La Odisea de Nolan... un peliculon.

Troglagob
ForoCoches: Usuario
Cita de 256k
Pero es que no veo que tiene de malo que calipso sea negra, y menuda negra, como ya he puesto en la pagina anterior
Yo no tengo problema en que nadie sea negro en ninguna película. Opino después de verlas.

Me da tan igual como si hicieran perro a D’Artagnan.

¿Te imaginas?
futhorks
ForoCoches: Miembro
Ahora hay que ir con tapones al puto cine. El volumen absurdo y los flashes que pega en la escena de la tormenta en el mar son para denunciar a Nolan por asalto.
Mordeguay
Cita de Troglagob
Ojú mi arma.
En una realidad paralela donde todo funciona bien y la mierda woke no tiene cabida
Bogomilo
Cita de Bola8
Dime que los bigardos esos con armadura del cartel no son los cíclopes, por favor.
Diría que lestrigones, pero que lo confirmen los que lo hayan visto.
cacafuti4d
Cita de Mandarina 73
acabo de ver…

impresionante pelicula. sin mas.
el mejor papel de Matt Damon de toda su carrera.
lo mejor… 2 horas 50 minutos de pelicula que se me hicieron cortos.
lo peor… tener que condensar todo el libro en 2 horas 50 minutos.
recomendable ir a verla? desde luego.
se disfruta sin tener mucho contexto de la historia y de quien es quien?
Troglagob
Cita de Mordeguay
En una realidad paralela donde todo funciona bien y la mierda woke no tiene cabida
Estáis enfermitos de la cabeza, shur.

Sin acritud.
Indentikit
^^^^^^^^^^
De verdad, me compadezco de los que ven cine como si tuviera que ser un documental realista e históricamente riguroso. El cine es arte, y por lo tanto, metafórico, evocador, subjetivo y sugerente. ¿Alguien cree que Nolan no sabe que el caballo de Troya era de madera imperfecto? De verdad, que inocencia. Es evidente que es SU visión y ya está. Disfrutad, o no, pero dejad de ir con una lista a las películas a ver si cumplen rigurosamente con todos los referentes culturales e históricos. Qué pesadez.
Bogomilo
Pobres cuentanegros, incapaces de disfrutar del cine.
Mordeguay
Cita de Troglagob
Estáis enfermitos de la cabeza, shur.

Sin acritud.
Claro que sí campeón, tú a tu rollo. Que no me enteré yo que te falta wokismo eh!
KidAlex
Aunque salga un solo plano 5 segundos, hay que decir basta a estas aberraciones.

Bandurria
Pero de verdad hay gente jactándose de opinar de la película sin haberla visto ???

Nunca me dejará de sorprender forocoches
Mamideck
Me da igual el woke, el problema es que es aburrida y mal rodada (increíble verdad) Nolan se cree Spielberg y no deja de ser un Fincher venido a menos.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Bogomilo
Pobres cuentanegros, incapaces de disfrutar del cine.
Desde el tercerposicionsimo, si hay "cuentanegros" será porque hay "metenegros", ¿No?

Y lleváis cuatro pvtas paginas que si es woke o no, incluso acpetando que lo sea, hay otros parametros para analizar la película

Escenario, vestuario, actuaciones, inversión, fidelidad, desarrollo-desenlace.... o mismanete banda sonora. Aún no se NADA de eso leyendo este hilo.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Indentikit
De verdad, me compadezco de los que ven cine como si tuviera que ser un documental realista e históricamente riguroso. El cine es arte, y por lo tanto, metafórico, evocador, subjetivo y sugerente. ¿Alguien cree que Nolan no sabe que el caballo de Troya era de madera imperfecto? De verdad, que inocencia. Es evidente que es SU visión y ya está. Disfrutad, o no, pero dejad de ir con una lista a las películas a ver si cumplen rigurosamente con todos los referentes culturales e históricos. Qué pesadez.
Pero chico, si lo que toca los cojones es que se venda como "LA MEJOR ADAPTACION DE LA ODISEA"

Cita de DePradeitor
Escenario, vestuario, actuaciones, inversión, fidelidad, desarrollo-desenlace.... o mismanete banda sonora. Aún no se NADA de eso leyendo este hilo.

Literalmente mi post en la primera pagina
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de Mamideck
Me da igual el woke, el problema es que es aburrida y mal rodada (increíble verdad) Nolan se cree Spielberg y no deja de ser un Fincher venido a menos.
pues si te gusta mas el Spielberg cuando me vi la ultima sali del cine asqueado. menudo mierdon
Bogomilo
Es gracioso porque en cosas como que en El llanero solitario Johnny Depo sea un indio potawotomi no ofende a nadie.

Pero eh, una negra…
paladinarca
La peli es mala, y eso que iba motivado para verla. Muy poco profunda, lenta y larga. Totalmente prescindible.
Bogomilo
Cita de DePradeitor
Desde el tercerposicionsimo, si hay "cuentanegros" será porque hay "metenegros", ¿No?

Y lleváis cuatro pvtas paginas que si es woke o no, incluso acpetando que lo sea, hay otros parametros para analizar la película

Yo la veré mañana, que hoy ya no había entradas. Voy a verla sabiendo que hay una negra y un trans. Me la suda. Mañana te cuento mi opinión
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día