La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 22:17
|
Me da tan igual como si hicieran perro a D’Artagnan. ¿Te imaginas? |
Hoy 22:17
| Ahora hay que ir con tapones al puto cine. El volumen absurdo y los flashes que pega en la escena de la tormenta en el mar son para denunciar a Nolan por asalto. |
Hoy 22:18
| De verdad, me compadezco de los que ven cine como si tuviera que ser un documental realista e históricamente riguroso. El cine es arte, y por lo tanto, metafórico, evocador, subjetivo y sugerente. ¿Alguien cree que Nolan no sabe que el caballo de Troya era de madera imperfecto? De verdad, que inocencia. Es evidente que es SU visión y ya está. Disfrutad, o no, pero dejad de ir con una lista a las películas a ver si cumplen rigurosamente con todos los referentes culturales e históricos. Qué pesadez. |
Hoy 22:21
|
Pero de verdad hay gente jactándose de opinar de la película sin haberla visto ??? Nunca me dejará de sorprender forocoches |
Hoy 22:22
| Me da igual el woke, el problema es que es aburrida y mal rodada (increíble verdad) Nolan se cree Spielberg y no deja de ser un Fincher venido a menos. |
Hoy 22:22
|
Desde el tercerposicionsimo, si hay "cuentanegros" será porque hay "metenegros", ¿No? Y lleváis cuatro pvtas paginas que si es woke o no, incluso acpetando que lo sea, hay otros parametros para analizar la película Escenario, vestuario, actuaciones, inversión, fidelidad, desarrollo-desenlace.... o mismanete banda sonora. Aún no se NADA de eso leyendo este hilo. |
Hoy 22:23
|
De verdad, me compadezco de los que ven cine como si tuviera que ser un documental realista e históricamente riguroso. El cine es arte, y por lo tanto, metafórico, evocador, subjetivo y sugerente. ¿Alguien cree que Nolan no sabe que el caballo de Troya era de madera imperfecto? De verdad, que inocencia. Es evidente que es SU visión y ya está. Disfrutad, o no, pero dejad de ir con una lista a las películas a ver si cumplen rigurosamente con todos los referentes culturales e históricos. Qué pesadez.
Literalmente mi post en la primera pagina |
Hoy 22:24
| pues si te gusta mas el Spielberg cuando me vi la ultima sali del cine asqueado. menudo mierdon |
Hoy 22:26
|
Es gracioso porque en cosas como que en El llanero solitario Johnny Depo sea un indio potawotomi no ofende a nadie. Pero eh, una negra… |
Hoy 22:26
| La peli es mala, y eso que iba motivado para verla. Muy poco profunda, lenta y larga. Totalmente prescindible. |
Hoy 22:27
|
Desde el tercerposicionsimo, si hay "cuentanegros" será porque hay "metenegros", ¿No?
Y lleváis cuatro pvtas paginas que si es woke o no, incluso acpetando que lo sea, hay otros parametros para analizar la película Escenario, vestuario, actuaciones, inversión, fidelidad, desarrollo-desenlace.... o mismanete banda sonora. Aún no se NADA de eso leyendo este hilo. |