La Odisea de Nolan... un peliculon.

Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
Cita de Muffins
Joder, algunos tenéis las neuronas justas para no cagaros encima.
Gracias por una argumentación tan elaborada para refutar lo que he dicho me has recordado un botón maravilloso que se llama ignorados donde os juntáis los foreros ilustres e inteligentes como tú para no juntarse con la demás chusma de foreros que no llegamos a tal nivel argumentativo, espero que allí encuentres gente con semejante nivel como el tuyo para debatir.
TenienteNegro
ForoCoches: Usuario
Cita de 256k
Que vale campeon, lo que tu digas, la entrevista que te acabo de copiar y las palabras DIRECTAS DE NOLAN son mentira ahora

A mamarla
Te acabo de poner un jodido artículo explicando que ese barco noruego no sigue la tradición vikinga.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de TenienteNegro
Te acabo de poner un jodido artículo explicando que ese barco noruego no sigue la tradición vikinga.
Y yo te acabo de poner una entrevista directa a Nolan explicando porque se ha usado ese barco y que estilo utiliza, pero si, sigue vinculandome a influmierders
Sansereixo
Vincit Qui Patitur
Mi sincera opinión: AMERICANADA HISTORICA con bingo de cuotas incluída.

Que sí, que si IMAX y no sé que pollas más en patineta pero la peli son puros fuegos artificiales. Lo único que ha hecho bueno en su carrera es Dunkirk seguida de la segunda de Batman y memento.

A mi este notas ya no me la cuela.
Muffins
Cita de Divx2k3
Gracias por una argumentación tan elaborada para refutar lo que he dicho me has recordado un botón maravilloso que se llama ignorados donde os juntáis los foreros ilustres e inteligentes como tú para no juntarse con la demás chusma de foreros que no llegamos a tal nivel argumentativo, espero que allí encuentres gente con semejante nivel como el tuyo para debatir.

Pero qué argumentación quieres si vas cambiando lo que dices cada vez que abres la boca. Paso de perder el tiempo con gente que no cumple unos mínimos.
ZoDiAk207
Cita de Montaña
El negro rapero ese?

joder es que no invita nada a verla
TenienteNegro
Cita de 256k
Y yo te acabo de poner una entrevista directa a Nolan explicando porque se ha usado ese barco y que estilo utiliza, pero si, sigue vinculandome a influmierders
No es un barco de guerra de la Era Vikinga (ni de los pequeños ni de los largos, estrechos y de bordas bajas); tampoco es un barco mercante vikingo (corto, ancho y de bordas altas). Pero tampoco es una fortaleza flotante del siglo XIII, con todas las innovaciones propias de ese tipo de embarcaciones.
Es, sencillamente, una construcción creada en 2012.

Vete a llorar y a vivir amargado
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
Cita de Markisho91
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de TenienteNegro
Vete a llorar y a vivir amargado

La ostia de realidad que te he dado ha hecho eco, seguro que hoy duermes tranquilo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día