La IA China KIMI-K3 PULVERIZA a toda la COMPETENCIA de Wall Street!!!

Antrax18
ForoCoches: Usuario
Cita de LonelyShurmand
No debes de saber que es la OTAN, ni las CRINK, ni las BRICKS.

Lo tienes a golpe de ratón shurmano, busca en internet e infórmate.
¿Pero qué más da? Has dicho una gilipollez. Asúmelo y sigue tu camino, en vez de seguir rqr.
LonelyShurmand
Cita de Antrax18
¿EEUU aliado de los europeos?
Vaya. Entonces, que EEUU haya amenazado con invadir Groenlandia debe ser cosa mía. ¿Tu amigo te amenaza con allanar tu casa?

De todos modos, EEUU está virando hacia una dictadura tecnocrática de manual.

Cada día tengo más claro que eres un troll.
El que amenaza con invadir Groenlandia es Trump, cuando aprendas a diferenciar las políticas transitorias de un presidente de la política a largo plazo de un país, te podrás sentar en la mesa en la que yo ya llevo tiempo.

Hasta que ese momento no llegue, puedes seguir proyectando tus frustraciones por aquí. Que casualmente te interesa mucho mencionar Groenlandia pero de Taiwán no dices nada. Sois la ostia haha

Tenéis que pulir un poco vuestros argumentos porque es que se os ve muy de lejos de que pata cojeais, no es tan difícil manipular empleando la demagogia y el populismo pero es que ni eso hacéis bien algunos
LonelyShurmand
Cita de Antrax18
¿Pero qué más da? Has dicho una gilipollez. Asúmelo y sigue tu camino, en vez de seguir rqr.
Que más da los intereses que tienen los mayores bloques a nivel mundial eh…

Que mas dará…

No sé si algunos leéis lo que escribís antes de publicar los mensajes, es que sois la ostia
M.Wittmann
Cita de Eduardo Minga
Nos comen
Así es, 50€ media hora mi China de confianza shur
Kpongo
ForoCoches: Miembro
Se copiarian Mythos cuando estaba disponible para empresas.

Bien por los chinos.
LonelyShurmand
Cita de jularaXD
De verdad que algunos teneis nula capacidad de analisis y espiritu critico... Ya os tragais la narrativa yankee sin siquiera masticar.
Los Yankees esos me comen la polla… pero eso no quita que no tenga una visión totalmente crítica del panorama global a nivel geopolítico.

Que aquí muchos señaláis a los retrasados que no paran de comer polla Yanki, pero luego os calláis como putas cuando aparecen otros foreros que no paran de comer polla Rusa o polla China y tienen sacos de lefa a su alrededor.
The Tenth Man
¿Y DeepSeek?
mjolnir_
Según el vídeo que pongas de youtube te dirá una cosa u otra, pero en general si ha sido mejor que fable en los que he visto en algunas cosas y por muy poco o por gusto personal del que ha hecho el vídeo.

Tambien importa la velocidad, costo, etc.

Fable es putamierda capada inusable, con eso ya este merece mas la pena.

Una pena que ni aunque vayan a liberar los pesos podamos usarlo localmente, son verdaderos monstruos inejecutables.

De todas formas esto es como todo, algunas cosas te las hacen de puta madre y otras unas putas mierdas rotodosianas.

El camino a la AGI ya han dicho mil veces que no vendra por los LLMs y hay que pensar en otras formas.
Foroxeano
Cita de LonelyShurmand
Los chinos si pudieran mañana mismo bombardeaban toda Europa.

Los Americanos son aliados, siempre pueden hacerte alguna jugada sucia pero son aliados.

Por no entrar en el tema de que un país es una dictadura y el otro no.

Unos aliados que joden a un continente desestabilizándolo con inmigración porque están deseando que la Unión Europea se desintegre y con ella el euro, pues qué quieres que te diga, menuda puta mierda de aliado, que les den por el culo. Y ojo, que con esto no estoy poniendo de buenos a los chinos, sino que simplemente no tenemos aliados, aquí todo el que te puede pegar la puñalada trapera te la da.
brutto
Cita de LonelyShurmand

Los Americanos son aliados, siempre pueden hacerte alguna jugada sucia pero son aliados.

Con EEUU estuvimos en guerra en la guerra hispano- estadounidense, pero con China nunca hemos estado en guerra... Y eso que comercializamos con China desde Marco Polo y fuimos parte importante del comercio chino con la ruta de la seda.
brutto
Cita de mjolnir_
Según el vídeo que pongas de youtube te dirá una cosa u otra, pero en general si ha sido mejor que fable en los que he visto en algunas cosas y por muy poco o por gusto personal del que ha hecho el vídeo.

Una pena que ni aunque vayan a liberar los pesos podamos usarlo localmente, son verdaderos monstruos inejecutables.

De todas formas esto es como todo, algunas cosas te las hacen de puta madre y otras unas putas mierdas rotodosianas.

El camino a la AGI ya han dicho mil veces que no vendra por los LLMs y hay que pensar en otras formas.
pagas la cuota de 200e mensuales o tienes la cuenta empresa libre?
Zac
Cita de Muffins
Cuanto tienes cita para la revisión de próstata?
kr1
Cita de mjolnir_

que Fable es inusable es exagerar. Llevo 2 semanas a full con fable y solo se ha cambiado a Opus por error 2 veces.
kasius
Cita de brutto
Con EEUU estuvimos en guerra en la guerra hispano- estadounidense, pero con China nunca hemos estado en guerra... Y eso que comercializamos con China desde Marco Polo y fuimos parte importante del comercio chino con la ruta de la seda.
En realidad si estuvimos en guerra y España se planteo invadir China, pero era demasiada tela que cortar y se restablecieron las relaciones, invadimos una pequeña parte en China al no querer negociar con las especias
EnxebreFC
Los americanos siguen sin querer reconocer que la IA es un commodity porque eso afectaría a la valoración de Anthropic/OpenAI.

Desde que salió Qwen 27B en abril ya no trabajo con Claude Code.
Apretrujillos
Esto ya lo he leído antes.
Delnegado
Use kimi una vez y me salio al rato el mensaje de your conversation with kimi is geting too long. Try starting a new session. Asi que pasando xD

Cita de cpvgc90
Estas noticias tienen caducidad... ¿se acuerda alguien de Copilot o de la que el icono era una Ballena?
Yo sigo usando la de la ballena, es gratis.
Imagination
Cita de Cyb3rpunk
Lo es
El más potente 200€ al mes.

https://www.kimi.com/es-419/help/mem...ership-pricing
Muffins
Cita de LonelyShurmand
Precisamente este modelo no es open source. A ver si te piensas que los chinos son hermanas de la caridad.

No me importa compartir parte de mis datos con empresas de países aliados, porque yo tengo que vivir y prefiero usar canales de mensajería a estar mandando cartas como en 1980.

Ahora, lo que no voy a hacer es darle parte de mi información sensible a países que son manifiestamente enemigos. No soy tan corto de miras como para hacer algo así.

China no son amigos pero USA tampoco, pero vaya, que cada uno se cuente la mentira que mejor le venga
Muffins
Cita de cpvgc90
Estas noticias tienen caducidad... ¿se acuerda alguien de Copilot o de la que el icono era una Ballena?

La de la ballena fue noticia porque consiguieron con muy muy pocos recursos igualar a empresas con muchos muchos recursos. Hasta publicaron la documentación de como lo habían conseguido y no tengo duda de que las grandes con muchos recursos hoy en dia usan esos papers en sus IA's
Molok0
Y eso pa ke e?
||M^nnu||
Miembro del ghetto
Cita de LonelyShurmand

Tú has estado en coma los últimos dos años, verdad? Los americanos son lo menos confiable que hay en todo el planeta, y en esa afirmación estoy teniendo en cuenta a China, a Rusia y a Best Korea.

Si de verdad piensas que EEUU es aliado nuestro, te lo tienes que hacer mirar.
Hans El Listo
Cita de kr1
que Fable es inusable es exagerar. Llevo 2 semanas a full con fable y solo se ha cambiado a Opus por error 2 veces.

Yo la uso para hacerle preguntas médicas y no contesta NADA, ya dejé de pagar Claude y estoy esperando a que caduque la suscripción para pasarme al GPT 5.6.

Fable está capado para todas las preguntas de medicina/biología y ciberseguridad.
Humankind
¿Pulveriza? Es sólo ligeramente superior.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Mermelada
Es mala de cojones, más allá de que sea woke o nazi Y Grok se merece la misma cara de subnormal o una incluso peor.
La cantidad de alucinaciones de Gemini es infame. Infame a un punto absurdo. No la puedes utilizar para tratar datos. De hecho, para mi trabajo, hasta hace relativamente poco con 5.5 de ChatGPT yo no conseguía hacer lo que necesitaba. Grok estuvo en la pelea un tiempo y bastante cerca, pero... No suficiente.

Pero bueno ya peleas de pokámions a parte, ahora mismo y en la carrera por la AGI esto, escuchando además a expertos... Y gente que ha trabajado en ello desde el principio como Geoffrey Hinton, empieza a dar bastante miedo. Lo que estamos viendo ahora mismo, es... Impensable. Y el experimento puede salir, como se suele decir, niño o niña.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día