Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza

Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Siempre que leo su apellido me suena a Fonsi Locaza.
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
Cita de Pulgasari_
Ojalá fuera delito reírse de esto, algún día.
El libertario de ForoCoches clamando a que la risa sea delito.
Cómo me gustaría que te murieras , hijo de la gran puta
snoopymkv
Forocochero
El bulo del culo de cada verano, joder qué desesperados están, y cuánto vicio caro hay que pagar, Venga Alfonso a ver si con sl siguiente te esfuerzas algo más y bebes algo menos
caido2015
ForoCoches: Miembro
Ha ido mamadisimo a meterse con unos críos de 20 años y ha pillado, que no le eche la culpa a Franco
Shurbeer
usuario VIP
Se ha filtrado vídeo previo

FOXHOUND
TX-55
Lo que debemos dar gracias a Dios es que todos esos fascistas sigan con vida y no hayan sido víctima de la Furia Antifascista de esa montaña de músculos.

Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
pero si va colocadísimo el anormal ese e ibtenta agredir, normal que le hayan calentado el morro
Mr. Scarface
Toser y cantar
Nah, no me lo creo.
Aitor Tilla
Me da tanta pena como si fuera Vito Quiles. Los radicales y sectarios, tarde o temprano es lo que se ganan.

Mi más sincera enhorabuena por conseguir el titular que tanto llevaba buscando desde hace tiempo.
Rubenko07
El que iba amenazando en Twitter de cascar a los de derechas ahora el karma se lo devuelve
Staythecourse
La gente de la casi siempre ruinosa izquierda de media son más ignorantes, y son mentirosos, pero este lo es en nivel superlativo.
MJ33
Usuaria
ni se acuerda de lo pasado que iba parece

Shido
Si ocurrió una agresión realmente los culpables tienen que pagar por ello.

Pero todo de este personaje hay que ponerlo en duda.

Con ver el vídeo se ve que es un tarado de primera línea, machista incluido. Una lástima que gracias a la "agresión" quede de víctima y se vaya de rositas.
aguiluch8
A saber porqué y quien ha agredido a este sinvergüenza, si es que tal hecho se ha producido realmente, porque de un personaje tam falsario y miserable como este, nada es fiable. Pero no por ello este sujeto va a dejar de ser un ser despreciable y un hijo de la gran puta. Lo será hasta que se muera.
Ominous.
Después de todas las mentiras de hoy, ¿qué os apostáis que al final ni le han pegado? De lo cocido que iba se habrá caído por las escaleras y se habrá partido la nariz. O se ha dado un puñetazo a si mismo.
EvanBaxter
El que siembra vientos, recoge tempestades. Es lo que tiene dedicarte y cobrar de generar odio, que algún día tienes que salir a la calle y la polarización y radicalización que estás proclamando y profetizando se manifiesta en estado físico y te caen unas buenas hostias.
Manowar Clan
Iniciado
Cita de Staythecourse
La gente de la casi siempre ruinosa izquierda de media son más ignorantes, y son mentirosos, pero este lo es en nivel superlativo.
Poco más que añadir, salvo lo de quitarte el "casi".
Kemmler1
Que se joda por ir tocando los cojones al personal.
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de rna
Dices las agresiones homófobas organizadas por grupos NeoNazis (en el parque del Oeste), que iban en patinete, y eran delgados, con el pelo muy rizado, camisetas del PSG y tomaban muchos rayos uva??

Que les robaban la cartera y el móvil (sería para financiar los polos y la vestimenta) y les ostiaban??

Esos. Eran claramente ultraderechistas camuflados.
DobleDe
Ya ha salido el video, borracho por la calle vacilando a Chavales

Lakmi
Asceta
Y no se ha salvado echandose a volar????
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Carvalo2015
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de Bogomilo
En breve en el hilo justificando la paliza.
Justo lo que hacen los putos nazis, precisamente.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día