La Odisea de Nolan... un peliculon.
Ayer 22:02
![]() macho que parece IA, que locura como está lobotomizada la humanidad si se considera eso como una buena película. a lo que hemos llegado, menos mal que tengo 30000 películas antiguas para escoger y así no tener que aguantar este monton de mierda. No la veo ni pirata. |
Ayer 22:03
|
Claro porque como a ti te gustan las mariconadas los demas tenemos que ir a que nos den por el culo tambien que seguro que nos gusta ¿no?, anda a ignorados, infraser. |
Ayer 22:04
|
YO, SI los que opinais de una pelicula sin verla sois subnormales profundos |
Ayer 22:09
|
Ya es que es mas fea que mandar a la abuela a por droga. Urgh. |
Ayer 22:10
| Es una oda a la incultura y a la subnormalidad supina. Ser coherente con la historia, biología, matemáticas..con la verdad al fin y al cabo, YA NO SE LLEVA. Los SUBNORMALES quieren que les cuenten lo que desean oir, no la verdad. Y en estas estamos, 4 listos sacando cuartos a mansalva gracias a los millones de subnormales que les aplauden. |
Ayer 22:12
| + 1, que si, que Helena de Troya es negra y es un cagadon y un gesto woke sin sentido pero por lo menos a mi eso no me ha impedido disfrutar de la peli. |
Ayer 22:12
| Telafo o no telafo hasta el punto de desencadenar la guerra más grande de la humanidad?? |
Ayer 22:13
| Es que en este foro se piensan que la odisea y la guerra de troya son la misma historia |
Ayer 22:14
|
Es una oda a la incultura y a la subnormalidad supina. Ser coherente con la historia, biología, matemáticas..con la verdad al fin y al cabo, YA NO SE LLEVA. Los SUBNORMALES quieren que les cuenten lo que desean oir, no la verdad. Y en estas estamos, 4 listos sacando cuartos a mansalva gracias a los millones de subnormales que les aplauden.
|
|
Con lo de la arquitectura no estoy de acuerdo del todo. La Odisea ocurre al final de la Edad de Bronce de Grecia. Las columnas dóricas y el mármol son siglos posteriores. Parece que Nolan ha optado por el estilo micénico, que es el correcto. Digo esto habiendo visto solo el tráiler.
Por otro lado la Helena de 1997 también es negra. No acabo de entender lo de que no haya actores griegos. Es una película norteamericana rodada en inglés. Los actores son actores: su trabajo consiste en hacer de lo que no son. Es el mismo absurdo que la queja de que había no vascos haciendo de vascos en ‘8 apellidos vascos’. Lo demás te digo cuando la vea. |
|
El OP, cuando no menciona ni lo de Helena o Atenea en su crítica, ni lo del trans -por no mencionar otras 40 barrabasadas de la película-, demuestra de qué palo -progre- va. Un falso más. |
Ayer 22:15
| Pero es que no veo que tiene de malo que calipso sea negra, y menuda negra, como ya he puesto en la pagina anterior |
Ayer 22:16
|
Dentro de 5 años, cuando la IA sea más accesible, cambiamos el casting de mierda y la vemos pirata. Ya puede ser la mejor película de la historia que no voy a apoyar propaganda woke |

Ni con los ojos del cibervoluntario del OP