La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 01:42
|
De verdad, me compadezco de los que ven cine como si tuviera que ser un documental realista e históricamente riguroso. El cine es arte, y por lo tanto, metafórico, evocador, subjetivo y sugerente. ¿Alguien cree que Nolan no sabe que el caballo de Troya era de madera imperfecto? De verdad, que inocencia. Es evidente que es SU visión y ya está. Disfrutad, o no, pero dejad de ir con una lista a las películas a ver si cumplen rigurosamente con todos los referentes culturales e históricos. Qué pesadez.
Helena negra mal, que nazca de un huevo bien. Odiseo americano y no griego bien |
Hoy 01:45
|
Te ha puesto dos fragmentos de la peli para que opines. ¿Qué tiene que ver con tener o no criterio? |
Hoy 01:47
|
Podrias jugarte la cuenta a que va ser un fracaso.
@jakal_casillas Quiero pensar que te quieren hacer ver lo agobiante que es la situacion pero si que esa escena hay mucho plano corto que no se ve una puta mierda |
|
Joder podía haberse molestado en leerse el libre este de la Odisea en tal Nolan de los cojones. Menuda inventada.... |
| Me encanta la película está rodeada de tanta mierda que el panochas del Matt Damon pasa desapercibido, para mi ese actor como Odiseo me parece una de las mayores aberraciones. |
Hoy 01:52
| Ah vale qué con 51 segundos de una película de 3 horas la puedes valorar, ok Shur perdona, mea culpa. Me retracto. |
Hoy 01:56
|
Aplaudamos:
- Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia - Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos - Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media - Las armaduras dignas de Batman - La arquitectura que no encaja con la epoca - Barcos vikingos Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas Películon |
Hoy 02:01
|
https://www.smithsonianmag.com/smart...ley-180989137/ En esa epoca se usaban las galeras micenicas, cosa que no hay en la pelicula ![]() Ale, a mamarla |
Hoy 02:04
|
El imbecil tal vez eres tu
https://www.smithsonianmag.com/smart...ley-180989137/ En esa epoca se usaban las galeras micenicas, cosa que no hay en la pelicula ![]() Ale, a mamarla Ve a verla antes de hablar y solo comentar por un frame de lateral, subnormal. Tonto que eres tonto y te lo crees todo. Usan un barco más estilo fenicio. |