No os da envidia la gente que tiene un Mustang v8?
18-jul-2026 00:31
| He probado varias veces diferentes años del modelo y me sigue pareciendo bastante sosete en comparación a lo que da mi Harley Davidson. |
18-jul-2026 00:37
|
Un corvette, pesa 300kg menos y con similar potencia acelera más, tiene más punta por buen cx aerodinámico, gasta menos y se conduce mejor en curvas y circuito.
Ahora no me pongas el Gtd, hablo de versiones mundanas. Como dicen los americanos el Mustang es para diario, para cubrir con la funda y sacar el fin de semana está el corvette |
18-jul-2026 00:38
|
Un vette, es otro nivel. Por aqui ya hay un buen puñado de mustang en manos de todo tipo de garrulos. Vettes C8 aun no he visto el primero. |
18-jul-2026 00:43
|
A mi me gusta. Y sí, no es un súper deportivo pero es una buena bestia que no aparenta serlo. Dije que lo hicieran sin ningún distintivo en la parte trasera, así que al no ser tampoco excesivamente ostentoso, es divertido encontrarse con anormales que intentan vacilarte con cepos de 200cv y tracción trasera. Edit: alquilé una vez un Mustang descapotable en Estados Unidos y nunca más. Es el coche más incómodo que he conducido nunca. La última vez alquilé un Jeep Grand Cherokee último modelo, un cepo, había que usar una escalera para subir al habitáculo, pero joder que cómodo era. Me vino bien además porque pillé un tiempo de mierda. |
Editado: 18-jul-2026 00:46 -
18-jul-2026 00:45
|
no, quitate del medio es un ladrillo quitan los ultimos interior de ford focus ... envidia te da un audi rs4 v6 biturbo 4x4, un gtr, un porsche rs, un ferrari v12, un bmw m5 v10.. pero un mustang ![]() un mustang en USA es como aqui un seat leon te hagas idea de lo que es dentro de los coches.. PACO. pd: PERO TE GUSTA EL COCHE O EL JORDI ![]() |
18-jul-2026 00:46
|
Claro, claro. Aquí tiene pañuelos, señora. ¿Necesita que avisemos a alguien? ¿Quiere un poquito de agua? |
18-jul-2026 00:49
|
A mi me gusta. Y sí, no es un súper deportivo pero es una buena bestia que no aparenta serlo. Dije que lo hicieran sin ningún distintivo en la parte trasera, así que al no ser tampoco excesivamente ostentoso, es divertido encontrarse con anormales que intentan vacilarte con cepos de 200cv y tracción trasera.
No te metas con los que conducen BMWs, son así, hay que quererlos
|
18-jul-2026 00:59
|
El V12 sovereign, silencioso soldado y a rugir por encima de 3000rpm Bocatta di cardinale |
18-jul-2026 01:04
|
para? no es divertido aunque corra mas yo vendi mi s4 biturbo porque se ponia a +200 y ni te enterabas.. o me ostiaba o me quitaban el carnet tengo otro turbo tb con unos 300cv pero este pesa 1100kg y no tiene quattro aka da mil sensaciones entre otros xq tb tengo un v8 pero ese es un invento para citrcuito
|