar la indigencia mental que les derroye el espíritu. Mediocres ignorantes emocionalmente vulnerables que son fácilmente seducidos por ideologías con intereses bastardos. Socialdemócratas de colegio electoral a las 9 en punto y ávidos consumidores de Belén Esteban, elxanklas y badbuni.

Y tu les desprecias y les maldices en silencio, invisible en este océano de estulticia y corrupción, mientras fantaseas con escapar de este sistema satánico y luzbelino. Y te refugias con tus mierdas para no enloquecer y que te encierren en uno de esos centros con rejas en las ventanas cuyo menú del día siempre es haloperidol+lorazepam.

Si no lo conoces aún, este documental podría interesarte

TheWood
Creía que era el único que pensaba así. Buen hilo, tienes mis diez.
RamperDjs
Cita de George Lazenby
Lo triste es que te crees listo y seguramente serás follaglobos.

Imagínate cómo me siento yo...
Pues cuando haces viajes astrales y ves todo lo que hay ahi afuera y vuelves a este estercolero de npcs, imagínate como me siento yo.
VoldemortPutin
Tambien amarga darte cuenta que estamos rodeados de gente individualista que todo lo ahce segun lo que le pida su ego, y que por esto ya cada vez es mas escaso ver amor de verdad, ahora impera relacionarse para fornicar, en garitos por la noche o en la calle con una cogorza, entre personas que ademas entre 1000 a lo mejor juntan 1 neurona y con nula sensiblidad. Si, soy un maricon, me criaron personas de otra generacion, todo era mas simple y menos mierda. Mis padres se conocieron de adolescentes, al año y medio se casaron y llevan juntos y enamorados toda la vida. Aspiro a eso y dudo que lo encuentre
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Ganado, os merecéis lo peor..
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día