ANDREA DURO SE CASA con...
Hoy 07:47
Intereses siempre hay, pero no creo que haya intereses maquiavélicos y retorcidos en todos los casos. No conozco su caso, puede que busque alguien “normal” y que le guste.
|
Hoy 07:57
| Me alegro que este con un chaval normal y no con el jugador de futbol de turno o el mario casas de turno |
Hoy 07:58
|
Hará unos 10 años la vi en un pueblo de costa andaluza en un chiringuito comiendo con un bigardo de dos metros que la estaría poniendo a Cuenca cada noche. Para casarse el buenillo. |
Hoy 07:59
|
“ Yo le lanzaba alguna mirada insinuante, nunca reaccionó y nunca me hizo caso y un mes después de empezar a rodar se marchó y nunca más volví a ver a ese chico tan majo...” Seguramente si le hubiera tirado la caña lo hubiera denunciado por acoso y lo habrían despedido y acabado en el calabozo. Al final fue al revés y por eso salió huyendo, para evitar la campaña de acoso por parte de ella. |
Hoy 08:10
|
Lo lógico sería casarse con alguien más guapo. Pero bueno, tendrás sus taras la pobre, le habrán salido todos canallas y prefiere un perrito manejable que no se fije en el ni dios. Pero no sabe una cosa, ahora que es su marido será deseable para muchas otras mujeres, simplemente porque es su marido. |
Hoy 08:11
| Yo lo he visto y en seguida he pensado "esta lo quiere para que le cuide a los hijos y como soporte emocional, y de cuando en cuando se va follando al amante de turno" 😂😂😂 |
Hoy 08:16
|
en la serie la Favorita 1922 con Verónica Sánchez me parece un bellezon una tía que roza el 9/10 P.D. la.foto es de la serie Promesas De Arena
|
Hoy 08:17
|
La tía es un 10 y con pasta y el tío es un 5 raspado y pobre. Eso es lo que llama la atención, porque no es para nada lo habitual. Que sean felices. |
Hoy 09:06
|
Vamos a poner los puntos sobre las íes porque algunos aquí no saben lo que están viendo y es bastante obvio. Y cuidado que esto es naturaleza humana. Nada de gilipolleces misóginas cómo se ha leído aquí. Es comportamiento humano. Ella durante todos sus 20 ha estado con todo tipo de tíos con rasgos alfa ya sea por dinero, físico o actititud, en muchos casos una mezcla de las 3 cosas. Esto es lo que realmente las atrae, y podéis verlo en vuestro alrededor tambien. Yo no me sé su recorrido pero habéis citado a alguno. Solo me acordaba de Chicharito. Una vez que esa etapa ha pasado y no ha podido retener a ninguno de esos para el rol de proveedor, abre su abanico y comienza a buscar opciones que en esos 20 no le habrían ocupado ni 2 segundos de su pensamiento. Pero es biología pura, ellas tienen tantas opciones que buscan la opción mas alfa para reproducirse (follar), porque a los que desean tienen estos rasgos actitudinales y/o físicos, no os equivoquéis. Una vez esa etapa ha pasado y se acercan sus 30 y algo, la atención que tienen de hombres no es la misma ni por asomo, aunque muchos penséis que si, además el reloj biológico manda, y los tíos que le han valido hasta ahora, no sirven ya que no van a cumplir el rol que ella necesita, estabilidad emocional y soporte para una futura familia. En muchos casos lo han aprendido a base de traumas. Llega el momento de los chicos “buenos”. Y este es un claro caso de ello. Hace 9 años le podría parecer “interesante” pero no movió nada para conocerlo porque estaba hasta arriba de validación y opciones con otro tipo de tíos, y aunque lo pensara no lo hizo sabiendo que al llegar a casa, con un leve mensaje la iba a tener esperando cualquiera de los que habéis citado. Esto debe tomarse sin rencor y sin recochineo, es lo que es y no se puede cambiar. Es naturaleza femenina, en algunas mujeres es más obvio que en otras, pero en todas se da de una manera u otra. Dejad de lamentaros, aceptadlo y actuad en consecuencia para estar dentro del grupo que las atrae, pero al mismo tiempo saber dar lo que una relación necesita para estar con esa mujer que queréis. Hasta aquí mi clase de hoy. |
Hoy 09:09
|
Aunque no fue hasta 2024 cuando comenzaron su relación, Andrea y Guillermo se conocieron hace ya casi diez años en un set de rodaje. "Hace 9 años rodando 'Velvet Colección' me fijé en un chico que trabajaba como auxiliar de cámara", ha relatado la actriz. Guillermo llamó su atención y ella intentó que él le hiciera caso. No tuvo éxito. "Yo le lanzaba alguna mirada insinuante, nunca reaccionó y nunca me hizo caso y un mes después de empezar a rodar se marchó y nunca más volví a ver a ese chico tan majo… un chasco". Un puto auxiliar de rodaje... en fin, no todo está perdido. |