EUROPA: Test sorpresa anti doping a usuarios de gimnasio
Hoy 18:09
| En Dinamarca el estado es mucho mas dictatorial que en España. Se nota que no has vivido y trabajado allí |
Hoy 18:20
) en el minuto 28:30 del documental de DEUTSCHE WELLE enseñan exactamente como ocurre, cogen a un tío cachas del gimnasio, le obligan a hacer la prueba bajo coacción y como no la hace, el resultado es prohibirle volver a ir a cualquier gimnasio apuntado en esa lista (casi todos) es algo que tiene huella digital.Y Deutsche Welle (DW) es la mayor cadena alemana y además follaeuropas que no veas... un mito vamos, sí.
|
Hoy 18:24
|
Desde cuando consumir algo en tu domicilio es ilegal? Lo es. Es el país y la Europa de Flanders que tenemos. Y estamos como estamos en parte por culpa de gente así. A remar!! |
Hoy 19:26
Muy bien, a ver si también hacen controles en las pistas de baile de las discotecas, que la gente baila todo dopada.
|
Hoy 19:30
|
el otro dia me salio un video de un influencer que con 16 años estaba cicladisimo, PROMOCIONANDO peptidos para MAYORES DE 21 vendia cosas que el teoricamente no podia consumir pues si lo veo adecuado que lo hagan. Al final esta gente genera un gasto importante a los sistemas sanitarios. Hubo que poner cinturones de seguridad en los coches por lo mismo y seguro que se quejaban lo mismo. Al final al estado le interesa no gastar. |
Hoy 19:50
|
de locos
el otro dia me salio un video de un influencer que con 16 años estaba cicladisimo, PROMOCIONANDO peptidos para MAYORES DE 21 vendia cosas que el teoricamente no podia consumir pues si lo veo adecuado que lo hagan. Al final esta gente genera un gasto importante a los sistemas sanitarios. Hubo que poner cinturones de seguridad en los coches por lo mismo y seguro que se quejaban lo mismo. Al final al estado le interesa no gastar. Ni mayores de 21 ni hostias. Eso es alegal y se vende como "producto de investigación" Tíos con menos de 50 años palmándola de ataques al corazón y demás cosas entre jóvenes "sanos", lo normal. Por no hablar de la actividad sexual. |
Hoy 19:50
|
La adquisición en el mercado negro sí está penada, y no creo que el 99% de cazurros que los toman lo estén haciendo con prescripción de un profesional. |