Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo
Ayer 19:25
| Invertir y viaje en personas que no se lo pueden permitir no puede ir nunca en la misma frase... |
Ayer 20:18
|
O no gana realmente esos 300k y hay que restar varios ceros. O el video del OP es una trolleada que se han inventado para patrocinarse el viaje. Elige una de esas dos
|
Ayer 20:45
|
Yo he ido a Japón, 2000€ para 2 personas es tecnicamente imposible que puedan ir. No es porque necesites más, es que llegas allí y obviamente necesitas pagar transportes, sacarte el bono de tren al mes, comer, ir a sitios, etc, creo que estos dos se quedarán con las ganas. Ahora tambien digo, hay que ser muy de pringaos no tener 2000€, mi cuñado que tambien fue se llevo juntando 1 año entero, el tipo es muy cabezón, eso tambien, y cuando quiere conseguir algo no gasta en tonterias, asi que en 1 año sin pedir credito se junto unos 4000€ para el viaje, eso si, el cabron fue solo, y todavia le ando metiendo caña al respecto, porque mi hermana no podia ir por el trabajo y ese erá su sueño, ambos se tienen confianza (mi hermana no es la tipica empoderada), es todo lo contrario que ya os veo, es como yo, tradicional y de las que quiere a su pareja para toda la vida, pero me toco los huevos que se fuera solo. |
Ayer 20:54
|
14000€ para 16 días |
Ayer 21:08
|
Yo he ido a Japón, 2000€ para 2 personas es tecnicamente imposible que puedan ir.
No es porque necesites más, es que llegas allí y obviamente necesitas pagar transportes, sacarte el bono de tren al mes, comer, ir a sitios, etc, creo que estos dos se quedarán con las ganas. Ahora tambien digo, hay que ser muy de pringaos no tener 2000€, mi cuñado que tambien fue se llevo juntando 1 año entero, el tipo es muy cabezón, eso tambien, y cuando quiere conseguir algo no gasta en tonterias, asi que en 1 año sin pedir credito se junto unos 4000€ para el viaje, eso si, el cabron fue solo, y todavia le ando metiendo caña al respecto, porque mi hermana no podia ir por el trabajo y ese erá su sueño, ambos se tienen confianza (mi hermana no es la tipica empoderada), es todo lo contrario que ya os veo, es como yo, tradicional y de las que quiere a su pareja para toda la vida, pero me toco los huevos que se fuera solo. ![]() Vaya polla |
Ayer 21:13
| Yo tampoco lo pillo , han gastado todos sus ahorros y ademas pedido un prestamo para en total conseguir 2000 € entre 2? Pues que tenian ahorrados 100€? Mi no entender. |
Ayer 21:13
| Viendo a gente como esta es casi que normal que nos quieran sustituir por africanos, ellos ya han hecho su viaje. |
Ayer 21:17
| Cada vez agradezco más el tener casa en el pueblo para pasar el verano y ya viajar cuando se pueda y sin andarse con mierdas. |
Ayer 21:31
|
A mí no me mires shur, he dicho que es posible (porque la realidad es que es matemáticamente posible), pero no ha sido mi caso en los 2 viajes que he hecho a Japón.
Este último viaje he ido en business (pillé chollete para ser business), podría haber ido en turista por un 35% de lo que me costó el billete. Y cómo he dicho, hoteles 4* bien situados, es decir, no he vivido 20 días como un narcotraficante pero si han sido 20 días de no cortarme un pelo y de traer 6 maletas hasta el culo de ropa y maquetas. No te digo que no, si te he entendido, pero asi esos dos no van a disfrutar una mierda, y para eso que no salgan de casa. Asi como lo hiciste tu es como lo he hecho yo , menos en lo de business.
|
Ayer 21:37
|
La verdad es que sin guas te apañas bien, y aunque sea todo muy diferente, en mi caso me adapte rápido a las cosas básicas, aunque algunas te van a joder, o por lo menos en mi caso. Piensa que en la mayoría de monumentos, museos que son famosos y que saben que va a haber mucho turismo siempre te vas a encontrar el ingles, an algunos sitios incluso puedes encontrarte alguna guía en español, aunque pocos he visto asi. El metro por ejemplo a la que lo pillas dos o tres veces ya le pillas el truco si has comido transporte publico aquí en España, los buses y la alta velocidad mas de lo mismo. |
Ayer 21:39
|
Pero para mi cuñado era su sueño, eso si, es buen tio y un poco friki, pero, nos mando como 100.000 mil fotos, hasta lloro el tio cuando paso por uno de los templos, asi que bueno, ellos se tienen confianza y que hagan lo que les salga de las pelotas. Fue su primera vez en japon, se fue solo 15 días, se vino con videos y de todos, y el año pasado fueron los 2 juntos otra vez, porque el solo ahorra para ir en sus vacaciones a japon, es su sueño, asi que bueno, son felices y punto. Mi hermana fue por primera vez el año pasado y lo flipo tambien. |
Ayer 21:40
| Creo que no digo eso, pero igual no sé escribir o tu no sabes leer. O igual un poco de las dos |
Ayer 21:46
| Ni que fueran los únicos, la mayoría de gente ve normal en vacaciones pagar un pastizal, ya sea 2000 para un viaje a Japón (que yo no creo que cueste eso en total, será para los aviones y ya) o dejarse los mismos 2000 euros en un piso paco alquilado en un sitio de playa 15 días más los gastos que conlleva de comida y salidas. Lo de quedarse en casa si no hay dinero no se estila y mientras la gente lo pague con créditos al año siguiente todo más caro. |

, menos en lo de business.