Los fachas le han dado una paliza a Fonsi Loaiza
Ayer 20:56
Díselo a chatgpt que ha analizado la foto, no a mi ![]() Creo que el que está como una puta cabra eres tú. |
Ayer 20:57
|
Un tío (fascista de izquierda) que va provocando ( a fascistas de derechas) para pegarse con gente y le han dado Peleas entre mongolos que el intenta sacar rédito…. Circulen que aquí no ha pasado na…. |
Ayer 20:57
| Este señor sabe que los fascistas que él llama de derecha también están a favor de lo público o es tan imbécil de pensar que solamente la izquierda apoya lo público?? |
Ayer 20:59
| Luego los de izquierda van a la privada, estudian en colegios privados extranjeros y oye…ni un reproche |
Ayer 21:00
| Totalmente de acuerdo, la movida es que seguro que el liante fue el y terminó recibiendo, porque la vida real no es como internet. |
Ayer 21:03
|
este es de los más tontos de extrema izquierda en twitter porque ya se largaron o desaparecieron el bull dog punk, el pablomm o la gemaMJ |
Ayer 21:05
En más de medio siglo de vida, nunca había vivido un período en el que todo sea ultraderecha y fascismo. La Virgen...
|
Ayer 21:09
|
|
Ayer 21:12
|
|
Ayer 21:16
|
Con mujeres y gente con bebé en el carrito en la feria del libro era muy gallito. Mucho ha tardado en llegar el día en el que le dieran dos hostias. Pocos han sembrado más que él... |
Ayer 21:18
| Se les ve muy “ultraderechistas” a los chavales que se echan una copa en el vídeo y tienen que aguantar los malos modos de este subser. |
|
Pero hay alguien de izquierdas decente en este país?. |
|
Por poder, puedes. Nadie te lo impide. Prueba, luego no llores si eres tú el que acabas colgado de un árbol o en una cuneta. |
Ayer 21:21
|
Normalmente diria que nadie se merece tal paliza.. pero ese pedazo de mierda sin duda no lo celebrare pero si mirare para otro lado.. No creo que haya ser más repugnante y tóxico que esa escoria humana.. Seguramente los que le han molido a palos no sean mejores que el.. pero me la suda. Que puto personaje mas desagradable.. |