Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 23:27
| No ha sido por motivos ideológicos. Hay vídeos de el borrachisimo tocando los cojones a la gente y al final le han calentao el hocico por subnormal. |
Ayer 23:27
|
Para insultar parece que sí. Y el que le agredió tampoco estaría en plenas facultades. ¿O solo vale en una dirección? |
Ayer 23:28
| vamos, que al final ha sido por una pelea de borrachos, que por cierto parece que empezó la bronca él, y no por ideología como nos ha intentado vender el subnormal ese |
Ayer 23:29
|
Pero has visto el video, si va dando manotazos, y la agresión la ha iniciado el dentro de la discoteca poniendo el puño a uno en la cara.Que pasa que porque vayas borracho puedes matar a puñetazos y el otro no se puede defender??? Eres persona o alien? |
| Un señor que ha tenido una novia como Zhanet Filipova, merece un respeto. Más en este foro de nuncafollistas. |
|
Teniendo en cuenta que agredir a un discapacitado mental es un agravante muy serio y hasta les pueden pedir delito de odio, como les pillen se les va a caer el pelo. No sé si tendrá reconocido el retraso pero en cuanto el juez le vea creo que no tendrá muchas dudas. |
Ayer 23:31
|
Como sea verdad que ha mentido y está intentando culpar a la ultraderecha y a Franco poco le han dado Menudo ijoputa bastardo |
Ayer 23:31
|
Si te dan de hostias la cara la tienes hinchadísima Me parto el culo con la gasa y las tiritas generados por IA jajjaja puto bulero |
Ayer 23:32
Frases del tipo “ni un paso atrás”, “fascistas”…etc me hacen pensar que quién las dice es gilipollas perdido…independientemente de esto que digo, no le deseo a nadie una paliza ni me alegro en absoluto de ello ![]() En esta vida, el activismo puede llevarte a estas situaciones, cada uno es libre de pensar y hacer lo que considere pero, sinceramente, discursos como los de este pavo me parecen más de cara a la galería y de hacerme casito que soy el adalid de la libertad y vienen los fascistas y vamos a perder todo lo que la superturboizquierda, que viene a ser la misma puta mierda que la superturboderecha, ha hecho por nosotros…un estomago agradecido más. |
Ayer 23:32
|
Fue a por lana y salió trasquilado. Como se ve en el vídeo, no se puede ir vacilando por muy puesto que vayas de farlopa. La gente no le ha pegado por ideología sino porque es subnormal, e iba tocando los huevos. Sigues defendiendo al puto yonki ese después de ver el vídeo? Porque de ser así, siento decirte que eres igual o más subnormal que el erudito comelibros. |
Ayer 23:33
| No creo que sea verdad, pero si es así, ya era hora de calentarle el morro a semejante subnormal |
Ayer 23:34
|
@Carvalo2015 por que no actualizas el Op con el video del personaje este borracho??? Estás difundiendo una mentira, y eso es SPAM, y el spam es reportable ¿Lo sabes no? |
| A este lo han untao un par de moros o su vecino de abajo, yo creo que unos profesionales le hubiesen dado bien y desorejado |
| Debiera ser la pole. Efectivamente en videos publicados posteriormente se ve que andaba con provocaciones. |
Ayer 23:35
De verdad estoy escuchando a Fonzi decirle a unos "supuestos nazis" que lean más a Nietzsche?
|
Ayer 23:36
|
Se ha puesto borracho y se ha ido a vacilar como hace siempre. Pues se lo han explicado, por subnormal. Fin. |