EUROPA: Test sorpresa anti doping a usuarios de gimnasio

miguelxiada
ForoCoches: Usuario
kennyo
ForoCoches: Miembro
Cita de Hans El Listo
Pues normal, si consumen drogas ilegales es a lo que se exponen
Y por que no lo hacen con otras drogas?

Controles sorpresa en discotecas...
Mr. Sebas
Cita de RobertRobinson
Pero Dinamarca no era ejemplo de gobierno??
En Dinamarca el estado es mucho mas dictatorial que en España. Se nota que no has vivido y trabajado allí
pocholator87
ForoCoches: Premium
Que hagan un test sorpresa en el europarlamento, a ver qué pasa...
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de MataHerejes
Os creéis todo lo que veis o leéis en internet ?

Así estamos …
Cita de Ricochet7
Si lo dice un vídeo de YouTube me lo tendré que creer
Cita de Bixero Sano
Ya teneis que ser idiotas para creeros que eso ha ocurrido así tal cual. Pero idiotas de remate.
Cita de ElNoMuerto
Quien cojones se va a creer eso... Nivelaso
Cita de Juanyhyspano
No puede ser real
Para los incrédulos y los que sois directamente negacionistas () en el minuto 28:30 del documental de DEUTSCHE WELLE enseñan exactamente como ocurre, cogen a un tío cachas del gimnasio, le obligan a hacer la prueba bajo coacción y como no la hace, el resultado es prohibirle volver a ir a cualquier gimnasio apuntado en esa lista (casi todos) es algo que tiene huella digital.

Y Deutsche Welle (DW) es la mayor cadena alemana y además follaeuropas que no veas... un mito vamos, sí.
_MSX_
Ya llegan los ciclados sanos a pontificar
anectine100
Cita de Hans El Listo
Pues normal, si consumen drogas ilegales es a lo que se exponen
Desde cuando consumir algo en tu domicilio es ilegal?

Cita de Rotísimo
Estáis hechos para ser esclavos
Lo es. Es el país y la Europa de Flanders que tenemos. Y estamos como estamos en parte por culpa de gente así. A remar!!
Thor78
Superviviente de momento
Si el coste de tu mala conducta lo pagan los demás, quizá regular no esté tan mal
Himars
Aplastando naZZis
Cita de kenny.
Se hacen controles a gente que no compite?

Qué sentido tiene?
Controles de coca a gente que no va a la disco?
chev
Muy bien, a ver si también hacen controles en las pistas de baile de las discotecas, que la gente baila todo dopada.

Fahrenheit 451
Cita de mak
Lo que no puede ser es lo normalizado que están los esteroides entre los chavales de hoy en día.
Diría que es casi como fumar porros para ellos.
de locos

el otro dia me salio un video de un influencer que con 16 años estaba cicladisimo, PROMOCIONANDO peptidos para MAYORES DE 21

vendia cosas que el teoricamente no podia consumir

pues si lo veo adecuado que lo hagan. Al final esta gente genera un gasto importante a los sistemas sanitarios. Hubo que poner cinturones de seguridad en los coches por lo mismo y seguro que se quejaban lo mismo. Al final al estado le interesa no gastar.
merovingio
Dentro de poco nos pediran que nos pogamos un catalizador en el culo, para los pedos.
mak
Membrillo
Cita de Fahrenheit 451
de locos

el otro dia me salio un video de un influencer que con 16 años estaba cicladisimo, PROMOCIONANDO peptidos para MAYORES DE 21

vendia cosas que el teoricamente no podia consumir

pues si lo veo adecuado que lo hagan. Al final esta gente genera un gasto importante a los sistemas sanitarios. Hubo que poner cinturones de seguridad en los coches por lo mismo y seguro que se quejaban lo mismo. Al final al estado le interesa no gastar.

Ni mayores de 21 ni hostias. Eso es alegal y se vende como "producto de investigación"

Tíos con menos de 50 años palmándola de ataques al corazón y demás cosas entre jóvenes "sanos", lo normal.

Por no hablar de la actividad sexual.
Hans El Listo
Cita de Luis21
El consumo en España no está penado

La adquisición en el mercado negro sí está penada, y no creo que el 99% de cazurros que los toman lo estén haciendo con prescripción de un profesional.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Hans El Listo
La adquisición en el mercado negro sí está penada, y no creo que el 99% de cazurros que los toman lo estén haciendo con prescripción de un profesional.
Y seguramente el 99% de los que consumen sustancias estupefacientes las obtengan en el mercado negro y no sinteticen su propio éxtasis (por poner un ejemplo). Pero el consumo no está penado.
Hans El Listo
Cita de Luis21
Y seguramente el 99% de los que consumen sustancias estupefacientes las obtengan en el mercado negro y no sinteticen su propio éxtasis (por poner un ejemplo). Pero el consumo no está penado.

Y para consumirlo sin prescripción médica, dónde lo tienes que comprar?
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Hans El Listo
Y para consumirlo sin prescripción médica, dónde lo tienes que comprar?
No sé a dónde quieres llegar, shur
bobst
Pues me parece bien, lo impondría en España
Hans El Listo
Cita de Luis21
No sé a dónde quieres llegar, shur

Pues que para consumir primero tienes que adquirirlo en el mercado negro y por tanto cometer un delito, no hay vía 100% legal para tomar anabolizantes sin una prescripción médica. Creo que es bastante evidente a dónde quiero llegar.
egarc
Cita de kenny.

Qué sentido tiene?
En países en los que la sanidad es pública, tiene sentido, es un problema de salud pública y los tratamientos de esa gente, cuando les lleguen los problemas (que les llegarán) los pagaremos entre todos.
Rapide
Cita de VulvaSur
No mas chuzados en Dinamarca, toda una pena la verdad
Si esto es cierto, se acabaron buenos físicos daneses

Vas a Ibiza y el 99% y digo bien 99% de tíos vam ciclados, sin camiseta de todas nacionalidades.. Menos Dinamarca ahora
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Hans El Listo
Pues que para consumir primero tienes que adquirirlo en el mercado negro y por tanto cometer un delito, no hay vía 100% legal para tomar anabolizantes sin una prescripción médica. Creo que es bastante evidente a dónde quiero llegar.
No cometes ningún delito al.comprar siempre y cuando sea en las cantidades estipuladas para el consumo personal.

Lo que te estoy diciendo es que no sé puede hacer aquí un control para saber si ha consumido una sustancia estupefaciente (o anabolizantes como es el caso)a nadie (salvo lógicamente los supuestos que conocerás como en accidentes o controles de tráfico,...)dado que el consumo no está penado.
Albert Epstein
P=EDO²
Poquito a poco...

Luego que si Irán o Corea del Norte.

Se te ha llenado el hilo de gente que apoya esta locura contra la libertad individual.
kokeguti
Miembro Roedor
Cita de kenny.

Qué sentido tiene?
Mira que me parece una burrada lo normalizado que esta doparse pero es que fuera del deporte profesional es absurdo.
ubergini
pero controlar la mierda q nos entra para exterminarnos otro día si eso. Ah claro es lo que pretenden..
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Siempre llevo mi bote de orina ajena jajjaa
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día