La Odisea de Nolan... un peliculon.

Troglagob
ForoCoches: Usuario
Cita de 256k
Pero es que no veo que tiene de malo que calipso sea negra, y menuda negra, como ya he puesto en la pagina anterior
Yo no tengo problema en que nadie sea negro en ninguna película. Opino después de verlas.

Me da tan igual como si hicieran perro a D’Artagnan.

¿Te imaginas?
futhorks
ForoCoches: Miembro
Ahora hay que ir con tapones al puto cine. El volumen absurdo y los flashes que pega en la escena de la tormenta en el mar son para denunciar a Nolan por asalto.
Mordeguay
Cita de Troglagob
Ojú mi arma.
En una realidad paralela donde todo funciona bien y la mierda woke no tiene cabida
Bogomilo
Cita de Bola8
Dime que los bigardos esos con armadura del cartel no son los cíclopes, por favor.
Diría que lestrigones, pero que lo confirmen los que lo hayan visto.
cacafuti4d
Cita de Mandarina 73
acabo de ver…

impresionante pelicula. sin mas.
el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera.
lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos.
lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos.
recomendable ir a verla? desde luego.
se disfruta sin tener mucho contexto de la historia y de quien es quien?
Troglagob
Cita de Mordeguay
En una realidad paralela donde todo funciona bien y la mierda woke no tiene cabida
Estáis enfermitos de la cabeza, shur.

Sin acritud.
Indentikit
^^^^^^^^^^
De verdad, me compadezco de los que ven cine como si tuviera que ser un documental realista e históricamente riguroso. El cine es arte, y por lo tanto, metafórico, evocador, subjetivo y sugerente. ¿Alguien cree que Nolan no sabe que el caballo de Troya era de madera imperfecto? De verdad, que inocencia. Es evidente que es SU visión y ya está. Disfrutad, o no, pero dejad de ir con una lista a las películas a ver si cumplen rigurosamente con todos los referentes culturales e históricos. Qué pesadez.
Bogomilo
Pobres cuentanegros, incapaces de disfrutar del cine.
Mordeguay
Cita de Troglagob
Estáis enfermitos de la cabeza, shur.

Sin acritud.
Claro que sí campeón, tú a tu rollo. Que no me enteré yo que te falta wokismo eh!
KidAlex
Aunque salga un solo plano 5 segundos, hay que decir basta a estas aberraciones.

Bandurria
Pero de verdad hay gente jactándose de opinar de la película sin haberla visto ???

Nunca me dejará de sorprender forocoches
Mamideck
Me da igual el woke, el problema es que es aburrida y mal rodada (increíble verdad) Nolan se cree Spielberg y no deja de ser un Fincher venido a menos.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Bogomilo
Pobres cuentanegros, incapaces de disfrutar del cine.
Desde el tercerposicionsimo, si hay "cuentanegros" será porque hay "metenegros", ¿No?

Y lleváis cuatro pvtas paginas que si es woke o no, incluso acpetando que lo sea, hay otros parametros para analizar la película

Escenario, vestuario, actuaciones, inversión, fidelidad, desarrollo-desenlace.... o mismanete banda sonora. Aún no se NADA de eso leyendo este hilo.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Indentikit
De verdad, me compadezco de los que ven cine como si tuviera que ser un documental realista e históricamente riguroso. El cine es arte, y por lo tanto, metafórico, evocador, subjetivo y sugerente. ¿Alguien cree que Nolan no sabe que el caballo de Troya era de madera imperfecto? De verdad, que inocencia. Es evidente que es SU visión y ya está. Disfrutad, o no, pero dejad de ir con una lista a las películas a ver si cumplen rigurosamente con todos los referentes culturales e históricos. Qué pesadez.
Pero chico, si lo que toca los cojones es que se venda como "LA MEJOR ADAPTACION DE LA ODISEA"

Cita de DePradeitor
Escenario, vestuario, actuaciones, inversión, fidelidad, desarrollo-desenlace.... o mismanete banda sonora. Aún no se NADA de eso leyendo este hilo.

Literalmente mi post en la primera pagina
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Mamideck
Me da igual el woke, el problema es que es aburrida y mal rodada (increíble verdad) Nolan se cree Spielberg y no deja de ser un Fincher venido a menos.
pues si te gusta mas el Spielberg cuando me vi la ultima sali del cine asqueado. menudo mierdon
Bogomilo
Es gracioso porque en cosas como que en El llanero solitario Johnny Depo sea un indio potawotomi no ofende a nadie.

Pero eh, una negra…
paladinarca
La peli es mala, y eso que iba motivado para verla. Muy poco profunda, lenta y larga. Totalmente prescindible.
Bogomilo
Cita de DePradeitor
Desde el tercerposicionsimo, si hay "cuentanegros" será porque hay "metenegros", ¿No?

Y lleváis cuatro pvtas paginas que si es woke o no, incluso acpetando que lo sea, hay otros parametros para analizar la película

Yo la veré mañana, que hoy ya no había entradas. Voy a verla sabiendo que hay una negra y un trans. Me la suda. Mañana te cuento mi opinión
Epistotomo
Cita de Mamideck
No sé si mal rodada, pero hay dos planos fuera de foco claramente.
Levis
Yo iré a verla, puede que algunas cosas canten un poco y no será un peliculon pero tiene buena pinta para ir a verla al cine, los amargaditos que sin verla ya la están juzgando peor para ellos
JonSnow
Don Polvorón
Ya paso shur que dicen en FC que salenuna negra y vaya a ser que se me caigan los ojos y me vuelva woke
Delnegado
Foto de la entrada o no me creo nada
sinezor
Se agradece la recomendación, es la próxima.
Irredento
Cita de 256k
Aplaudamos:

- Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia

- Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos

- Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media

- Las armaduras dignas de Batman

- La arquitectura que no encaja con la epoca

- Barcos vikingos

Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya

Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego

Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas

Mis dieces. Todo dicho.

La escena final también es bastante americanada también y Nolan decide omitir la prueba definitiva en la que Penélope reconoce a Ulises. Omite también la isla de los lotófagos, la escenografía que hace del Hares, omite además que en la isla de los Cíclopes no solo estaba Polifemo cuando dice "Nadie me está atacando" está llamando a los otros gigantes... Además de la excéntrica visión que tiene de Polifemo, parece más un Gollum gigante que como se le ha representado en la historiografía medieval. Quiere se demasiado disruptivo y rompedor con todo el clasicismo griego.
Bogomilo
Ahora una película donde aparecen gigantes canibales, dioses, cíclopes, etc no es “realista”

Si es que hay que reírse…
Tonymontana10
Superb.
Me he dormido al principio y al final. Lo único divertido lo del cíclope, el resto basura
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de Mamideck
Mal rodada dice … que barata la ignorancia
jon_ki
huy
Que ganas de verla en IMAX
Bogomilo
Cita de jon_ki
Que ganas de verla en IMAX
Yo mañana voy a verla a un cine normal, si me gusta buscaré un IMAX
MareTerre
Cita de Mandarina 73
acabo de ver…

impresionante pelicula. sin mas.
el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera.
lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos.
lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos.
recomendable ir a verla? desde luego.
Suscribo.

BRUTAL.

Y sí, salen negros, y muchos, y amarillos. Pero de verdad, es lo de menos. El papel del travelo de Sinón, es de lo más secundario, podrían haber puesto a un gato y era lo mismo.

Soy más fascista que entre todo el forro junto y me dan arcadas el wokismo, pero le habrán obligado a Nolan, eso no empaña el peliculón que es.

Id a verlo por favor. Yo la he visto en IMAX, brutalísimo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día