Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Hoy 22:23
| Hombre, sí que es lo mismo. A mi si me dices que en persona me cago porque me revientas y tengo l oportunidad de tenerte delante como mínimo te demuestro que no me achanto y luego ya es cosa tuya comerte tus palabras o seguir igual de chulo |
Hoy 22:23
| vaya, el soplapollas orejon molestando al personal, pues le ha venido bien la paloterapia, a ver cuanto tarda en volver a por mas |
Hoy 22:24
|
Resulta que iba borracho insultando a la gente y es el quien llama "subcampeón" y todavía sale llorando en TVE CABESTRILLO 2.0 |
Hoy 22:24
|
Pues le podían haber dado un poco más. |
Hoy 22:27
|
Tiene un problema grave.En Twitter lo único que hace es crear odio. Puedes tener tu ideología y votar a la izquierda, pero este tío está enfermo. |
Hoy 22:28
| El capullo iba provocando con la borrachera y al final le han dado para el pelo, no se podía saber... |
Hoy 22:28
Borracho como una cuba, provocando a chavales de 20 años a su edad y encima acaba con la cara marcada por un pijo cayetano y luego a llorar que vienen los nazis turboderechísimos.Subcampeonada histórica. |
Hoy 22:29
|
Es que hasta a Pugilato le pueden dar una hostia a traicion yendo con su familia por la calle |
Hoy 22:31
| Se está desmontando el bulo sobre la marcha, fue el tipo a tocar los huevos y ni dios se mete con su ideología jajajajaja es que este personaje no puede ser más patetico. |
Hoy 22:37
|
Le deseo lo mismo que él le deseo al periodista que partieron la cara no hace mucho por ahí arriba. Edit: poco le han dado, valiente subnormal el Fonsi este. |
Hoy 22:39
|
encima era él el que decía lo de subcampeón... además de fascistas, cayetanos... poco le han dado |
Hoy 22:39
| Jajajajaja, que se joda el puto rojo anormal que iba insultando a parte de que iba puestisimo. A mamar |
Creo que Fonsi está genuinamente mal de la azotea