Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Hoy 17:32
| Puede ser autónomo y si era fuera de su jornada laboral, no puede justificar ese gasto. También puede ser un empleado con coche de empresa, con la solred bloqueada fuera de horario. O coche alquilado que tiene que devolver con el depósito como se lo dieron. Motivos mil. |
Hoy 19:23
| Tío, bastante justito vas ehh. 120€ de diferencia entre las 4 ruedas, 30 pavos por rueda. El mantenimiento es muy similar, más caros los frenos pero poco más. Averías he tenido 0 en el M4, en el león varias (bomba de agua, famoso problema del G13, etc...). Consumo, menos el M4 que el león. De verdad que la diferencia es poca. |
Hoy 19:34
|
A veces hay que tener contexto, no habré echado veces lo justo de mi dinero (aunque pueda luego pasarlo por Captio) para ir a mi trabajo porque me he dejado la Solred de empresa en casa y paso de dar media vuelta a por ella. Si el coche y la gasolina me la paga la empresa, de mi dinero lo justo. Eso si, mis coches en propiedad es otro percal. Pero nunca juzgaré lo que reposta el que tengo al lado porque no sé sus circunstancias o por qué lo hace. Lo mismo que nunca juzgaré a nadie por llevar un Dacia. |
Hoy 19:35
|
Lo mismo digo. O puede que lo llevara casi lleno e iba a hacer un viaje largo, sin esos 15€ tendria que parar a llenar deposito, y gracias a esos 15€ solo va a parar cuando le salga de las pelotas, si es que para. Pero que bonito es juzgar a los demas sin tener ni puta idea, solo porque lleva un Mercedes y le tienen envidia. |
Hoy 19:35
|
Os gusta hablar por hablar. Igual tiene más dinero que un torero y solo echo 15€ por lo que sea. Que mas te da. Lo único seguro es que tú tienes un Dacia y te da coraje que haya gente con un Mercedes. Espabila y madura anda |
Hoy 19:37
|
Lo mismo digo.
O puede que lo llevara casi lleno e iba a hacer un viaje largo, sin esos 15€ tendria que parar a llenar deposito, y gracias a esos 15€ solo va a parar cuando le salga de las pelotas, si es que para. Pero que bonito es juzgar a los demas sin tener ni puta idea, solo porque lleva un Mercedes y le tienen envidia. |
Hoy 19:48
| Qué más da el modelo, además el TCe 1.3 163cv es muy buen motor, de hecho ni siquiera es el motor de entrada en Mercedes. Lo raro no es que Mercedes utilice un motor producido en colaboración con Renault, sino que coches baratos como el Duster llegasen a usarlo, aunque con menos caballos. |
Hoy 20:03
| Me lo creo perfectamente, hará poco más de dos meses me encontré varado en el carril bici de mi ciudad un BMW de alta gama, y el matrimonio y los hijos peleándose y el marido con una garrafa... insuperablemente insuperable. |
Editado: 20:05 -
Hoy 20:19
| estos temas de no tener para llenar el de pósito siempre se llenan de fachapobres poniendo excusas |
Hoy 20:24
|
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol.
La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase. Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35. This, yo hago la misma. Y cada vez que oigo a un cuñado hablar de la calidad superior y de averias me parto la polla, 0 averías mecánicas en mi vida echando siempre low cost. |