Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 23:40
| Es bastante retrasado. Además de quedar como el ojal en cualquier debate, es muy subnormal creer que por operarse las orejas ya es una máquina de combate. En fin, una de muchas. Si no lo hubiesen grabado en video no hubiese dicho ni mu. |
Ayer 23:43
|
Y ahora a tratar de victimizarse y sacar reditos encima, el subnormal. Porque se puso a usar la política para tocar los cojones, que le hubiera pasado lo mismo si lo hace con el fútbol o sobre quien está mal aparcado, en ese contexto de borracho yendo a vacilar y tocar las pelotas a un grupo que son varios contra uno y que llevan sus dos copas encima |
Editado: Ayer 23:48 -
Ayer 23:45
| No soy de defender que a alguien le partan la cara, pero este es el resultado de ser subnormal en RRSS y pensar que no pasa nada. Mucho ha tardado… |
Ayer 23:46
|
Es un subnormal pero no para que le metan una paliza. Bastante tiene que con su retraso. |
Ayer 23:47
| Un tío que está todo el puto día, un día tras otro sembrando odio, metiendo mierda,enfrentando a la gente , haciendo la vista gorda con los etarras, por tuiter...no me alegro para nada, pero tampoco me da pena. |
Ayer 23:48
| Los fachas dice, le han partido la cara por ir con la papa y tocar los cojones, así verá que la vida real no es Twitter. |
Ayer 23:49
| Ha tardado pero cerrado en la primera página. Me tengo que creer que le han dado tremenda golpisa como para dejarlo inconsciente pero solo tiene lo de la nariz. No hay quién se lo crea |
|
Hay que ser muy cabron para dar palizas 5 contra 1 a nadie, ahora bien, reirse de ese tio, de lo que dice, deberia ser obligatorio. Recuerdo una intervencion suya en un programa presentado por Siro Lopez que fue apoteosica. Menudo bufon. Que se recupere, a ver si deja de decir sandeces. |
|
Fue a por lana y salió trasquilado.
Como se ve en el vídeo, no se puede ir vacilando por muy puesto que vayas de farlopa. La gente no le ha pegado por ideología sino porque es subnormal, e iba tocando los huevos. Sigues defendiendo al puto yonki ese después de ver el vídeo? Porque de ser así, siento decirte que eres igual o más subnormal que el erudito comelibros. No he visto el vídeo. Si es así, pues un anormal mentiroso Voy a verlo |
|
Que de eso fue la vaina. |
Ayer 23:51
|
Pero respetame la obra de Nietzsche por favor te lo pido |
Hoy 00:01
|
Que su obra haya sido tergiversada por los nazis no significa que sea nazi. De hecho ya en el año 1900 Nietzsche está criando malvas. Por esa época, el joven Adolfito tenía 11 años y aun soñaba con que sus cuadros acabasen en los museos más prestigiosos. La hermana de Nietzsche manipuló su obra y luego los nazis lo utilizaron para su causa descontextualizando y retorciendo conceptos para hacer que dijese lo que no decía.
Pero respetame la obra de Nietzsche por favor te lo pido Pero me ha llamado la atención que señale a ese filósofo en concreto. Me voy a tirar una apuesta gratuita, Fonzi lo ha hecho pensando en esa falsa asociación que existe en la izquierda entre catolicismo y "fascismo", apoyándose en la contraposición de Nietzsche hacia la religión. edito, lo que si estaremos de acuerdo es que es bastante LOL en una bronca que te acaban partiendo la cara gritar a otro "que tienes que leer a Nietzsche!!!" xD |
Hoy 00:01
Vamos, que iba pedo insultando y provocando y le han dado lo que buscaba ![]() Maldita droga fascista
|
Hoy 00:06
| Si no es delito reirse de ti, que claramente no estás en plenas facultades mentales, dudo que esto lo sea. |